Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

5 Páginas123>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : martes, 6 de febrero de 2018 15:58:05(UTC)
[GM]DeusXMachina

Posición: Master

Grupos: Registered
Mensajes: 245
Ubicación: lima

Agradecimientos: 11 veces
Fue agradecido: 327 vez/veces in 123 publicación(es).
UserPostedImage

Editado por un moderador viernes, 4 de junio de 2021 2:22:53(UTC)  | Razón: No especificada

UserPostedImage
thanks 18 usuarios agradecidos [GM]DeusXMachina para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : martes, 6 de febrero de 2018 19:38:07(UTC)
kigamy13pro

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

Fue agradecido: 7 vez/veces in 4 publicación(es).
dicen que banean por pl pero este jugador xFashCash hace pl todos los dias, sobretodo en las madrugadas con 3 a 4 pc afk. antes era level 100 y lo castigaron 2 veces por hacer pl, pero el necio no aprende la leccion y sigue haciendo pl, sobretodo en las madrugadas que hay burning. aqui les mando unas fotos cuando era level 100 con 22 millones de exp, luego lo castigaron con 30% de reduccion de exp y se quedo con 15 millones, pero a los pocos dias volvio hacer pl y esta vez lo castigaron con reduccion de 50% de exp y se quedo en 8 millones.
pero como dicen "gallina que come huevos aunque le corten el pico", y miren estas fotos recientes haciendo pl, son de hace unos dias


este man ya no aprende


UserPostedImage


UserPostedImage


UserPostedImage


UserPostedImage


UserPostedImage


thanks 1 usuario agradecido kigamy13pro por esta útil publicación.
Offline  
#3 Publicado : martes, 6 de febrero de 2018 20:57:38(UTC)
Mateolie

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: nose

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
Donde puedo poner mi reporte? para reportar a alguien que me robo cash ayer :3
thanks 2 usuarios agradecidos Mateolie para esta útil publicación.
Offline  
#4 Publicado : martes, 6 de febrero de 2018 22:37:11(UTC)
Novatock

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 84
Hombre
Perú

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
Originalmente publicado por: Mateolie Ir a la publicación citada
Donde puedo poner mi reporte? para reportar a alguien que me robo cash ayer :3


Si prestaste o diste datos de tu cuenta a otra persona, ni te molestes en enviar nada a soporte.
Solo es para casos de hacking.

thanks 2 usuarios agradecidos Novatock para esta útil publicación.
Offline  
#5 Publicado : martes, 6 de febrero de 2018 23:32:00(UTC)
AntiCheat

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Estado Unidos

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Donde se reporta a los jugadores ?
thanks 1 usuario agradecido AntiCheat por esta útil publicación.
Offline  
#6 Publicado : jueves, 8 de febrero de 2018 12:33:27(UTC)
actos injustos

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: atlantico

Fue agradecido: 4 vez/veces in 2 publicación(es).
Huy...? veo que esto cada día se pone como muy difícil. ay personas que le tienen ENVIDIA a muchos jugadores. voy hablar por mi no voy a meter a nadie a me me gusta retar mucho a las lvl 100 por que para mi un lvl 100 es un pro. por llegar a lvl 100 entonces ven mi sala privada. o mejor digamos con clave me van a banear la cuenta por que estoy jugando con un lvl 100 que lo rete y rete para jugar con el. ay voy ahora por que dije personas que le tienen (ENVIDA) a muchos jugadores juegan mejor que esas personas lo ven con lasa. cerrada enseguida toman foto reportan injustamente y de una ves vienen baneado por tener sala cerrada. uhs Think viendo que la persona estaba jugando un vs pero la otra persona por (ENVIDIA) reporto con foto y todo y viene softnyx y le pone un ban sin saber que es mentiraLiar hoooooo



yo digo mi opinión pero el juego op7 se esta acabando con softnyx disculpen. pero es la verdad muchas son las cosas injustas que hace softnyx que las cosas buenas....? Applause Applause Applause Applause nos hacemos los oídos sordo cuando uno es quien hace las cosas pero cuando otra persona lo hace. reportamos porque esta mal para la otra persona pero para mi no...???
thanks 2 usuarios agradecidos actos injustos para esta útil publicación.
Offline  
#7 Publicado : jueves, 8 de febrero de 2018 13:11:46(UTC)
actos injustos

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: atlantico

Fue agradecido: 4 vez/veces in 2 publicación(es).
Originalmente publicado por: actos injustos Ir a la publicación citada
Huy...? veo que esto cada día se pone como muy difícil. ay personas que le tienen ENVIDIA a muchos jugadores. voy hablar por mi no voy a meter a nadie a me me gusta retar mucho a las lvl 100 por que para mi un lvl 100 es un pro. por llegar a lvl 100 entonces ven mi sala privada. o mejor digamos con clave me van a banear la cuenta por que estoy jugando con un lvl 100 que lo rete y rete para jugar con el. ay voy ahora por que dije personas que le tienen (ENVIDA) a muchos jugadores juegan mejor que esas personas lo ven con sala. cerrada enseguida toman foto reportan injustamente y de una ves vienen baneado por tener sala cerrada. uhs Think viendo que la persona estaba jugando un vs pero la otra persona por (ENVIDIA) reporto con foto y todo y viene softnyx y le pone un ban sin saber que es mentiraLiar hoooooo



yo digo mi opinión pero el juego op7 se esta acabando con softnyx disculpen. pero es la verdad muchas son las cosas injustas que hace softnyx que las cosas buenas....? Applause Applause Applause Applause nos hacemos los oídos sordo cuando uno es quien hace las cosas pero cuando otra persona lo hace. reportamos porque esta mal para la otra persona pero para mi no...???


thanks 2 usuarios agradecidos actos injustos para esta útil publicación.
Offline  
#8 Publicado : jueves, 8 de febrero de 2018 14:03:10(UTC)
SrMisterioYT

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Aragua

Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
UNA PREGUNTA DEUS?? ES RAPIDA Dancing Dancing EL 9-9 O EL POWER INSIGNIAS ES BAN?? O ES NORMAL EN EL JUEGO?? QUE EN EL DIRECTO NO NOMBRASTE NADA DE ESO? Sad Sad
thanks 3 usuarios agradecidos SrMisterioYT para esta útil publicación.
Offline  
#9 Publicado : jueves, 8 de febrero de 2018 15:34:08(UTC)
kigamy13pro

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

Fue agradecido: 7 vez/veces in 4 publicación(es).
Originalmente publicado por: actos injustos Ir a la publicación citada
Huy...? veo que esto cada día se pone como muy difícil. ay personas que le tienen ENVIDIA a muchos jugadores. voy hablar por mi no voy a meter a nadie a me me gusta retar mucho a las lvl 100 por que para mi un lvl 100 es un pro. por llegar a lvl 100 entonces ven mi sala privada. o mejor digamos con clave me van a banear la cuenta por que estoy jugando con un lvl 100 que lo rete y rete para jugar con el. ay voy ahora por que dije personas que le tienen (ENVIDA) a muchos jugadores juegan mejor que esas personas lo ven con lasa. cerrada enseguida toman foto reportan injustamente y de una ves vienen baneado por tener sala cerrada. uhs Think viendo que la persona estaba jugando un vs pero la otra persona por (ENVIDIA) reporto con foto y todo y viene softnyx y le pone un ban sin saber que es mentiraLiar hoooooo



yo digo mi opinión pero el juego op7 se esta acabando con softnyx disculpen. pero es la verdad muchas son las cosas injustas que hace softnyx que las cosas buenas....? Applause Applause Applause Applause nos hacemos los oídos sordo cuando uno es quien hace las cosas pero cuando otra persona lo hace. reportamos porque esta mal para la otra persona pero para mi no...???




esta bien es tu opinion pero el usuario xFashCash fue baneado 2 veces por hacer power level pero igual parece que se la pasa el castigo por el forro y sigue haciendolo. si no me creen cualquier usuario puede entrar en la madrugada y lo vera haciendo pl a sala cerrada. incluso le quita el ingresar a la sala para que no entren y le tomen screenshot. las reglas estan para respetarlas

por cierto el gm es el unico que puede entrar a cualquier sala, asi tenga clave o no y podra verificar lo q digo

thanks 2 usuarios agradecidos kigamy13pro para esta útil publicación.
Offline  
#10 Publicado : jueves, 8 de febrero de 2018 21:54:34(UTC)
zLastLegend

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Bueno luego de mucho tiempo decidí volver a jugar op7 , ya que algunos amigos me animaron
Todo iba bien pero luego de que compre la ropa de santa (de un evento pasado) todo bien por que siempre la ropa x3 días son super baratisimas
pero luego de ver mi oro por que quería compararme unas balas de oro vi que mi oro bajo de una forma brusca
aqui les dejo una imagen, por lastima no puedo poner mas imagenes
pero ahi esta la prueba del oro que gaste sin saber(?, es un error o algo el precio elevado de aquel vestido ?
ya que el oro es algo vital en el juego (free user)

Disculpen si hago mi queja por aqui, pero la ayuda por web es una porquería.


luego de la compra

http://es.tinypic.com/r/2j2f7mb/9

UserPostedImage


mi oro
http://es.tinypic.com/r/n5271y/9

UserPostedImage

thanks 1 usuario agradecido zLastLegend por esta útil publicación.
Offline  
#11 Publicado : viernes, 9 de febrero de 2018 10:58:15(UTC)
CarlosAnonix

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Buenas, que mas prueba para ver[img]null[/img][img=http://prntscr.com/icfdau]miren esas kill, hs y las veces q murieron. cada semana es lo mismo PD: no se si las reglas se aplicaran a partir de esta semana o ya antes?[/img] a los power leveros que ver el ranking semanal? ay se notan mucho los que hacen power level.
thanks 1 usuario agradecido CarlosAnonix por esta útil publicación.
Offline  
#12 Publicado : sábado, 10 de febrero de 2018 12:36:17(UTC)
xMrCurry

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Hombre
Colombia
Ubicación: Mi casa :v

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
Nmms entonces a los tops 10 de el ranking semanal se les debe banear siempre Whistle
thanks 2 usuarios agradecidos xMrCurry para esta útil publicación.
Offline  
#13 Publicado : domingo, 11 de febrero de 2018 18:42:39(UTC)
samwimchester

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
no me quiere salir mui cuenta y no se por que si no ago hack ni nada de eso todo legal 11/02/2018 Think Think Think 6:42 pm
thanks 1 usuario agradecido samwimchester por esta útil publicación.
Offline  
#14 Publicado : domingo, 11 de febrero de 2018 18:47:57(UTC)
SANGREFRIA13

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: CHIHUAHUA

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
una pregunta que es servidor desconectado es que entro y me sale eso ?

thanks 1 usuario agradecido SANGREFRIA13 por esta útil publicación.
Offline  
#15 Publicado : domingo, 11 de febrero de 2018 19:03:32(UTC)
enemy_down

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 20

Fue agradecido: 8 vez/veces in 2 publicación(es).
Originalmente publicado por: SANGREFRIA13 Ir a la publicación citada
una pregunta que es servidor desconectado es que entro y me sale eso ?



significa que el servidor esta desconectado

Offline  
#16 Publicado : miércoles, 14 de febrero de 2018 3:00:41(UTC)
SpookV2

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: chihuahua

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Espero y con tanto mantenimiento arreglen el numero de insignias por partida,30 minutos matando a lo loco y recogiendo mochilas para 2 miserables insignias es por eso que los demás jugadores hacen power insignias por que no tienen suficiente tiempo libre para jugar y el juego dando tan pocas también pónganse a pensar Applause
thanks 1 usuario agradecido SpookV2 por esta útil publicación.
Offline  
#17 Publicado : miércoles, 14 de febrero de 2018 15:53:28(UTC)
lidersniper

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
hola... me acaban de robar una cuenta que hago le cambiaron asta el correo , que ago para recuperarla....
thanks 1 usuario agradecido lidersniper por esta útil publicación.
Offline  
#18 Publicado : miércoles, 14 de febrero de 2018 18:31:30(UTC)
xMaduUuNigga

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 31
Hombre
República Dominicana
Ubicación: mao

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you
Originalmente publicado por: lidersniper Ir a la publicación citada
hola... me acaban de robar una cuenta que hago le cambiaron asta el correo , que ago para recuperarla....


Nada es tu Responsabilidad no le brindes datos de tus cuentas ni atu mama la gente anda estafando
KingJean
thanks 1 usuario agradecido xMaduUuNigga por esta útil publicación.
Offline  
#19 Publicado : jueves, 15 de febrero de 2018 12:11:50(UTC)
JohnnPaz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: cali

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
A Mi Me Banearon Permanente mente mi cuenta lvl 58 disque por uso de hack eso era mentiras sabiendo q asta bien mal me ivan en las partidas eso fue cuando ni sabian quien hera hack y quien no la verdad e estado muy inconforme ya que e llevado mas de 6 años jugando Operation 7 tengo muchas pruevas de que soy viejo jugando esto, la cuenta que me banearon no use jamas hack la verdad me gustaria que me la desbaneen y si no me creen que soy viejo en este juego ya le subo las pruevas de mi viejisima cuenta
thanks 1 usuario agradecido JohnnPaz por esta útil publicación.
Offline  
#20 Publicado : lunes, 19 de febrero de 2018 15:56:24(UTC)
Ryuzen

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 8

Originalmente publicado por: JohnnPaz Ir a la publicación citada
A Mi Me Banearon Permanente mente mi cuenta lvl 58 disque por uso de hack eso era mentiras sabiendo q asta bien mal me ivan en las partidas eso fue cuando ni sabian quien hera hack y quien no la verdad e estado muy inconforme ya que e llevado mas de 6 años jugando Operation 7 tengo muchas pruevas de que soy viejo jugando esto, la cuenta que me banearon no use jamas hack la verdad me gustaria que me la desbaneen y si no me creen que soy viejo en este juego ya le subo las pruevas de mi viejisima cuenta


si, a mi tambien me banearon supuestamente por usar hack, y yo nisiquiera necesito de esas porquerias, imagino yo que si eres bueno jugando y matas mas que los demas es considerado ser "hacker" segun el GM ps, ahora me tocara postear todos los resultados de las partidas que juegue para el el señor admin entienda que hay algunas personan que simplemente son buenas en esto...
Usuarios navegando este tema
5 Páginas123>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.