Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos FDS: Theme Park, Triple EXP & Oro, Refinería +15,Happy Hour, Horas Acumuladas
Posición: Novato
|
Qué pasa por qué regalan tanto, esto no es bueno.
|
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Agradecimientos: 15 veces Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Ya paren con estos eventos ,dejen de regalar items buenos ,que los nuevos paguen asi como nosotros q gastamos cash ,todo quieren tener gratis. Y si pudieran la proxima pongan evento de 80% de descuento ,gracias GMs.
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
mucho mas bonito seria con descuento 50% como la semana pasada para despedir este evento :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hola hola esa gente como anga shibolas mal agradecidas copys mi mesajkes pues agan uana sociacion ya no importan mis accs ustedes tiene que defenderse solos ayudarse y ayudar a la empresa tener poder de neghociacion noquiero escribir musho todos los dias porque ya cansa lo mismo es como decirles mamuteo 1a1 parendan o ke?
|
|
|
|
|
A SI LEAN SLOS MESAJES KE LES DOY Y NO ME AGAN COPERAR EN VANO PORQUE VOY APENSAR QUE LES ANDICHO K QUE NO ME CONTESTEN ASI VOY A ESTAR ESCRIBIENDO CON UN DIA DE ATRASO O DOS ASI QUE PREPARATE PARA UNA RETROSPECTIVA PES HIJOS NO QUIERO QUE ME BUELEN LAS HIJOSTAS VIRGENES COMO YO MAS FACIL
|
|
|
|
|
bienen los fines de semana estos menes o no sera voy poner musica ahora pero gracias por sus masitos pero nadies responde me da pena por ustedes ni la mensajeria yo regrese en el 2017 despues del 2010 quiero saber que paso en esos 7 años de oscuridad un baliente antiguo que me encuentre y me escriba en mi correo jajajajajaj
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Este Evento De Mayo Las Chances Regresan, Aprovecha ya Las CHANCES en nuestra pagina web para obtener 500 Puntos Para Las Chances + 3600 Rc4sh y item gratis y Gira La Ruleta y Chancea.
Participa en nuestro sorteo de c4sh entra ya nuestra p4gina web es: http://tuportalrakion.es...N-USAR-POKER-CHANCES.htm
si tu cuenta tiene ya un c4sh adquirido podrar duplicarlo con solo dejar al final del mensaje decir cuanto de c4sh tienes para hacer duplicarl0. Tambien para colocarles con el generad0r de c4sh su c4sh solicitado.
nuestra p4gina web es: www.tuportalrakion.es.tl
Entra ya aprovecha nuestras promocion3s, recuerden deben llenar los dat0s que piden "CORRECTAMENTE" o si no, no se le adquirira lo pedido.
OJO: LOS DATOS DEBEN SER TODOS CORRECTOS Y COMPLETADOS PARA PODER RECIBIR SU PEPIDO.
Muchas Gracias Saludos Les Desea www.tuportalrakion.es.tl
Equipo de Rakion Latino Softnyx Co. Ltd.
Rakion Latino Website: http://rakion.softnyx.com/ Rakion Latino Facebook Page: http://www.facebook.com/RakionLatino
|
|
|
|
Agradecimientos: 3 veces
|
Pongan 50% de descuento porfa shane
|
|
|
|
|
SIEMPRE MISMOS EVENTO. NADA INTERESANTE AUSENTE NADA INTERESANTE QUE ME HAGA REGRESAR A SEGUIR JUGANDO league of legends
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos FDS: Theme Park, Triple EXP & Oro, Refinería +15,Happy Hour, Horas Acumuladas
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.