Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento: Jueves 04 de Enero, 2018
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Por favor lean bien la información y tomen las precauciones del caso.
[Periodo de Mantenimiento]
- 04 de Enero desde 15:00 - 17:00 GMT -9 (Aprox. 2 horas)
Atentamente: Editado por un usuario martes, 2 de enero de 2018 15:52:33(UTC)
| Razón: No especificada
|
3 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
Cuando el r cash el ante año pasado dieron y era el 2016 gift year pack
|
|
|
|
|
Regalen aunque sea algo es este nuevo año
|
|
|
|
|
oye chancha shame regala algo por año nuevo , siempre fue tradcion que regalaran algo por año nuevo, ya ven esta mierda no regala nada, todo quiere ella el cahs los pinches intes algunos caros como la geminis s o el deatlow y todo temporal mierda, que podemos esperar de ella, esta chancha shame y sus putos gamberros askerosos, espero que lo hakken sus kuentas mierda komo fue kon el caracol gary, pinche cagado con su cabellito putito homoxexual hac kon tu peinado pareces una puta que quiere vender ese culito aca en arequipa hay bastante de eso putas igual que tu gary, y el perro setoz tu ya sabe por eso no te dicen nada porque no haces nada pendejo de mierda ya nos conoses mierda pinche mamon hijo de puta pajero de mierda aora que ban a hacer aora durante el año 2018 cagarla mas seguro kon esas nuevas piedras, supongo que si bueno mierda espero que se mueran hijos de puta yque les viole un perro hasta pronto
|
|
|
|
|
por favor señores GMs mi acc sufrio un daño , fueron borrados todos mis items y quisiera que me ayuden a recuperarlos estoy reportando dentro de los 14 dias por favor ayuden con una respuesta
|
|
|
|
Posición: Novato
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 4 vez/veces in 2 publicación(es).
|
|
|
|
|
Mensajes: 1 Ubicación: sorocaima II calle andres bello casa numero 09
Agradecimientos: 4 veces
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sres RAKION LATINO SE PRESISA CON SUMA URGENCIA LA CREACIÓN DE UN ÍTEM DE EXTRACCION EXCLUSIVAMENTE DE JOYAS POR FAVOR
|
|
|
|
|
regalen algo por año nuevo no sean asi porfa
|
|
|
|
|
no pierden nada regalen algo pue porfa dale gm porfa
|
|
|
|
Mensajes: 4 Ubicación: Lara Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 5 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Buenas madrugadas compañeros administradores de Rakion .. Espero que esta actualización bastante anticipada y nombrada por su parte desde dentro del juego sea para algo que valga la pena.. Sorprendanme
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
OJALA ESTE AÑO HAGAN ALGO BUENO..
|
|
|
|
Mensajes: 3 Ubicación: El Palito Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
1 usuario agradecido La Pesadilla┼ por esta útil publicación.
|
|
|
|
buenas, alguno sabe pq sale error 2 si todo estaba bien. ahora me sale error 2 y no puedo solucionarlo ayuda
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
xFAvor GM reseteen los inventarios :( eso no maz pido para este año gracias :(
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: mierdoxxxs oye chancha shame regala algo por año nuevo , siempre fue tradcion que regalaran algo por año nuevo, ya ven esta mierda no regala nada, todo quiere ella el cahs los pinches intes algunos caros como la geminis s o el deatlow y todo temporal mierda, que podemos esperar de ella, esta chancha shame y sus putos gamberros askerosos, espero que lo hakken sus kuentas mierda komo fue kon el caracol gary, pinche cagado con su cabellito putito homoxexual hac kon tu peinado pareces una puta que quiere vender ese culito aca en arequipa hay bastante de eso putas igual que tu gary, y el perro setoz tu ya sabe por eso no te dicen nada porque no haces nada pendejo de mierda ya nos conoses mierda pinche mamon hijo de puta pajero de mierda aora que ban a hacer aora durante el año 2018 cagarla mas seguro kon esas nuevas piedras, supongo que si bueno mierda espero que se mueran hijos de puta yque les viole un perro hasta pronto encerio? eres el tipico niño que se queja de todo, das asco ojala te cierren el rakion para que te des cuenta que eres tan marico
|
|
|
|
|
Vi que los ms estan verdes y rojos a pesar de la buena conexion que tengo, ojala este mantenimiento ayude en esto,ah y por cierto tan poco tiempo? Antes duraba como un dia o dos psdt:de que trata el reseteo de inventario?
|
|
|
|
|
no entiendo porque sacaron esa Gema o piedra nueva... me parece absurdo... se han ido de lo tradicional de rakion... nada como lo de antes... mucha gente deja de jugar por las cosas que sacan uds. tengo 5 compañeros que estan dejando de jugar por las cosas que le han estado agregando al rakion, como el dualist, la gema nueva, los cell nuevos (diablo, aracne)
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento: Jueves 04 de Enero, 2018
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.