Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento: Jueves 18, Enero 2018
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Lean bien el horario en el que se llevará a cabo y tomen las precauciones del caso.
[Periodo de Mantenimiento]
- 18 de Enero desde 15:00 - 16:00 GMT -9 (Aprox. 1 hora)
Atentamente:
|
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
]ARREGLEN EL ERROR QUE HAY DESDE EL 4 DE ENERO CUANDO HICIERON ESTE TIPO DE MANTENIMIENTO POR CADA 1K RECARGADOS NO DAN 30 PUNTOS DE EVENTO Y TAMPOCO DAN LOS REGALOS POR RECARGAS
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Lo que harán es reducir la probabilidad de conseguir las January box en la ruleta por dar tanto cash regalado. :v
|
|
|
|
|
Cuándo van a reparar el bug de la archer, al caer y se levanta queda taimado el salto, se pega es aprovechado de ser atacada.....es bastante molesto
|
|
|
|
|
en este mantenimiento kitaran la january box de la ruleta :v espera k si hacen es minimo pongan ultra core
|
|
|
|
|
Dejen el juego tal y como está ue así si dan ganas de estar sentado desapareciendo la raya del culo jugando rakion. Cuando la cagan con sus pendejadas de mantenimiento cambiando cosas no te ganas de jugar, uno entra media hora por sacarse el aburrimiento y se sale
|
|
|
|
|
Fin de semana con 50% porfa chein
|
|
|
|
|
Presiento q van a reducir la probabilidad dd las janures box ...me corto el huevo si pasa
|
|
|
|
|
Porfavor revisen que recarge 10k de cash y no me dieron la ultra core como correspondia , porfavor revisenlo no seas egoistas -_- !
|
|
|
|
|
[GM escribió:Shane;93980] Hola rakioneros,
Lean bien el horario en el que se llevará a cabo y tomen las precauciones del caso.
[Periodo de Mantenimiento]
- 18 de Enero desde 15:00 - 16:00 GMT -9 (Aprox. 1 hora)
Atentamente: Espero que arreglen bien esta vez, ahorita mismo, no puedo entrar a ningún servidor me vota la falla cuando quieres entrar a alguna sala, yo siendo de Peru nunca he jugado en sus salas por que desde siempre me voto la falla 2 y no se cuantos y se desconecta rakion. espero que arreglen eso.
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento: Jueves 18, Enero 2018
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.