Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento: Miércoles 30 Mayo, 2018
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Por favor lean bien la información y tomen las precauciones del caso.
[Periodo de Mantenimiento]
- 30 de Mayo desde 15:00 - 17:00 GMT -9 (Aprox. 2 horas)
[Recordatorios]
- El 07 de Junio se renuevan los eventos y resetean los puntos. - El 14 de Junio se premiará a Dualist 99 y Clase avanzada. - El periodo de suspensión por uso de Cheat Engine es 30 días.
Atentamente: Editado por un usuario martes, 29 de mayo de 2018 12:28:30(UTC)
| Razón: No especificada
|
2 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Porque las Crias de la caja Dorada Son temporales si vale tan caro la caja al menos denlos permanente -_-
|
1 usuario agradecido taroakimoto por esta útil publicación.
|
|
|
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
[GM escribió:Shane;97519] Hola rakioneros,
[Recordatorios]
- El 07 de Junio se renuevan los eventos y resetean los puntos. - El 14 de Junio se premiará a Dualist 99 y Clase avanzada. - El periodo de suspensión por uso de Cheat Engine es 30 días.
Atentamente: POR FAVOR NO RESETEEN LOS PUNTOS DE EVENTO. SE LOS PIDO POR FAVOR. PORQUE EN REALIDAD NOS CUESTA MUCHO TIEMPO REUNIR LOS PUNTOS DE EVENTO.
|
1 usuario agradecido TeAmoPerú por esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Miembro Oficial
Agradecimientos: 15 veces
|
MIRA YO NO SE SI LO ASES POR ENVIDIOSA O NO PERO ME E DADO CUENTA QUE CUANDO MIS ACCS LLEGAN A 100 PUNTITOS LAS MATAN ME DUELE EL PECHO POR DESIRLES LA VERDAD EN LA CARA
|
|
|
|
|
|
1 usuario agradecido <{wilmer}> por esta útil publicación.
|
|
|
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: LUISMARTI2.0 MIRA YO NO SE SI LO ASES POR ENVIDIOSA O NO PERO ME E DADO CUENTA QUE CUANDO MIS ACCS LLEGAN A 100 PUNTITOS LAS MATAN ME DUELE EL PECHO POR DESIRLES LA VERDAD EN LA CARA Hola, por favor deja de hacer SPAM o usar palabras que no corresponden a un FORO (Comunidad). Para expresar tus molestias o quejas, no necesitas insultar a personas que no conoces, sólo porque supones alguna situación.
Todas las quejas de manera formal las puedes hacer a través de Atención al Cliente, allí podrán guiarte y revisar tu caso. Mientras tanto, todas las veces que sigas con insultos y SPAM, vamos a eliminar tus publicaciones y proceder a bloquear las cuentas, si sigues en lo mismo, bloquearemos tu IP. Saludos, [GM]Shane
|
|
|
|
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
[GM escribió:Shane;97528] Originalmente publicado por: LUISMARTI2.0 MIRA YO NO SE SI LO ASES POR ENVIDIOSA O NO PERO ME E DADO CUENTA QUE CUANDO MIS ACCS LLEGAN A 100 PUNTITOS LAS MATAN ME DUELE EL PECHO POR DESIRLES LA VERDAD EN LA CARA Hola, por favor deja de hacer SPAM o usar palabras que no corresponden a un FORO (Comunidad). Para expresar tus molestias o quejas, no necesitas insultar a personas que no conoces, sólo porque supones alguna situación.
Todas las quejas de manera formal las puedes hacer a través de Atención al Cliente, allí podrán guiarte y revisar tu caso. Mientras tanto, todas las veces que sigas con insultos y SPAM, vamos a eliminar tus publicaciones y proceder a bloquear las cuentas, si sigues en lo mismo, bloquearemos tu IP. Saludos, [GM]Shane Hola Shane Me gustaría que en el evento de Junio, no reseteen los puntos de evento por favor. Pues a nosotros se nos hace muy difícil conseguir los puntos de evento, que ya algunos estudian o trabajan, pero igual estan pendientes al juego porque es demasiado entretenido. Gracias.
|
|
|
|
|
[GM escribió:Shane;97528] Originalmente publicado por: LUISMARTI2.0 MIRA YO NO SE SI LO ASES POR ENVIDIOSA O NO PERO ME E DADO CUENTA QUE CUANDO MIS ACCS LLEGAN A 100 PUNTITOS LAS MATAN ME DUELE EL PECHO POR DESIRLES LA VERDAD EN LA CARA Hola, por favor deja de hacer SPAM o usar palabras que no corresponden a un FORO (Comunidad). Para expresar tus molestias o quejas, no necesitas insultar a personas que no conoces, sólo porque supones alguna situación.
Todas las quejas de manera formal las puedes hacer a través de Atención al Cliente, allí podrán guiarte y revisar tu caso. Mientras tanto, todas las veces que sigas con insultos y SPAM, vamos a eliminar tus publicaciones y proceder a bloquear las cuentas, si sigues en lo mismo, bloquearemos tu IP. Saludos, [GM]Shane alfin le ponen su parche a estos Mileniuns :v
|
|
|
|
Agradecimientos: 4 veces Fue agradecido: 10 vez/veces in 2 publicación(es).
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 9 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
HOLA ME DEJA HABLAR ADMI SHINE PERO FUI HABLAR AL QNA O SERVICIO AL CLIENTE ME BORRO POR EL FORO Y POR EL FORO ME LIBERA OK
|
|
|
|
|
Ola.Gm shane gracias x este evento.:)e gusto se.pasaron de bueno hasta ganas ya gastar cash incluso esos paquetes estuvieron buenisimos.:) gracias he mejorado.mi acc recsrgando.comprando.gemas en S gracias totales ;) sigan asi co los evento ah no resen los.punto s de.evento.;( ya qie es difcil.consegirlas juntar gracias ;) :)
|
|
|
|
|
No entendí lo ultimo, referente a las cuentas con uso de cheat Engine.
¿Alguien me lo explicaría por favor?
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Mensajes: 63 Ubicación: Esperanza Agradecimientos: 12 veces Fue agradecido: 16 vez/veces in 13 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: Vpyxade No entendí lo ultimo, referente a las cuentas con uso de cheat Engine.
¿Alguien me lo explicaría por favor? Si el juego te detecta usando Cheat Engine, éste te desconectará y te dará por si decirlo un bloqueo/ban de la cuenta y no podrás usarla durante 30 días |
|
|
|
|
|
Para cuándo el evento de material x3 ya es hora deben ponerlo en los eventos diarios 4 horas...
|
|
|
|
|
Por que todabia nose puede cargar cash por tigo money ya ban 3 meses y nada y res pondan ps mando a serbicio al cliente y nada
|
|
|
|
|
PROBLEMA con el ingreso a los servidores me vota cada que quiero ingresar al servidor ..! Nota : no es firewall ni antivirus ya probe reinstalando o de otra compu la carpeta buena de otra compu pegándolo etc..! Agradeceria su respuesta..! Saludos..!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pueden poner en venta el item que quita el post?.. y 50% de descuento en todos los items? porfavooor.
|
|
|
|
|
Porfavor rakion pongan las alitas en tienda limitada gastaria todo mi sueldo en cash si ponen esas alitas
|
|
|
|
Agradecimientos: 5 veces Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
[GM escribió:Shane;97519] Hola rakioneros,
[Recordatorios]
Atentamente: pongan refineria y 50% de descuento! por favor!
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento: Miércoles 30 Mayo, 2018
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.