Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos FDS: CHAU 2017 - HOLA 2018
Posición: Novato
Agradecimientos: 9 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Se venden mas cajas de oro que esos deaths y geminis ni 1 jaja Una duda shane tu creas estos eventos o te obligan a anunciarlos? Porque el de navidad ( el peor de todas las navidades) tambien lo anunciaste. Si nesecitan dinero vendan collares protect PERMANENTES y eternity por 50k van a ber como llueve el dinero entre otras cosas como black diablo, item extract, item compose y r cash Esos 40k lo usaria en gatcha system 3500 2 giros para sacar el db vale la pena. Y si no sale puedo conseguir alguna otra cosa como bolsa de puntos S extractores algun cell etc. Espero que los proximos eventos mejoren. Salu3
|
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
PORQUE BANEARON MI CUENTA QUE AYTUDA DE BOT
|
|
|
|
|
Por favor bajen el precio del Géminis muy caro es y la gente no puede comprarlo Gracias
|
|
|
|
|
esta chancha shame ya quiere sacar algo para su año nuevo, quien chuccha para conprar una geminis s o unas deahtlow ( si fueran temporales varattito quisas) con ese precio ni cagando , prefiero comprar tiches gachat para el sorteo y que me toke uno a que comprar en la tienda a ese pinche presio, esta cojuda piensa que somos millonarios , oye chancha shame porque no te bas a rascar el culo ya bastante ya tememos con el juego casi cagado por ti,porque no te bas a comprar pan como dises y nunca regreses mas eso me aliviaria de nunca mas verte gorda de mierda, dicen que esta rica , komo kisiera que esos putos te rompiesen el culo, ya quisiera =) bueno chau gorda shame, siges = que gorda cagona de siempre te odio mierda .I.
|
|
|
|
|
sinceramente fue injusto lo q paso con el baneo del dia miercoles a los q somo legales nos banearon y q ascao de evento años atras navidad era muy esperada x muchos usuarios los eventos de 70% d:c y muchos eventos especiales y queremos debaneo x los q fuimos baneados injustamente
|
|
|
|
|
refinamiento +15 mis huevos !! estafa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Sistema de refineria apesta porqueria de mierda. basura de mierda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Que verga, yo pasando el año nuevo con el launcher que no quiere cargar por 4 dias. [img]null[/img]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos FDS: CHAU 2017 - HOLA 2018
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.