Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento: Jueves 05 Abril - Renovación de eventos
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
¡PASCUAS EN RAKION!
Se llevará a cabo el mantenimiento que dará inicio a todos los eventos del mes de Abril 2018. Para evitar inconvenientes, por favor toma las precauciones del caso durante el periodo de mantenimiento.
• Periodo del Mantenimiento - 05 de Abril (PE/MX: 01:00-03:00 am, BO/VE:02:00-04:00 am, AR/CH: 03:00 -05:00 am)
• Detalles del Mantenimiento - Reseteo de puntos de evento de Marzo. - Eventos de Marzo, finalizan - Eventos de Abril, inician
[Eventos]
01. Paquete para principiantes: One Day Bonus Pack x5 02. Recolección de letras:150 puntos de evento 03. Misiones gratis: Kill y Win Quest Scroll 04. Ruleta de Pascuas: Super Core (A), April Box, Golden Egg, Golden Stamp 05. Combo de Criaturas: Easter Egg + Par's Hammer azul 06. Barra de Conexión Extendida: Hasta 15 barras y premios seguros 07. Barra de Conexión Veloz: Velocidad x2 08. Ronda de evento: Premios sorpresa 09. Juega disfrazado: 75% EXP y ORO 10. Canjea Grade Up Bless: Sólo en la tienda de clanes 11. Liga Pro-Temporada 4: Collar Pro +20 (permanente) 12. Consumos máximos: Ultra Cores 13. Consumos mínimos: 50 Puntos de evento
[Actualizaciones]
01. Regresan 7 Stages y 10 logros: Un puñado de flechas, Rescate Arcángel, Tesoros escondidos, Club de lucha, Guerra de criaturas, Tiempo de pausa, Encuentra la táctica 02. April Box en venta: Certificados 10,000 R-cash, WS.Original,PU CARD (30 dias), Gacha Plateado (5EA) y más 03. Premium Remove Post Mark: En venta limitada los fines de semana
¡NOS VEMOS EN EL JUEGO! Editado por un usuario miércoles, 4 de abril de 2018 20:02:45(UTC)
| Razón: No especificada
|
6 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Se ve ricolino el evento :O
|
|
|
|
Posición: Novato
Mensajes: 16 Ubicación: Peru-Lima Agradecimientos: 251 veces Fue agradecido: 12 vez/veces in 6 publicación(es).
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 15 veces Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 5 veces
|
gracias shane eres la mejor asiendo evento por eso t amamos todos los de rakion <3
|
|
|
|
|
NO SE PUEDE INGRESAR A LA PAGINA DE CHANSES, SOLUCIONEN ESO POR FAVOR
|
|
|
|
|
Que buen evento no hay mucha diferencia con el de Marzo pero es uno de los mejores eventos desde el 2012 nada mal vale la pena jugar con ganas este mes al igual que jugué en marzo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 18 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Revisa mi cuenta escuche macca por ahí.
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
|
I para cuando van a poner el remobe post en la tiemda limitada quiero enviar mis crias espero sea este finde semana
|
|
|
|
Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
A su tengo 3 mil puntos y no abre las chanses
|
|
|
|
|
Alguien me dice si ya se puede jugar rakion es q quiero ver ese evento se ve lacrita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento: Jueves 05 Abril - Renovación de eventos
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.