Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos Diarios: Theme Park, Doble Exp & Oro, Horas acumuladas, Happy hour
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
HOLA RAKIONEROS Hemos preparado eventos especiales para que disfruten mientras esperamos el FDS:Evento 1: EXP & GOLD x2- Podrás duplicar tus recompensas en batalla y stages, durante 2 horas. - Lunes, Martes, Miércoles, y Jueves: PE/MX: 18:00 - 20:00, BO/VE: 19:00 - 21:00, AR/CH: 20:00 - 22:00 Evento 2: Theme Park - Pase libre a los stages de evento durante 2 hora. - Lunes, Martes, Miércoles, y Jueves: PE/MX: 17:00 - 18:00, BO/VE: 18:00 - 19:00, AR/CH: 19:00 - 20:00 Evento 3: HAPPY HOUR - Recibe items especiales conectándote al juego dentro de las horas indicadas. - Lunes, Martes, Miércoles, y Jueves Evento 4: HORAS ACUMULADAS - Gana mientras juegas acumulando tus minutos en Rakion. - De Lunes (00:00 GMT-5) a Jueves (23:59 GMT-5) ¡DISFRUTA TU PRE FDS EN RAKION! Editado por un usuario lunes, 4 de junio de 2018 15:04:13(UTC)
| Razón: No especificada
|
4 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Mensajes: 12 Ubicación: Argentino Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 22 vez/veces in 8 publicación(es).
|
[GM escribió:Shane;97722] HOLA RAKIONEROS Hemos preparado eventos especiales para que disfruten mientras esperamos el FDS:Evento 1: EXP & GOLD x2- Podrás duplicar tus recompensas en batalla y stages, durante 2 horas. - Lunes, Martes, Miércoles, y Jueves: PE/MX: 18:00 - 20:00, BO/VE: 19:00 - 21:00, AR/CH: 20:00 - 22:00 Evento 2: Theme Park - Pase libre a los stages de evento durante 2 hora. - Lunes, Martes, Miércoles, y Jueves: PE/MX: 17:00 - 18:00, BO/VE: 18:00 - 19:00, AR/CH: 19:00 - 20:00 Evento 3: HAPPY HOUR - Recibe items especiales conectándote al juego dentro de las horas indicadas. - Lunes, Martes, Miércoles, y Jueves Evento 4: HORAS ACUMULADAS - Gana mientras juegas acumulando tus minutos en Rakion. - De Lunes (00:00 GMT-5) a Jueves (23:59 GMT-5) ¡DISFRUTA TU PRE FDS EN RAKION! Dice que sera durante 2 hora pero en el rango limite esta una hora... 2. Gracias por los cupones pero sin descuento en la tienda sirven de muy poco... lo unico rescatable es la happy hour..
|
2 usuarios agradecidos JackShephard para esta útil publicación.
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
dijeron que darian item composen en el evento de fin de semana ayer domingo estuve mas de tres horas ..... y no me llego nada
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Agradecimientos: 149 veces Fue agradecido: 43 vez/veces in 15 publicación(es).
|
¿Podrían reducir los precios de los items y ex-items a 50% este fin de semana por favor? :3
|
1 usuario agradecido Pollomaleta por esta útil publicación.
|
|
|
Agradecimientos: 5 veces Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
[GM escribió:Shane;97722] HOLA RAKIONEROS Hemos preparado eventos especiales para que disfruten mientras esperamos el FDS:Evento 1: EXP & GOLD x2- Podrás duplicar tus recompensas en batalla y stages, durante 2 horas. - Lunes, Martes, Miércoles, y Jueves: PE/MX: 18:00 - 20:00, BO/VE: 19:00 - 21:00, AR/CH: 20:00 - 22:00 Evento 2: Theme Park - Pase libre a los stages de evento durante 2 hora. - Lunes, Martes, Miércoles, y Jueves: PE/MX: 17:00 - 18:00, BO/VE: 18:00 - 19:00, AR/CH: 19:00 - 20:00 Evento 3: HAPPY HOUR - Recibe items especiales conectándote al juego dentro de las horas indicadas. - Lunes, Martes, Miércoles, y Jueves Evento 4: HORAS ACUMULADAS - Gana mientras juegas acumulando tus minutos en Rakion. - De Lunes (00:00 GMT-5) a Jueves (23:59 GMT-5) ¡DISFRUTA TU PRE FDS EN RAKION! por favor pongan 50% descuento este FDS y refineria por que este FDS que paso la refineria estaba pesima! aumenten 15% de probabilidades por lo menos
|
1 usuario agradecido BladePro por esta útil publicación.
|
|
|
|
ENTRA YA Y OBTEN TU COMBO DE CRIATURAS ENTRA Y REGISTRATE YA
Bienvenidos a esta nueva pagina web donde podras participar por un sorteo de 3 "R.CASH GRATUITOS" de "3600" REGISTRATE en esta pagina con tu cuenta mas especial para obtener esos grandiosos premios, tambien si tu cuenta tiene cash o obtiene item o alguna cosa podras dejarnos en la parte de "Tu mensaje:" podras dejarnos hay que cosas de tu cuenta quieres duplicar.
Otra de las cosas que ofrece esta pagina web es licencias de stange, kill etc.
nuestra pagina web es: http://tuportalrakion.es.tl/REGISTRATE.htm
Entra ya aprovecha nuestras promociones, recuerden deben llenar los datos que piden "CORRECTAMENTE" o si no, no se le adquirira lo pedido
Solo funciona con 2 cuentas por semana asi que aprovecha.
Muchas Gracias Saludos Les Desea http://tuportalrakion.es.tl/REGISTRATE.htm Equipo de Rakion Latino Softnyx Co. Ltd.
Rakion Latino Website: http://rakion.softnyx.com/ Rakion Latino Facebook Page: http://www.facebook.com/RakionLatino
|
|
|
|
|
Evento 2: Theme Park - Pase libre a los stages de evento durante 2 hora. - Lunes, Martes, Miércoles, y Jueves: PE/MX: 17:00 - 18:00, BO/VE: 18:00 - 19:00, AR/CH: 19:00 - 20:00
--- Son 2 Horas? o 1 Hora???.. Porque en la Descripcion dice "2 Hora" Pero en el horario 18:00-19:00 (en el caso de mi pais venezuela).. Entonces no seria 2 horas, si no 1 :V
|
|
|
|
|
NO HAAAAY RAKION PORQUE ? :s
|
|
|
|
|
QUE PASO CON RAKION NO PUEDO ENTRAR ME SALE CAN NOT CONNECT UDP PORFAVOR GM SHANE ESTABA PENSANDO EN RECARGAR MUCHO CASH Y PASA ESTO , AYUDEME PORFAVOR
|
|
|
|
Fue agradecido: 7 vez/veces in 6 publicación(es).
|
Rakion ponga descuento 50% refineria +15 en finde semana por fa
|
|
|
|
|
HOLA MALDITAS PERRAS ORQUE NO MW CUEBTAN LA HISTORIA DEL 2017 A TRAS HASTA EL 2010 NECESITO AYUDA JAJAJ
|
|
|
|
|
Y PROTEGE TU IP que tampoco eso pudes sano o como o entre ustedes y los oficinistas me estan aacrificando para que les de mejores eventos como es ppero ihual si fueta asi el caso seriam mis regalis finales mas aun con ganas te diria ya no puede haber recentimiento como les dije ya hace 1mes que se unance para mejorar tenet poder de negociasion nada para mejorar ni si quieta por mi porque yo ledije a shone hoy temprano te regale mi lovely y mis swttys leyenda jhaja y me i borro 2 accs yltemprano pero yo un usuario antiguo me da pena cer el ocultismo y aprobechamiento por parte suya y te digo el scote no ba salvar rakion la indiferencua la fuerza d todis si no acctuen asu que son como mala bibra para ustedes mismos se asen daño orque quieren le doy la oportunidad de mejorar saben que soy unas de las pocas personas que les habla con franquesa em este game y desperdicuan la oportunidad yo quiero acabar esto antes ke acabe el mundial pesival lucas parece que ne escucho gracias pecibal lucas pero si te veo enuevo en corasones faaoa como argentino etes blandenge ver el mensaje
|
|
|
|
|
Yo si por mi fueta en menos de 5min te diria y me protegetia mi ip petp nada que tal fanatismo religioso tienen ustedes o no les gusto que insultara entre comillas cuando le dicen su vetdad en la cwra pero yo ye digo.me falto agragar mas codas porque ya venia en ese dia con 7 agravios dr la empresa y como vi que vwlvusiaban yo twabien lo isr y mas bavcan y por bo reclamar pir el blofy que queria cob 1000 de las chanses que no ne alio ninguna me jody gajw
|
|
|
|
|
YO DIGO LOS 10000 usuarios de rakion me subestiman porque puedo adjudicae que siy el numero 1de rakiomc potque soy el unico que pelea mension honorifica a tres personas eusewolf perro cholito que no pato cteo que ne eenuncip pero aun asi tiene pelotas pero cpn eso no vasta nonasjunixax pero ustedes cuiden su IP nOMAs hay muCHa enviDIa y sobrades
|
|
|
|
|
Tengo qye tomar la plasa de medio dia pero par mi.mastrabajo pero iguallaago quieto acabar mi mundial tranquilo pero cpmo nadies me quiere ayudar mas grande va ser la gloria y mas corta la vida de rakiomsi p si la dificil pldas del mefio dia gracias por ayudar pues usurops igual e ayudado cpn masitos pero el masitos no es sifirnte np me dejen dplo edtp von.la so firma una sociedad seria lo mejor para todos imaginate una persona como yp hizo mejores ebetos y no paso nada ni gracias tambien me olvidava a esr chico vwmezolano que queti acvs pero no es quetet hijo sola mente. Asi sra pata veneduela lo siento peto ke matan accs de mi fsmulua todoslos dias pero se avabata mi pasiencia umo fes estos fias y ya ni habra memsajes departe devmi pwrspnabsolo accion y yribunwlew npmas
|
|
|
|
|
hello whaskaps k fue kieren que les tire una super tecnica o me borraran los fantamas invisibles igual la tiro ajajajjaa
|
|
|
|
|
se BIENE EL PERRUACU MANGA TAS LISTO EL MATERIAL PERUAKU PORK GRAFICO PROIVIDO TA BANCAN AUNQUE LE FALTAN LAS GRAFICAS YA VERMOS PASO A PASO PASITO PASITO SUEVE SUEVA SITO (SOFTY) JAJAJAJAJAJ SE BIENE EL GODDSILA AULQUE FALTA REFINRLO AI AGRRATE COSTO PERRAS ES UN PCO COPY PASTE PERO TA WENO IGUAL ES UNA IDEA ALGOR ECICLADA COMO EL EVENTO QUE COPIAN LOS OFICINISTAS DE LOS USARIOS ANTIGUOPS KE RECLAMAN
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos Diarios: Theme Park, Doble Exp & Oro, Horas acumuladas, Happy hour
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.