Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento: Inician los eventos de Octubre,2017
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Se llevará a cabo el mantenimiento que dará inicio a todos los eventos del mes de Octubre:
• Periodo del Mantenimiento - 11 de Octubre 15:00 ~ 17:00 GMT +9 (Aprox. 2 horas)
• Detalles del Mantenimiento - Mantenimiento del servidor. - Soporte DB (Data Base). - Reseteo de puntos de evento - Eventos de Septiembre, finalizan - Eventos de Octubre, inician
[Eventos]
01. Paquete para principiantes: One Day Bonus Pack 02. Combo de criaturas: Lucky Candy Box + Gacha Plateado (1EA) 03. Ronda de evento: Premios al azar 04. Marca tu asistencia: Gacha Plateado + Gacha Dorado 05. Conexión diaria:Misiones especiales 06. Recolección de letras:150 puntos de evento 07. Fiesta de disfraces: +75% EXP y ORO 08. Premios por consumos: Ultra cores x 10,000 cash 09. Premios por recargas: 50 Puntos de evento
[Actualizaciones]
01. 3 nuevos stages y 4 logros: Matadero clandestino, Captor de criaturas, Cazador de dragones 02. October Box en venta: Certificados 10,000 R-cash, Item Extract, PU Card, etc.
Para evitar inconvenientes, por favor toma las precauciones del caso durante el periodo de mantenimiento.
|
2 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
el uso de aracne es super injusto y ya casi deshonroso porfavor estudien lo y corrigan. Pareciera que son gm pero no juegan rakion y sólo cumplen un trabajo sin tomar encuenta opiniones con buena intención.
|
1 usuario agradecido Romani por esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 59 vez/veces in 34 publicación(es).
|
PONGAN LA OPCION DE INVENTARIO DENTRO DE LAS SALAS, PARA PODER CAMBIARNOS DE ITEMS SIN TENER QUE SALIR(ASI NO PERDEMOS NUESTRAS SALAS)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posición: Novato
Mensajes: 23 Ubicación: Piura Agradecimientos: 22 veces Fue agradecido: 7 vez/veces in 5 publicación(es).
|
Al parecer el evento de Octubre que será Halloween! por defecto, va a ser muy bueno..!
Ojala también los eventos de FDS sean igual y reitero otra vez en que corrijan lo más pronto posible algunos bugs de equipamiento de la archer en esta actualización o en el próximo mantenimiento.
~Atte:
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces
|
Deberian poner a la venta PU CARD libremente en este mes
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
pongan evento de refineria a +15, todo el mundo quiere eso
|
1 usuario agradecido Miguel1004 por esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Mensajes: 63 Ubicación: Esperanza Agradecimientos: 12 veces Fue agradecido: 16 vez/veces in 13 publicación(es).
|
Espero que no sean a las 20° el Ticket Plateado y al 25° el Ticket Dorado porque sino alto fastidio |
|
|
|
|
Posición: Miembro Oficial
Mensajes: 133 Ubicación: Machu Picchu Agradecimientos: 993 veces Fue agradecido: 26 vez/veces in 18 publicación(es).
|
Hola a todos
Este evento de "Halloween" se nota muy flojo, con eventos últimamente repetidos.
Solo queda esperar buenos eventos de FDS.
Saludos.
|
|
|
|
Agradecimientos: 3 veces Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
ayudame no he canjeado mis items de evento .......... por que perdi mis puntos de evento por la culpa de actualizacion de evento..... soy cliente antiguo que estoy volviendo a jugar de tiempo ..... he recargado cash para que me den puntos de evento :C helpme pls
|
|
|
|
Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 4 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Hola aqui dice que el evento de dizfras es en 70% y cuando ingresas al rakion dice que si usas 2 partes te da un 50% algo esta mal o yo me e confuindido en algo ?
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento: Inician los eventos de Octubre,2017
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.