Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
EVENTOS FDS: Modo Super, Tienda Limitada, Doble EXP & Oro
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Hemos preparado los siguientes eventos para que disfruten de un fin de semana: Viernes 17, Sábado 18, Domingo 19
Evento 1: TIENDA LIMITADA - Adquiere items especiales a precio especial y en cantidad limitada. - Horario : Viernes, Sábado y Domingo (00:00 - 23:59 GMT-5)
Evento 2: EXP & GOLD x2 - Podrás duplicar tus recompensas en batalla y stages, durante 4 horas seguidas. - Horario: Viernes,Sábado y Domingo PE/MX: 14:00 - 18:00, BO/VE: 15:00 - 19:00, AR/CH: 16:00 - 20:00
Evento 3: MODO SUPER - Juega con tu máximo potencial durante el fin de semana.
Evento 4: STREAMING CON SETHOS Y SHANE - Obtén códigos para armar tu cupón que contiene premios sorpresa, además participa del indulto. - Viernes 17: PE/MX: 18:00 BO/VE: 19:00 AR/CH: 20:00
¡DISFRUTEN SU FIN DE SEMANA EN RAKION CHAOS FORCE! Editado por un usuario miércoles, 15 de noviembre de 2017 15:49:08(UTC)
| Razón: No especificada
|
3 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
porque no pusieron remove post como siempre ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes: 18 Ubicación: Santa Anita Agradecimientos: 11 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
DEBIERON DE PONER 50% EN LA TIENDA,REMOVE POST,THEME PARK ILIMITADO Y RE-CASH!!! ESO ES LO QUE LOS USUARIOS DE ESTE JUEGO DESEAN!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 59 vez/veces in 34 publicación(es).
|
PONGAN LOS ITEMS DE LA OCTOBER BOX Y NOVEMBER BOX PERMANENTES
DE QUE ME SIRVE QUE ME SALGAN CRIAS Y DEMAS COSAS TEMPORALES, SE DESPERDICIAN
|
|
|
|
Mensajes: 16 Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
|
Rakion, NO... softnyx, ¿hasta donde has llegado? desde cuando acá una " gold stamp" cuesta 1000 cash? ¿ahora tengo que pagar 1000 cash para enviar un ítem de oro que muy poco vale? era mejor cuando avía un sistema libre de comercio y este era equilibrado, donde las estampas de oro costaban ORO, no el doble de la estampa "PREMIUM" que es lo mismo que la " cash stamp" pero solo que esta es mas costosa, ESTO ES UNA MANERA INCORRECTA de tratas de sacar ganancias, por que no estas pensando como los usuarios piensan. 1) El usuario piensa en mejorar su cuenta y pueden sacar provecho de eso sin estancar las oportunidades.
2) Tienes que sacar provecho de la necesidad del usuario de manera adecuada, no forzada.
3) Si el usuario no puede adquirir mejoras de cash, es logico que trate de obtener mejoras en su cuenta con inversión de tiempo lo cual eso también es ganancia pero estancan esa posibilidad y el que notiene cash no tiene los mejores items.
En resumen, el que no puede recargar, se le saca probecho con horas y horas de juego y el que si pueda recargar es una ganancia directa para ustedes. ¡¡¡ASI ERA COMO RAKION FUNCIONABA ANTES...!!!QUIZÁS... SOLO QUIZÁS leas mi mensaje Softnyx Si de verdad te llegara mi mensaje me gustaria hablar mas a fondo de ese tema atentamente: [Macho_Man]
|
1 usuario agradecido Yeraldina por esta útil publicación.
|
|
|
|
Originalmente publicado por: Yeraldina Rakion, NO... softnyx, ¿hasta donde has llegado? desde cuando acá una " gold stamp" cuesta 1000 cash? ¿ahora tengo que pagar 1000 cash para enviar un ítem de oro que muy poco vale? era mejor cuando avía un sistema libre de comercio y este era equilibrado, donde las estampas de oro costaban ORO, no el doble de la estampa "PREMIUM" que es lo mismo que la " cash stamp" pero solo que esta es mas costosa, ESTO ES UNA MANERA INCORRECTA de tratas de sacar ganancias, por que no estas pensando como los usuarios piensan. 1) El usuario piensa en mejorar su cuenta y pueden sacar provecho de eso sin estancar las oportunidades.
2) Tienes que sacar provecho de la necesidad del usuario de manera adecuada, no forzada.
3) Si el usuario no puede adquirir mejoras de cash, es logico que trate de obtener mejoras en su cuenta con inversión de tiempo lo cual eso también es ganancia pero estancan esa posibilidad y el que notiene cash no tiene los mejores items.
En resumen, el que no puede recargar, se le saca probecho con horas y horas de juego y el que si pueda recargar es una ganancia directa para ustedes. ¡¡¡ASI ERA COMO RAKION FUNCIONABA ANTES...!!!QUIZÁS... SOLO QUIZÁS leas mi mensaje Softnyx Si de verdad te llegara mi mensaje me gustaria hablar mas a fondo de ese tema atentamente: [Macho_Man] si pes , da colera: algorítmicamente no hay probabilidades se sacar un caraj0 en la chance unos días si unos días no.arregla tu Math.random ctv :V desarrollador de mela, es ta bien que tengan que ganar dinero pero no me obliges a recargar :v en fin ase 1 año que no recargo cash 31 COFRES ABIERTOS DE BARRA DE CONEXIÓN Y 20 CAJAS DE RANDOM AGGGGGG y 800 de de oro y points
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: AAAAAA232211 Originalmente publicado por: Yeraldina Rakion, NO... softnyx, ¿hasta donde has llegado? desde cuando acá una " gold stamp" cuesta 1000 cash? ¿ahora tengo que pagar 1000 cash para enviar un ítem de oro que muy poco vale? era mejor cuando avía un sistema libre de comercio y este era equilibrado, donde las estampas de oro costaban ORO, no el doble de la estampa "PREMIUM" que es lo mismo que la " cash stamp" pero solo que esta es mas costosa, ESTO ES UNA MANERA INCORRECTA de tratas de sacar ganancias, por que no estas pensando como los usuarios piensan. 1) El usuario piensa en mejorar su cuenta y pueden sacar provecho de eso sin estancar las oportunidades.
En resumen, el que no puede recargar, se le saca probecho con horas y horas de juego y el que si pueda recargar es una ganancia directa para ustedes. ¡¡¡ASI ERA COMO RAKION FUNCIONABA ANTES...!!!QUIZÁS... SOLO QUIZÁS leas mi mensaje Softnyx Si de verdad te llegara mi mensaje me gustaria hablar mas a fondo de ese tema atentamente: [Macho_Man] si pes , da colera: algorítmicamente no hay probabilidades se sacar un caraj0 en la chance unos días si unos días no.arregla tu Math.random ctv :V desarrollador de mela, es ta bien que tengan que ganar dinero pero no me obliges a recargar :v en fin ase 1 año que no recargo cash 31 COFRES ABIERTOS DE BARRA DE CONEXIÓN Y 20 CAJAS DE RANDOM AGGGGGG y 800 de de oro y points a y hoy si sale permanent vallanse ala mierd4 :V 3 dias gaste 2500 points y nada SEGURO LOS CONOCIDOS YA SABEN QUE HOY ES EL DIA :v RATAS full permanet aprovechen
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Pongan evento sorpresa de 50℅ Si kieres q la gente gaste en cash Para poder comprar el premium y demás cosas Att:[(Ha_D_eS)]
|
|
|
|
Posición: Miembro Oficial
Mensajes: 139 Ubicación: En valle de Draco Agradecimientos: 392 veces Fue agradecido: 127 vez/veces in 54 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: ALFAdiego El protect es eterno??
SE EQUIVOCARON AL ESCRIBIR ....NO ES EL COLLAR PROTECT....ES LA PIEDRA DE REFINAR DE ROPAS...EL PROTECT STONE..SALUDOS RAKIONEROS.
|
|
|
|
Posición: Miembro Oficial
Mensajes: 139 Ubicación: En valle de Draco Agradecimientos: 392 veces Fue agradecido: 127 vez/veces in 54 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: Yeraldina Rakion, NO... softnyx, ¿hasta donde has llegado? desde cuando acá una " gold stamp" cuesta 1000 cash? ¿ahora tengo que pagar 1000 cash para enviar un ítem de oro que muy poco vale? era mejor cuando avía un sistema libre de comercio y este era equilibrado, donde las estampas de oro costaban ORO, no el doble de la estampa "PREMIUM" que es lo mismo que la " cash stamp" pero solo que esta es mas costosa, ESTO ES UNA MANERA INCORRECTA de tratas de sacar ganancias, por que no estas pensando como los usuarios piensan. 1) El usuario piensa en mejorar su cuenta y pueden sacar provecho de eso sin estancar las oportunidades.
En resumen, el que no puede recargar, se le saca probecho con horas y horas de juego y el que si pueda recargar es una ganancia directa para ustedes. ¡¡¡ASI ERA COMO RAKION FUNCIONABA ANTES...!!!QUIZÁS... SOLO QUIZÁS leas mi mensaje Softnyx Si de verdad te llegara mi mensaje me gustaria hablar mas a fondo de ese tema atentamente: [Macho_Man] SE EQUIVOCARON AL ESCRIBIR ....NO ES EL 1000 DE CASH POR LA STAMPA DE ORO ES SOLAMENTE 100 DE CASH...SALUDOS RAKIONEROS....YA O ESTARAN SOLUCIONANDO MAS ADELANTE
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
[size=20]¿¿QUE PASO CON EL DESCUENTO DE 50%??[/size]
|
|
|
|
|
Rakion, NO... softnyx, ¿hasta donde has llegado? desde cuando acá una "gold stamp" cuesta 1000 cash? ¿ahora tengo que pagar 1000 cash para enviar un ítem de oro que muy poco vale? era mejor cuando avía un sistema libre de comercio y este era equilibrado, donde las estampas de oro costaban ORO, no el doble de la estampa "PREMIUM" que es lo mismo que la "cash stamp" pero solo que esta es mas costosa,ESTO ES UNA MANERA INCORRECTA de tratas de sacar ganancias, por que no estas pensando como los usuarios piensan.
1) El usuario piensa en mejorar su cuenta y pueden sacar provecho de eso sin estancar las oportunidades.
En resumen, el que no puede recargar, se le saca probecho con horas y horas de juego y el que si pueda recargar es una ganancia directa para ustedes. ¡¡¡ASI ERA COMO RAKION FUNCIONABA ANTES...!!! QUIZÁS... SOLO QUIZÁS leas mi mensaje Softnyx Sad
Si de verdad te llegara mi mensaje me gustaria hablar mas a fondo de ese tema atentamente: [Macho_Man]
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
SORPRENDAN CON UN DESCUENTO DEL 50%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
Algun erue sin capa que me explique el evento 3 porque la verdad no entendi ni mrd
Evento 3: MODO SUPER - Juega con tu máximo potencial durante el fin de semana.
|
|
|
|
|
Estoy descuerdo , SORPRENDAN CON un 50% de descuento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TIENEN QUE VOLVER A PONER LA REFINERIA +15 CUANDO ESTABA LA REFINERIA +15 ENTRABAN MAS GENTE Y AL IGUAL CUANDO TE GANABAS MAS PUNTOS DE CLAN ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
EVENTOS FDS: Modo Super, Tienda Limitada, Doble EXP & Oro
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.