Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : miércoles, 6 de diciembre de 2017 1:14:41(UTC)
[KR]Rakion

Posición: Administrador

Grupos: Registered
Mensajes: 286
Ubicación: korea

Fue agradecido: 2469 vez/veces in 228 publicación(es).
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage

UserPostedImage
thanks 1 usuario agradecido [KR]Rakion por esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : miércoles, 6 de diciembre de 2017 1:42:12(UTC)
EIJEYmx

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: mexico

HOLA, NECESITO AYUDA, ME GUSTARIA SABER COMO ELIMINAR MI CUENTA DE SOFTNYX, YA QUE QUIERO CREAR UNA NUEVA PERO NECESITO UTILIZAR EL CORREO DONDE ESTOY USANDO LA CUENTA DE AHORITA, ES PARA JUGAR OPERATION 7, POR FAVOS ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO BORRAR MI CUENTA, GRACIAS DE ANTE MANO
Offline  
#3 Publicado : miércoles, 6 de diciembre de 2017 7:18:28(UTC)
mierdoxxxs

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 17
Ubicación: mier da

tamare que esta mamada , estos atributos esta interesante pero ya no tengo tienpo para jugar esta mamada aora que me puse aestudiary asi poder trabajar , pinches lacras , esta interesante pero nose, quisiera esas piedras que disminuyan y aumente el ataque =) pero aota me pusea estudiar masiso
pinches gms maricones de mierda apestosos cabros maricones de mierda en especial la chamcha chama puta gorda shame
Offline  
#4 Publicado : miércoles, 6 de diciembre de 2017 8:20:42(UTC)
carlos55556

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: ZARAZA

nojoda gm de mierda
desde la mañana estoy intentando loguear para ruletiar y no e podido q chigada esta mierda
Offline  
#5 Publicado : miércoles, 6 de diciembre de 2017 9:54:37(UTC)
mark,s

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: santa cruz

hola disculpa por que aun nose puede jugar a la ruleta
Offline  
#6 Publicado : miércoles, 6 de diciembre de 2017 10:23:25(UTC)
00Raquel

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Al entrar al juego me sale initialization error 4 , si alguno sabe el como solucionarlo se lo agradeceria , esta por epirar mi reaper Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall
Offline  
#7 Publicado : miércoles, 6 de diciembre de 2017 15:41:57(UTC)
viljvca

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lima

Originalmente publicado por: 00Raquel Ir a la publicación citada
Al entrar al juego me sale initialization error 4 , si alguno sabe el como solucionarlo se lo agradeceria , esta por epirar mi reaper Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall

ami me sale lo mismo estoy tratando de entrar desde la mañanita ademas volvi a instalar el juego y sigue igual es triste estar asi Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo!

Offline  
#8 Publicado : viernes, 8 de diciembre de 2017 6:26:10(UTC)
victorCH

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Ubicación: lima

SEÑOR(ES) ADMINISTRADOR(ES) DE RAKION SOLICITO LA RECUPERACIÓN DE MIS DATOS COMPLETOS DE MI CUENTA YA QUE YO SIENDO EL VERDADERO DUEÑO DE LA CUENTA, SIN MI AUTORIZACIÓN HA SIDO CAMBIADO TODOS MIS DATOS TAN BRUSCAMENTE... YA SON 3 CUENTAS QUE ME VAN CAMBIANDO LOS DATOS SIN MOTIVO ALGUNO... ESPERO RESPUESTA POSITIVAS DE PARTE DE USTEDES A QUE ME SOLUCIONEN ESTE PROBLEMA PORQUE LA PRIMERA SE PUEDE PASAR PERO 3 VECES YA NO SEÑOR(ES) ADMINISTRADOR(ES) DE RAKION SON 25000 DE CASH QUE E INVERTIDO EN ESA CUENTA Y NO QUIERO PENSAR QUE A SIDO EN VANO... ESPERO SOLUCIONES DE PARTE DE LOS GM´S O ADMINISTRADORES...

AYUDENME
Offline  
#9 Publicado : martes, 12 de diciembre de 2017 19:24:02(UTC)
chinofr

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

calla mrd
Offline  
#10 Publicado : sábado, 16 de diciembre de 2017 10:42:04(UTC)
canaltobray489

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: colonia tovar

error al descargar launcher que basura de juego
Offline  
#11 Publicado : miércoles, 27 de diciembre de 2017 23:54:35(UTC)
CesSv

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Hombre
Venezuela
Ubicación: Lara

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 5 vez/veces in 1 publicación(es).
Código:
[h]÷ñÒ172424967êÖ0õæ÷[color=orange]Estos eventos que hacen últimamente no se comparan en nada a los del 2012-2013 <- esos si eran eventos donde no había que pagar para poder subir tu cuenta, Mi pregunta es la siguiente: Como hacen los que recién se crearon una cuenta y no puedan sacar Musketer lvl 99 (Sacados de chances) si ahora todo es temporal :(.. Un antiguo jugador de rakion Un cordial saludo..=; [/color]÷ñÒ172424967êÖ1õæ÷[/h]
Offline  
#12 Publicado : jueves, 28 de diciembre de 2017 1:05:39(UTC)
OsvaldoRdgz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2


hola chicos que pena molestarlos en este tema pero les quería comentar que, hace tiempo no juego operation 7, y por cosas de un amigo me comento que si quería volver a jugar tenia que migrar mi cuenta de axeso 5 a softnyx, y eso lo e querido hacer pero no encuentro la opción, no quiero perder mi cuenta, queria saber si de pronto ustedes me podrían ayudar?


AYUDAAAAAAAAAAAAAAd'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh!
Offline  
#13 Publicado : viernes, 27 de abril de 2018 21:20:14(UTC)
Pollomaleta

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 89
Ubicación: Lima-Perú

Agradecimientos: 144 veces
Fue agradecido: 43 vez/veces in 15 publicación(es).
Si el Arcángel cuesta 12,000 cash ... ¿Cómo van a regalarle +98 niveles de criatura? .-. Osea que uno se esfuerza por las puras recargando cash y sacrificando su tiempo haciendo muchas misiones para juntar 1,080 Puntos de Evento para siquiera conseguir +10 niveles de criatura con la Dragon Core ¿y ahora ustedes la regalan +99? ¿No pueden tener un poco de criterio y consideración para la gente que recarga y no hace trampa?, ¿Tan difícil es? -.-
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.