Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos FDS: EXP & ORO x3, Happy Hour, Horas Acumuladas, Streaming
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
HOLA RAKIONEROS Hemos preparado eventos especiales para que disfruten su FDS:Evento 1: EXP & GOLD x3- Podrás triplicar tus recompensas en batalla y stages, durante 4 horas seguidas. - Viernes, Sábado y Domingo: PE/MX: 17:00 - 21:00, BO/VE: 18:00 - 22:00, AR/CH: 19:00 - 23:00 Evento 2: HAPPY HOUR - Recibe items especiales conectándote a la hora indicada. - Viernes, Sábado y DomingoEvento 3: HORAS ACUMULADAS - Acumula tus minutos dentro del juego mientras juegas - Del Viernes (00:00 GMT-5) al Domingo (23:59 GMT-5) Evento 4: TIENDA LIMITADA CON DESCUENTO - Adquiere hasta 10 items especiales comprando desde la tienda limitada. - Viernes, Sábado y Domingo: El stock se renueva cada 24 horasEvento 5: STREAMING CON KISHTAR Y GARY- Participa de los eventos durante la transmisión y llévate premios especiales en tus cupones, batallas e indulto. - Viernes: PE/MX: 18:00 BO/VE: 19:00 AR/CH: 20:00 ¡DISFRUTA TU FDS EN RAKION! Editado por un usuario jueves, 10 de mayo de 2018 20:09:29(UTC)
| Razón: No especificada
|
5 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Agradecimientos: 1 veces
|
Y el Theme Park ilimitado? Era lo único que me importaba, pongan ese evento Saludos.
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Wow, en velda piensan que estos jovenes van a gastar S/ 214 812 en un fin de semana :v (se que cada fds se llevan mas de S/120 000 de estos niños ); esa es la respuesta de por que otro kieren abrir un rakion pirata (rakion got)
|
1 usuario agradecido vsurf123 por esta útil publicación.
|
|
|
|
Wow, en velda piensan que estos jovenes van a gastar S/ 214 812 en un fin de semana :v (se que cada fds se llevan mas de S/120 000 de estos niños ); esa es la respuesta de por que otro kieren abrir un rakion pirata (rakion got) NO GASTEN SU platika
|
|
|
|
|
y el puto Rcash? pinches GMS hambrientos solo kieren plata nada mas
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
|
|
|
|
|
Y el evento de refineria pongan
|
|
|
|
Fue agradecido: 6 vez/veces in 6 publicación(es).
|
CONTESTE GM SHINE PORQUE BORRA MIS MENSAJES SI NO SON NADA MALO ES VERDAD
|
|
|
|
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: mateorodriguez20 CONTESTE GM SHINE PORQUE BORRA MIS MENSAJES SI NO SON NADA MALO ES VERDAD
Porque generas SPAM. Puedes hacer tu pregunta y/o sugerencia en un mismo mensaje.
|
|
|
|
Agradecimientos: 15 veces Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
REGALEN POCIONES DE CAOS POR FAVOR ,NO PUEDO EVOLUCIONAR A MI NINJA .
|
|
|
|
|
q bien. Solo keria saber hasta cuando va star en mantenimiento la recarga de cach x tigo ya es una semana xfavor solucionen ese tema al tiro
|
|
|
|
Mensajes: 16 Ubicación: Peru-Lima Agradecimientos: 251 veces Fue agradecido: 12 vez/veces in 6 publicación(es).
|
pocion Respawn no funciona : no revive el personaje con la letra R
|
|
|
|
|
hola, no es posible agregar el theme park ilimitado GMSHANE , no seria posible que den el set zodiat en los cupones!
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: alexisquijua hola, no es posible agregar el theme park ilimitado GMSHANE , seria que ayuden a los usuarios con q el set zodiat en los cupones
|
|
|
|
Agradecimientos: 4 veces Fue agradecido: 10 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Hola GM Shane dinos, se puede volver eterno el Diablo y la Aracne? Quiero recargarse Cash pero más que todo es porque quisiera coleccionar esas crías y comprame piedra ya q todos ahora lo usan. Responde me please
|
|
|
|
|
Pongan a ma venta los collares zodaicales.... hace ratooo q no estan.pisis y tauro. El set ottaman podrian ponerlo en las chances tmb. Alemenos para ponerlo de apariencia en los sets. 👍
Gracias x su atencion y Saludos.
|
|
|
|
|
GM SHANE tengo un problema cuando activo power user no me aparecen los 30 dias de power de uso ? Solo me dan los puntos pa mejorar? ya active 3 power user y deberia tener 90 dias de power user pero no tengo ni un dia
|
|
|
|
|
pongan las misiones de gemas porfas GM SHane <3
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos FDS: EXP & ORO x3, Happy Hour, Horas Acumuladas, Streaming
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.