Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
EVENTO FDS : MEGA EVENTO DE PASCUAS 2018
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
¡CELEBRA PASCUAS CON NOSOTROS! Evento 1: 50% DSC - Todos los ítems de oro/cash tendrán precio descontado durante el periodo de evento. - Del Sábado 31 (00:00 GMT -5) al Domingo 01 (23:59 GMT-5)Evento 2: HORAS ACUMULADAS- Recibe premios de acuerdo a las horas que acumules dentro del juego. - Sábado 31 y Domingo 01: Durante 24 horas Evento 3: EXP & GOLD x4- Podrás cuadruplicar tus recompensas en batalla y stages, durante 4 horas seguidas. - Jue 29, Vier 30, Sáb 31 y Dom 01: PE/MX: 15:00 - 19:00, BO/VE: 16:00 - 20:00, AR/CH: 17:00 - 21:00 Evento 4: REFINERÍA +15 - Podrás refinar items sin probabilidad de destrucción hasta nivel +15 y criaturas - Del Jueves 29 (14:00 GMT-5) al Domingo 01 (23:59 GMT-5) Evento 5: THEME PARK- Podrás ingresar a los stages especiales durante 2 horas durante las pascuas. - Del Jueves 29 al Domingo 01:PE/MX: 17:00 - 19:00, BO/VE: 18:00 - 20:00, AR/CH: 19:00 - 21:00 Evento 6: TIENDA LIMITADA - Adquiere items especiales a precio especial y en cantidad limitada. - Del Jueves 29 al Domingo 01: Se renueva cada 24 horas¡DISFRUTA TU FDS LARGO EN RAKION! Editado por un usuario viernes, 30 de marzo de 2018 13:21:08(UTC)
| Razón: No especificada
|
5 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
gracias rakion ya era hora q agan eventos de FDS asi como estos
|
|
|
|
Mensajes: 12 Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
|
|
|
|
Mensajes: 16 Ubicación: Peru-Lima Agradecimientos: 251 veces Fue agradecido: 12 vez/veces in 6 publicación(es).
|
poción Respawn , no funciona. solución al problema que lleva tiempo ,
|
|
|
|
Agradecimientos: 5 veces
|
Esto si es evento gracias gm se pasaron asi da gustos jugar <3
|
|
|
|
|
Tengo una quejaaaa, porque si dice que hay evento de refineria +15 porque se acaba de destruir mi death?
|
|
|
|
|
Gracias rakion :'D PERO FALTO EL REMOVE POST EN TIENDA LIMITADA :'V
|
|
|
|
|
Por que ya no hay el evento de oro y exp sin limite de tiempo eso no es justo algunos no tenemos tiempo para entrar en ese horario
|
|
|
|
Agradecimientos: 18 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Miren mi cuenta cada cierto tiempo juego . 1
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
|
Si el otro evento cagan como st ya n juego..q vuelva provar decidir muchos nesecitamos
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
bueno por aca vengo ah notificar que tengo problemas con el LAG, ya que ustedes lo anunciaron en rakion! PS MI MS ES A VECES DE HASTA 6000MS.. les agradezco si me dan una solucion! espero respuestas.....
|
|
|
|
|
tengo lag hasta de 6000ms ayudenme ah solucionar eso.. mi pj es [T]HonoR[T]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 6 veces Fue agradecido: 9 vez/veces in 8 publicación(es).
|
Con el tema de lag parece que mejoró porque veo ahora algunos con 60 pero ms verde y puedo jugar, pero otros (almenos 1 por sala) que los veo con 50 pero con las letras del ms en blanco y esos no los puedo golpear en el juego y creo que ellos me veran como inmovil en mi spawn pero si me voy al centro del mapa y ese jugador se le ocurre tirar golpes al aire porque para el no hay nadie ahí, ami igual me hace dañó y me puede matar.
otra forma de ver si tengo lag en mi red es cuando abro el cmd (windows + r, cmd) y hago ping al dns de mi isp por ejemplo: ping 200.48.225.130 -t si en el cmd dice menos de 50ms, tu red esta sedita y aun así veo lag en las salas, seguro ya es lag de los players. si en el cmd dice mas de 300ms 1000ms o 2000ms, alguien está usando la red a full.
Tambien uso el ComodoFirewall donde me muestra el uso del trafico de descarga y de subida, una vez dije porque me sale 1MB/s como descarga si no uso nada y el rakion me iva pete, y era el opera que se descargaba en segundo plano, lo cancelé y me se me fue el lag.
En resumen: fijence que ustedes mismos no tengan lag antes de decir a lo loco que todo esta lag.
|
|
|
|
|
los premios de horas no me los dan
|
|
|
|
Rango:: Nuevo Usuario
|
OTRA SEMANA MAS SIN DESPOST :c
|
|
|
|
Fue agradecido: 7 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Hasta que level se pueden refinar las criaturas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
EVENTO FDS : MEGA EVENTO DE PASCUAS 2018
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.