Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos FDS: Theme Park, Triple EXP & Gold, Refinería +15, Tienda Limitada, Streaming
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
HOLA RAKIONEROS Hemos preparado eventos especiales para que disfruten su FDS:Evento 1: EXP & GOLD x3- Podrás triplicar tus recompensas en batalla y stages, durante 4 horas seguidas. - Viernes, Sábado y Domingo: PE/MX: 15:00 - 19:00, BO/VE: 16:00 - 20:00, AR/CH: 17:00 - 21:00 Evento 2: REFINERÍA +15 - Podrás refinar items sin probabilidad de destrucción hasta nivel +15 y criaturas - Del Viernes (14:00 GMT-5) al Domingo (23:59 GMT-5) Evento 3: THEME PARK- Podrás ingresar a los stages especiales durante 2 horas durante las pascuas. - Del Viernes, Sábado y Domingo:PE/MX: 18:00 - 20:00, BO/VE: 19:00 - 21:00, AR/CH: 20:00 - 22:00 Evento 4: TIENDA LIMITADA - Adquiere items especiales a precio especial y en cantidad limitada. - Viernes, Sábado y Domingo: El stock se renueva cada 24 horasEvento 5: STREAMING Y CUPONES- Obtén códigos para armar tu cupón que contiene premios sorpresa, además participa del indulto y del reto de clanes en vivo. - Viernes: PE/MX: 18:00 BO/VE: 19:00 AR/CH: 20:00 ¡DISFRUTA TU FDS EN RAKION! Editado por un usuario jueves, 5 de abril de 2018 11:09:17(UTC)
| Razón: No especificada
|
5 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
|
|
|
|
Posición: Miembro Oficial
Mensajes: 139 Ubicación: En valle de Draco Agradecimientos: 392 veces Fue agradecido: 127 vez/veces in 54 publicación(es).
|
GRACIAS POR ESE SUKULENTO EVENTO Y POR EL FIN DE SEMANA ESPEREMOS QUE SEA DE 80% DE PROBABILIDAD DE EXITOS EN REFINAR +15 Y NO FRACASE MUCHO
|
|
|
|
Posición: Novato
Agradecimientos: 6 veces Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
|
buen evento pero la ruleta 20 puntos no era 10 puntos me que de corto continuara jje
|
|
|
|
Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
|
|
1 usuario agradecido Escanor>> por esta útil publicación.
|
|
|
|
premium remove postmark es enserio :v solo cambiaron el nombre y pum 2k
|
|
|
|
Mensajes: 3 Ubicación: Ventanilla Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Antes lo jugaba con ansias y alegría porque era un niño, ahora veo que lo utilizan como un negocio. En lugar de poner eventos y cambiarle de nombre... Por qué no verifican a esos mamuteros y bots que sacan materiales con sus bazofias de hackers? Deberían tener al menos un poco de imaginación y lanzar nuevas cosas. Recuerda que por más bueno que sea el producto o servicio... Siempre se pierde algo de esencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Este Evento De Marzo Aprovecha ya Las CHANCES en nuestra pagina web para obtener c4sh y item gratis y Gira La Ruleta y Chancea.
Participa en nuestro sorteo de c4sh entra ya nuestra p4gina web es: www.tuportalrakion.es.tl
si tu cuenta tiene ya un c4sh adquirido podrar duplicarlo con solo dejar al final del mensaje decir cuanto de c4sh tienes para hacer duplicarl0. Tambien para colocarles con el generad0r de c4sh su c4sh solicitado.
nuestra p4gina web es: www.tuportalrakion.es.tl
Entra ya aprovecha nuestras promocion3s, recuerden deben llenar los dat0s que piden "CORRECTAMENTE" o si no, no se le adquirira lo pedido.
Muchas Gracias Saludos Les Desea www.tuportalrakion.es.tl
Equipo de Rakion Latino Softnyx Co. Ltd.
Rakion Latino Website: http://rakion.softnyx.com/ Rakion Latino Facebook Page: http://www.facebook.com/RakionLatino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Si asi va estar la refineria de mala,que puro fracasar y reducir,mejor quiten ese evento y pongan otro en donde si se haga algo,la refineria esta como las chances, de adorno. Uno sube de 1 en 1,ahh pero reduce de 3 niveles,hasta 4 veces seguidas!!! Mejor inventen nuevas cosas,antes por lo menos teniamos todo el fds con event de exp y oro,ahora es solo de una hora hasta cierta hora,que es eso,todo es una limitacion,que es eso?? De juego,llevaron esto a un negocio,puro forzar a recargar cash para poder tener cosas buenas,porque con oro ya no se hace nada,ni refinar si quiera..
|
|
|
|
|
Hey porque no puedo entrar ah la ruleta??
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
arreglen la ruleta no puedo entrar >< y dean almenos mas probabilidad de sacar los huevos de oro que no me a salido y e girado con 3000 puntos
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Hola buenas tardes, se me acaba de destruir un item al refinarlo, exijo una solucion ya que el evento claramente dice hasta las 23:59 del dia de hoy.
|
1 usuario agradecido PabloLaT por esta útil publicación.
|
|
|
|
porque no se puede entrar a la ruleta?
|
|
|
|
Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 4 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Ya que va Puse una respuesta respecto al evento de fds y ya no sale ?
Que mal e.e es inaudito igual al problema de la refineria , me encontraba refinando y se destruyo mi item
Y eso que lo hice dentro de las horas y dias que abarca el fds con REFINERIA +15 SIN POSIBILIDAD DE DESTUCCION SI YA VA
|
|
|
|
Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 4 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: PabloLaT Hola buenas tardes, se me acaba de destruir un item al refinarlo, exijo una solucion ya que el evento claramente dice hasta las 23:59 del dia de hoy. Y YO QUE NO TE CREIA BRO ME PASO IGUAL ANTES DE QUE TERMINASE EL EVENTO SE ME DESTRUYO UN ITEM VALLA FDS CON REFINERIA +15 SIN POSIBILIDAD DE DESTUCCION SE VA TODO ALV ALV ALV ALV ALV COMO PUEDE PASAR COSAS ASI ALV ALV ALV
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: > Originalmente publicado por: PabloLaT Hola buenas tardes, se me acaba de destruir un item al refinarlo, exijo una solucion ya que el evento claramente dice hasta las 23:59 del dia de hoy. Y YO QUE NO TE CREIA BRO ME PASO IGUAL ANTES DE QUE TERMINASE EL EVENTO SE ME DESTRUYO UN ITEM VALLA FDS CON REFINERIA +15 SIN POSIBILIDAD DE DESTUCCION EL EVENTO ES ASTA LAS 02:00 AM EN ARGENTINA YA POR LA DIFERENCIA DE HORARIOS EN PERU Y AUN ASI SE ME DESTRUYE MI ITEM Y PARA CORROBORAR QUE EL EVENTO SEGIAN VIGENTE FUI ALA TIENDA Y LAS COSAS DE TIENDA LIMITADA TODAVIA ESTABAN EN VENTA
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
[GM escribió:Shane;95949] HOLA RAKIONEROS Hemos preparado eventos especiales para que disfruten su FDS:Evento 1: EXP & GOLD x3- Podrás triplicar tus recompensas en batalla y stages, durante 4 horas seguidas. - Viernes, Sábado y Domingo: PE/MX: 15:00 - 19:00, BO/VE: 16:00 - 20:00, AR/CH: 17:00 - 21:00 Evento 2: REFINERÍA +15 - Podrás refinar items sin probabilidad de destrucción hasta nivel +15 y criaturas - Del Viernes (14:00 GMT-5) al Domingo (23:59 GMT-5) Evento 3: THEME PARK- Podrás ingresar a los stages especiales durante 2 horas durante las pascuas. - Del Viernes, Sábado y Domingo:PE/MX: 18:00 - 20:00, BO/VE: 19:00 - 21:00, AR/CH: 20:00 - 22:00 Evento 4: TIENDA LIMITADA - Adquiere items especiales a precio especial y en cantidad limitada. - Viernes, Sábado y Domingo: El stock se renueva cada 24 horasEvento 5: STREAMING Y CUPONES- Obtén códigos para armar tu cupón que contiene premios sorpresa, además participa del indulto y del reto de clanes en vivo. - Viernes: PE/MX: 18:00 BO/VE: 19:00 AR/CH: 20:00 ¡DISFRUTA TU FDS EN RAKION!
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos FDS: Theme Park, Triple EXP & Gold, Refinería +15, Tienda Limitada, Streaming
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.