Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos FDS: Theme Park, Triple EXP, 50%DSC, Happy Hour, Horas Acumuladas, Tienda Limitada
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
HOLA RAKIONEROS Hemos preparado eventos especiales para que disfruten su FDS:Evento 1: THEME PARK- Podrás ingresar a los stages especiales durante 2 horas durante las pascuas. - Del Viernes, Sábado y Domingo:PE/MX: 19:00 - 21:00, BO/VE: 20:00 - 22:00, AR/CH: 21:00 - 23:00 Evento 2: EXP & GOLD x3- Podrás triplicar tus recompensas en batalla y stages, durante 4 horas seguidas. - Viernes, Sábado y Domingo: PE/MX: 17:00 - 21:00, BO/VE: 18:00 - 22:00, AR/CH: 19:00 - 23:00 Evento 3: 50% DSC - Descuento en todos los items de oro y cash. - Del Viernes (00:00 GMT-5) al Domingo (23:59 GMT-5) Evento 4: HAPPY HOUR - Recibe items especiales conectándote a la hora indicada. - Viernes, Sábado y DomingoEvento 5: HORAS ACUMULADAS - Acumula tus minutos dentro del juego mientras juegas - Del Viernes (00:00 GMT-5) al Domingo (23:59 GMT-5) Evento 6: TIENDA LIMITADA - Adquiere items especiales a precio especial y en cantidad limitada. - Viernes, Sábado y Domingo: El stock se renueva cada 24 horasEvento 7: STREAMING CON SETHOS Y GARY- Participa de los eventos durante la transmisión y llévate premios especiales en tus cupones, batallas e indulto. - Viernes: PE/MX: 17:00 BO/VE: 18:00 AR/CH: 19:00 ¡DISFRUTA TU FDS EN RAKION! Editado por un usuario jueves, 3 de mayo de 2018 14:00:18(UTC)
| Razón: No especificada
|
6 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Agradecimientos: 1 veces
|
EL PEOR EVENTO QUE E VISTO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jojojojo alfin :v lo que me interesa es el 50% de dsc nada mas jajaja cupones :V creo que el set guerrero me saldra baratitoo :V grcs rakion ahora si se viene sus 30k de cash :v
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Mensajes: 63 Ubicación: Esperanza Agradecimientos: 12 veces Fue agradecido: 16 vez/veces in 13 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: kennyLV EL PEOR EVENTO QUE E VISTO
Originalmente publicado por: liudonaire1599 Rats Kids Detected No saben aprovechar manga de idiotas. Algo más regalado que esto no quieren? Creo que deben de tener 10 años o menos |
|
1 usuario agradecido PerZibal_LuKas por esta útil publicación.
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
Esta todo bonito, pero faltan los item extract...
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
shane nena vos ya no agas los eventos deja q sethos o gary se encarguen parece q ellos ponen mejores eventos q vos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Y DONDE ESTÁ KISHTAR?? QUE VUELVA! Los streamings son más entretenidos con el! GRRRRRRRRRRRRRRRR
|
|
|
|
Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
POR LAS PURAS ES TENDRAN CUPONES PERO JAMAS EL AMOR DE ELLA :v NI YO Y-Y
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
|
Los primeros dos mensajes son giles pelotudos n se dan cuenta d haver buen uso st fds
|
|
|
|
|
Hola ¿a alguien le a pasado esto? cuando entro al rakion ya estando en paises me sale error server 2: fallo de conexion o algo así y despues me sale otro cartel de que rakion se ha desconectado. Mi internet es veloz y no se corta, entonces porque ocurre eso, tengo que hacer como 15 veces el intento para que recien pueda entrar a un servidor....:(
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee arreglen la velocidad de barra de tiempor est muy lenta... no que le habian sudido la velocidad x2 vuelvanla a poner como estaba hace 2 dias ......
|
|
|
|
Fue agradecido: 6 vez/veces in 3 publicación(es).
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 4 veces Fue agradecido: 10 vez/veces in 2 publicación(es).
|
GM Shane ya me recargue hace una hora please aun no me llega y ya van a ser la dos de la tarde si me llega el lunes ya no podré aprovechar el evento u.u
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos FDS: Theme Park, Triple EXP, 50%DSC, Happy Hour, Horas Acumuladas, Tienda Limitada
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.