Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : miércoles, 7 de febrero de 2018 2:01:08(UTC)
[KR]Rakion

Posición: Administrador

Grupos: Registered
Mensajes: 286
Ubicación: korea

Fue agradecido: 2469 vez/veces in 228 publicación(es).
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage

UserPostedImage

Editado por un usuario miércoles, 7 de febrero de 2018 2:01:55(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 5 usuarios agradecidos [KR]Rakion para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : miércoles, 7 de febrero de 2018 2:43:03(UTC)
miomio

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 8
Ubicación: peru

Fue agradecido: 4 vez/veces in 2 publicación(es).
Rakion latino, mucha gente hacen el comercio de criaturas e ítem,ven al juego como una forma de ganar dinero, por favor eviten eso, hagam que se pueda enviar items solo 3 veces en un mes, hagan eso , otra cosa alguno no fueron baneados, tienen la yelow aracne , no se lo ponen por temor a que la gente le miren, lo tiene en su inventario, algunos hicieron el Bot de materiales y no fueron baneados, se salvaron , averigüe bien, están felices porque se salvaron, reviven bien, el modo líder da mucha experiencia, en un solo día subes a 99, cuál es el chiste, la gente mucho mamutea, arreglen eso , hay grupos de rakion como "rakion tardes y mas" que sólo se dedica al comercio de ítem" agan algo
thanks 2 usuarios agradecidos miomio para esta útil publicación.
Offline  
#3 Publicado : miércoles, 7 de febrero de 2018 2:47:29(UTC)
miomio

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 8
Ubicación: peru

Fue agradecido: 4 vez/veces in 2 publicación(es).
Originalmente publicado por: miomio Ir a la publicación citada
Rakion latino, mucha gente hacen el comercio de criaturas e ítem,ven al juego como una forma de ganar dinero, por favor eviten eso, hagan que se pueda enviar items solo 3 veces en un mes, hagan eso , otra cosa alguno no fueron baneados, tienen la yelow aracne , no se lo ponen por temor a que la gente le miren, lo tiene en su inventario, algunos hicieron el Bot de materiales y no fueron baneados, se salvaron , averigüe bien, están felices porque se salvaron, reviven bien, el modo líder da mucha experiencia, en un solo día subes a 99, cuál es el chiste, la gente mucho mamutea, arreglen eso , hay grupos de rakion como "rakion trades y mas" ,"rakion cheliny" ,"rakion Perú " que sólo se dedica al comercio de ítem" agan algo


Offline  
#4 Publicado : miércoles, 7 de febrero de 2018 6:51:31(UTC)
draguj

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Venezuela
Ubicación: En una casa...

Agradecimientos: 2 veces
DEJA DE DECIR TANTA INCESANTES POR PERSONAS COMO TU RAKION SE FUE A %$&# Speak to the hand Si las personas pueden tradear item es por facilidad ya que ejemplo en Venezuela no hay venta de cash y acceder a las nueva crías son casi imposible sin esas ventas ya que es mas probable que te salga una core que una criatura. usted dice que venden item y dan mucha exp en líder tenias que ver en 2005 como daban exp y oro ahora los que hicieron el Bot de materiales si banen a esos usurarios, ademas si solo en Stage se puede llegar a Lv. 70 entonces explícame Not talking Confused
Rakion perdió muchos usuarios por eventos como este: ejemplo 1) si no tienes el disfraz tradicional ya perdiste esa parte del evento, 2) Combo de criaturas Lovely Cupid boy, Puppeteer y NorthSoul seria el único que se podría tener a dura penas 3) 7000 kill por una caja que lo mas probable te de un core con osea al menos el 1500 Megaphone para que? al menos un SuperCore, 2000 kill Grade up??? un r.cash de 300 la personas lo apreciarían mucho mas tendrían mas interés 4) Siempre los Dark ó White Chocolate siempre se buguean porque jamas han solucionado eso. No tengo nada contra PERU ya que me mejor amigo desde la infancia es peruano y amo tanto a su familia como cualquier otro compatriota de esta nación, pero las preferencias son muy obvias,
Son las cosas que por poquito que se los día jamas se han dedicado a resolver, Busque metodos para poder recargar cash, vean los cambio en forma de pago de Venezuela ayuda a los usuarios yo perdi una recarga de cash ya depositado en su cuenta BBVA Venezuela y jamas me dieron una solución y no devolvieron el dinero, Feliz no estoy y aun estoy jugando no como antes ya que +20 fondos naranja que no se pueden lograr por no tener el expansión de +20 no se puede lograr "Eso seria algo que debería poner PERMANENTE en algún momento para usuarios de VENEZUELA al menos que ya no podremos acceder al cash ni poner nuestro item +20 es por ello que ir a las compras resulta mas ideal como usuario asi que miomio disculpa si no comparto tu forma de pensar
Offline  
#5 Publicado : miércoles, 7 de febrero de 2018 7:18:29(UTC)
MiembroSA

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
se olvidaron de poner el white chocolate
Brick wall Eh? Flapper
Offline  
#6 Publicado : miércoles, 7 de febrero de 2018 7:19:05(UTC)
Rorschach

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: argen

MIOMIO POLLO GRAN PTA LA CTM POR CAGONES COMO VOS RAKION ESTA COMO ESTA BASURA ALCAHUETE ...
Offline  
#7 Publicado : miércoles, 7 de febrero de 2018 9:42:34(UTC)
Camp_69Z

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 19
Ecuador
Ubicación: Quito,Ecuador

deberian subir el precio a las ultra cores y las super cores avandce estan muy baratas en la tienda de evento
Offline  
#8 Publicado : miércoles, 7 de febrero de 2018 11:47:17(UTC)
miomio

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 8
Ubicación: peru

Fue agradecido: 4 vez/veces in 2 publicación(es).
rakion latino, aqui esta los grupos que se dedica al comercio de items ilegales : https://www.facebook.com.../RakionLatino.ByCheliny/
segundo grupo es : https://www.facebook.com/groups/RakionChelinySA/
uno es rakion trades y mas y el otro es rakion items y mas , se dedica al comercio de items ilegales, hagan algo gracias
Offline  
#9 Publicado : miércoles, 7 de febrero de 2018 15:37:07(UTC)
Ezelokito

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Esta evento esta bien feo como el creador :) del evento poreso ni entrar me da ganas ksm
Offline  
#10 Publicado : miércoles, 7 de febrero de 2018 18:45:23(UTC)
milo9

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9

Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
TENGO LIBERTAD DE EXPRESION .........POR ESO DIRE ::: QUE SON UNOS BASTARDOS RAKION ..... QUITARLE LA CONTRASEÑA A LOS INVENTARIOS ...
SIEMPRE HAN QUERIDO QUITARNOS LAS COSAS LOS HACKEADORES .... MANDAN MENSAJES SE HACEN PASAR POR ADMINISTRADORES Y AHORA USTEDES NOS PONEN EN BANDEJA PARA ELLOS
ADMINISTRADORES DE RAKION ......SON UNAS COMPLETAS BASURAS ...... ME ASQUEAN ....... TANTO MIEDO TIENEN DE QUEDARSE SIN CLIENTES
SOLO FALTA QUE LO SIGUIENTE SEA "" DESVANEO MASIVO DE HACKEADORES "" .........PUDRANSE .... ASQUEROSOS .... SOLO LES IMPORTA SUS BOLSILLOS ...
Offline  
#11 Publicado : miércoles, 7 de febrero de 2018 20:05:31(UTC)
Tsubasa257

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 35

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
Originalmente publicado por: Ezelokito Ir a la publicación citada
Esta evento esta bien feo como el creador :) del evento poreso ni entrar me da ganas ksm


ya empezaron las ratas con sus caprichitos de mierda para que sean crean con sus cuentas full 99 y no sepan jugar ni m.b pollos vagos perdedores.
Offline  
#12 Publicado : miércoles, 7 de febrero de 2018 21:06:10(UTC)
Pepeloco

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: Lima

Por que Rakion y/o los administradores no sancionan a los hackers, jala cables y otros, como ejemplo les doy https://www.youtube.com/watch?v=dsfPaDH4cfU ese jugador es conocido por eso , ya he escrito varias veces y como repito parece que rakion no desea banear a los inescrupulosos que los dejan mal, espero equivocarme ahí esta su prueba
Offline  
#13 Publicado : martes, 13 de febrero de 2018 16:33:23(UTC)
edwardprox

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: san fernando

QUE EVENTO TAN MALO VALE... TAN BUENO EL DE ENERO... ESPECIAL PARA LOS VENEZOLANOS Q NO PUEDEMOS TENER CASH OJALA EL PROXIMO HAGAN ALGO BIEN VALEThink Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think [/b][/color][/size][/color][/size]
Offline  
#14 Publicado : martes, 13 de febrero de 2018 23:11:26(UTC)
teamls

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: merida

acabo de recargar 6000 de cash y no me dieron mis 300 puntos podrian resolverme y anteriomente recargo 1000 o 2000 semanal y nada con mis puntos de ventos
Offline  
#15 Publicado : sábado, 17 de febrero de 2018 18:17:10(UTC)
AkatsukiTkz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Lima1

como puedo aceptar el pakete para principiante
Offline  
#16 Publicado : martes, 6 de marzo de 2018 9:30:44(UTC)
soyrey

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

hey no se me resetio mi inventario
Usuarios navegando este tema
(2)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.