Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento: Jueves 14 de Junio
Posición: Miembro Habitual
Fue agradecido: 11 vez/veces in 11 publicación(es).
|
Ya la cosa es que Y en la otra aclaración anterior en la última parte NODASLACARA o cara cara no no das la cara y amo a los argentinos. Saludo papá PC Lucas también esa gente positiva que tiene de Vegeta no me hizo caso el patito al final de cuenta PéNSASTES Argentino Mi compadre que yo no puedo dar servicio especializado todo porque son 10,000 Y ustedes tienen que ayudarme mi PC Lucas tú tienes que quedar Tú sermón del monte porque p*** yo no yo no sé procesador de 10000 pERSONASlg y ni siquiera me paran y me da las gracias peor todavía Pues como tú Y tienen que colaborar todo fue porque piensa que uno soy pasito-a-pasito-suave-suavecito nunca va acabar por aplicar la de mi persona que son terca pues ni siquiera son decididas y decime si ayúdame no nada Esa gentita nos está resentida O piensas un huracán pero tengo 28 años pero igual tú cuando tienes 18 16 no me jodas pues más respeto con la gente mayor Pues yo sé por qué te insulto o te refuto o te amonesto pues Yo no disfrutó te digo tu realidad Para que respondas para que tenías hasta la fuerza Pero yo te digo vuelta te digo si tú vas a estar pensando en tus hijos de aire p*** mejor anda a ponerle nombre y el mío mi genES también que los hubiera no no no.) Ya nos habíamos nuevamente otra vez de la historia y yo le contara rápido esta señorita y estoy yo decía no puede ser posible porque ella me aparece en su cuestión de GOLD estaM esa Similac reclamo Y cómo estám actina em 2d todas las caricias de los cariños de los dos usuarios claro Pues ta ta más bacán pues no tiene claro y como hace varias funciones más a la menos no pudo ser pata entonces por eso le pasa eso es cierto amiga destaca por la mujer siendo mismo y quién sabe a con sed de venganza porque la reguetonera terminé los domingos y escuché todos los comentarios bacanes) que le hacen Entonces ya bien enojada matarlos No pues a cualquier cuenta lo destruye Masajista de todas las flores que le tienen el camino Entonces ya Quién es el siguiente paso. Y encima me dice ándale pues yo había que después de 15 días ya me hice a los 30 días anda el cuello hasta los 14 se puede reclamar por robo porque fue un robo que me hiciste bueno Casi yo fui a la semana buen es porque si no me va a entender entonces hay una descoordinación un desbalance usted dos que ni siquiera compañeros de adentro de operario para dentro de la oficina o algo no no se relacionan está ahí por dónde. Equipo de trabajo preguntas y el pene no seres misma tú Pues a lo mejor es eso soy jari y ni siquiera hablando tu teléfono se oye este caso que está judicial nada se lo mejor tienen otras cosas más IMPOER y mejorcuestión y nada te veo y yo le decía esto señorita encima me dijo Tú no conoces a las personas yo le dije si yo soy vencedor de todas la ciudad toda la maldita Sí y me dijo no conoce todas las personas que maldita insulto Yo dije no pues como yo le dije a China bien campeón habladores está más huevones y no vi nada y según dice ((mariconadas que me puedes ir esa mariconada pero para mí no lo puedo hacer pero para mí no mi pareja pero para mí No deveria te dijo algunas cosas zukulentas hice pero para mi mamá no tiene que hasta yo pues esta boda pero para mí nada más pero no tanto Tienes que hablar no también porque él quiere seguidores nomás y como Todos quieren hacer salí en YouTube() entonces yo dije que vaya disfrute que me lleve a la china no conoces a la gente acá estoy no conociendo la gente Mira yo te quiero que mira yo me voy de la palabra decirte que si alguien dice Ojalá habrá alguien capaz lo denunciado no sé si tú vendrías a ver larreta la gente ve así todo toda canto p******* haber denuncia denuncia me está acabando denuncia me para que me muera otra vuelta MP conchetumadre Porque todos Hay que verdad la huevadas yo no todos saben que son la m***** que estoy diciendo 41 días hay que verdad sí o no) me salía del tema ya fue ya la señorita Me de ciencias como esa Señorita me va a decir sin su toque no conozco y son vendidos por toda la ciudad Pues qué mal yo disfruto de la hueva de m***** Discúlpame es que yo y así es pues te huevoneo no voy a hacer nada ya le dije ya la vio por haber ya mirarse al frente como tranquila no era tranquila pensando y no decía nada pues claro Pues un poco que se reía sin poquito tranquilo Así que y me cagaron a mi familia colectivo soy técnico administrativo le dije que trabajo si yo también le pregunté De qué parte este peruano Yo soy de temuco por ahí las chibolitas y de mala parece que se enojó yo le dije nada pero ya está percibiendo a que había algo porque ya estamos conversando un buen rato a mi esposa Inés Trujillo coche cjholouTube tu madre Yo no pregunte nada y me cago a la buena está mal mejor y tenía como 20 o más chibolita te dije p*** madre jajaja la cosa que. Amigo eres valeroso mi hijo bello ciempiés y como un cumplido pero dije ya recuerdo todos los sectores mami de toda la ciudad y te dije no es eso pues cómo se llama que uno tiene que tener su familia amigos pero otros países que te dé fuerzas y putamen y me alegro la chivola a mí no me reconoce un apoyo moral be. bés. Y baja más adelante pero memos mal chao Gracias ya vaya para allá no maldita de m***** nada y la cuestión yo le conté también del capítulo dependa pedido le put alpendre perdió la kagada de contesta hueva también y por eso Dios me está apoyando iba a decir conchetumadre le conté depende de perdido imágenes de chines le conté de pendrive ( Bochini Chan ahí hay una palabra arriba que dice el pn pero no Esa es esa lada me la comí en el pendrive pendrive pendrive y salió mal y p*** casa de la pantallita chica como la otra vez que te dije)perdido Bueno me pide la chiva de llevar ya nomás maldita me hace contarle todas mis toria me hace sufrir y al último ya desde Trujillo p*** madre no te HUvIERA a contaDO nada huevona de m***** JAJAK Z Quién se le aparece a un otro día Pues quién sabe a lo mejor te olvido con el Pata y no pierdo la esperanza y yo conozco la misma. Clima ruta de la micro se acuerda de mí de mi casa del valeroso lo mejor ya me reconoce siendo mujer Pues no viste no como usted pues se demora como 13 años ni siquiera dan cambio la música que se llama decir por qué no sea p****** sólo para acá para eventos cuentan con su ropa de funeral y toda esa güeva todos los tres son wanderer te pude no no no saquen el castillo de mogno entonces p*** transparencia p*** yo digo p*** que los tienen cagados por los prota 2 los buenos claro Pues sí yo trabajo en empresa también entonces fue la chibolin ahí me fue en la biblioteca ahí terminó el capítulo de vuelo de de miedo como son los otros capítulos
|
|
|
|
|
[h] Y qué más es esa del vuelo del avión era azul con amarillo por eso lo puse en honor al capítulo anterior ya asul con amarillo así lo que iba a decir hace chibolita tenía cara de humilde y el humilde y se notaba que era humilde pues miraba Campos y a mí no sea tranquila no como otra cosa que son arañadas No como otras personas mamá de celular de m***** este celular de m***** parece de rakion porque p**** en la única que tienes y p*** que te hace borrar la hueva tú de la nada o tenés escribirte más ciputat espera la porquería este celular de Rakionl una caca otra ya saben quién me refiero otras que son mujeres realmente Ya p*** se le perdona ya porque son mujeres kahjsjs no es broma . otras con la pelu Cota con los lentes con los frenos y que hablen inglés no pues con el lunar zote de hoy secretar de moda Disney jaja venta casa china yo soy sana si yo la veo en los contactos nomás la huevona de frente y la yo ya sé quien. Chinichan jaja ella ya tiene varios seguidores pero paso nomas. Porque yo tengo otras amigas por ahí un par de payaso Tommy así entonces ya ya yo. Pero conversado con ella nomás sin echar nada más nada más yo conversó con ella pero la otra no no ella no yo tengo mis amigas a y otros por su lado incluso si otro viniere a preguntarme por ellas yo y no yo no cuido a mis amigas porque después p*** para después las acosarian to jsjajaka por su lado con mis amigas No más digo después tuviste o no y por ahí tengo a mi parecíadas Pero ahí no me viste o no shine chan yo soy segidor de kakion nomas Ya mi música ya porque ya ya me quiero relajar un rato tanta huevada pura hueva pura caca pura de pura lentas de pura huevapero más qilue VA cada y otras que son así con falditas grafa [/h] comenzaba capítulo 42 el pendrive perdido pasó 4 5 días después de que me había pasado esa porquería una semana algo si issei enojada sorpresa famélico porque está comentando mi casa y le decía al cine te voy a hacer esto es el otro y ver la primer semana que le está escribiendo eso Y tenía mi pendrive Me tendré que escuchaba música y todo y ahora llora va a escuchar mi música hasta mi p*** estoy de amanecida y ahora que me recuerda a mí ni me dio citas voy a hacer una acotación ahí de esa de ese chibolitas que parecía peruana pero parecía sexiual así me aísla parecía sexy va a poner ahí arriba para que le dé más col lera
|
|
|
|
|
Gente conocida por ahí está Grecia y me recita seguidores que siempre me siguen ahí está el cartelón de serrano a enojes Ahí están los youtubers Ahí están los envidiosos que me conoces uno que otro sapito pero ningún nueva todas son antiguas todas son viejitas todas saben
|
|
|
|
|
Ya es hora Ya duérmanse ya es hora Ya es hora pues huesito seguidoras quieren que se los abrigos no es hora ya le gusta que las arrope bien arropadito hacía ya no sé si acá hace frío por acá si me da de que te arrope abrigado solito y dormir acompañado acompaña La Firma
|
|
|
|
|
Ola rroberto y demas hemas gente yo le pido un favor ustedes ya porque ya me voy a escribir más ustedes que en ciudad quiérete un favor que se creen una un correo diferente al suyo que en una app cpe verificar correo de zombies y si tenía hablen todo lo que quieres
|
|
|
|
|
Ya la cosa es que Y en la otra aclaración anterior en la última parte NODASLACARA o cara cara no no das la cara y amo a los argentinos. Saludo papá PC Lucas también esa gente positiva que tiene de Vegeta no me hizo caso el patito al final de cuenta PéNSASTES Argentino Mi compadre que yo no puedo dar servicio especializado todo porque son 10,000 Y ustedes tienen que ayudarme mi PC Lucas tú tienes que quedar Tú sermón del monte porque p*** yo no yo no sé procesador de 10000 pERSONASlg y ni siquiera me paran y me da las gracias peor todavía Pues como tú Y tienen que colaborar todo fue porque piensa que uno soy pasito-a-pasito-suave-suavecito nunca va acabar por aplicar la de mi persona que son terca pues ni siquiera son decididas y decime si ayúdame no nada Esa gentita nos está resentida O piensas un huracán pero tengo 28 años pero igual tú cuando tienes 18 16 no me jodas pues más respeto con la gente mayor Pues yo sé por qué te insulto o te refuto o te amonesto pues Yo no disfrutó te digo tu realidad Para que respondas para que tenías hasta la fuerza Pero yo te digo vuelta te digo si tú vas a estar pensando en tus hijos de aire p*** mejor anda a ponerle nombre y el mío mi genES también que los hubiera no no no.) Ya nos habíamos nuevamente otra vez de la historia y yo le contara rápido esta señorita y estoy yo decía no puede ser posible porque ella me aparece en su cuestión de GOLD estaM esa Similac reclamo Y cómo estám actina em 2d todas las caricias de los cariños de los dos usuarios claro Pues ta ta más bacán pues no tiene claro y como hace varias funciones más a la menos no pudo ser pata entonces por eso le pasa eso es cierto amiga destaca por la mujer siendo mismo y quién sabe a con sed de venganza porque la reguetonera terminé los domingos y escuché todos los comentarios bacanes) que le hacen Entonces ya bien enojada matarlos No pues a cualquier cuenta lo destruye Masajista de todas las flores que le tienen el camino Entonces ya Quién es el siguiente paso. Y encima me dice ándale pues yo había que después de 15 días ya me hice a los 30 días anda el cuello hasta los 14 se puede reclamar por robo porque fue un robo que me hiciste bueno Casi yo fui a la semana buen es porque si no me va a entender entonces hay una descoordinación un desbalance usted dos que ni siquiera compañeros de adentro de operario para dentro de la oficina o algo no no se relacionan está ahí por dónde. Equipo de trabajo preguntas y el pene no seres misma tú Pues a lo mejor es eso soy jari y ni siquiera hablando tu teléfono se oye este caso que está judicial nada se lo mejor tienen otras cosas más IMPOER y mejorcuestión y nada te veo y yo le decía esto señorita encima me dijo Tú no conoces a las personas yo le dije si yo soy vencedor de todas la ciudad toda la maldita Sí y me dijo no conoce todas las personas que maldita insulto Yo dije no pues como yo le dije a China bien campeón habladores está más huevones y no vi nada y según dice ((mariconadas que me puedes ir esa mariconada pero para mí no lo puedo hacer pero para mí no mi pareja pero para mí No deveria te dijo algunas cosas zukulentas hice pero para mi mamá no tiene que hasta yo pues esta boda pero para mí nada más pero no tanto Tienes que hablar no también porque él quiere seguidores nomás y como Todos quieren hacer salí en YouTube() entonces yo dije que vaya disfrute que me lleve a la china no conoces a la gente acá estoy no conociendo la gente Mira yo te quiero que mira yo me voy de la palabra decirte que si alguien dice Ojalá habrá alguien capaz lo denunciado no sé si tú vendrías a ver larreta la gente ve así todo toda canto p******* haber denuncia denuncia me está acabando denuncia me para que me muera otra vuelta MP conchetumadre Porque todos Hay que verdad la huevadas yo no todos saben que son la m***** que estoy diciendo 41 días hay que verdad sí o no) me salía del tema ya fue ya la señorita Me de ciencias como esa Señorita me va a decir sin su toque no conozco y son vendidos por toda la ciudad Pues qué mal yo disfruto de la hueva de m***** Discúlpame es que yo y así es pues te huevoneo no voy a hacer nada ya le dije ya la vio por haber ya mirarse al frente como tranquila no era tranquila pensando y no decía nada pues claro Pues un poco que se reía sin poquito tranquilo Así que y me cagaron a mi familia colectivo soy técnico administrativo le dije que trabajo si yo también le pregunté De qué parte este peruano Yo soy de temuco por ahí las chibolitas y de mala parece que se enojó yo le dije nada pero ya está percibiendo a que había algo porque ya estamos conversando un buen rato a mi esposa Inés Trujillo coche cjholouTube tu madre Yo no pregunte nada y me cago a la buena está mal mejor y tenía como 20 o más chibolita te dije p*** madre jajaja la cosa que. Amigo eres valeroso mi hijo bello ciempiés y como un cumplido pero dije ya recuerdo todos los sectores mami de toda la ciudad y te dije no es eso pues cómo se llama que uno tiene que tener su familia amigos pero otros países que te dé fuerzas y putamen y me alegro la chivola a mí no me reconoce un apoyo moral be. bés. Y baja más adelante pero memos mal chao Gracias ya vaya para allá no maldita de m***** nada y la cuestión yo le conté también del capítulo dependa pedido le put alpendre perdió la kagada de contesta hueva también y por eso Dios me está apoyando iba a decir conchetumadre le conté depende de perdido imágenes de chines le conté de pendrive ( Bochini Chan ahí hay una palabra arriba que dice el pn pero no Esa es esa lada me la comí en el pendrive pendrive pendrive y salió mal y p*** casa de la pantallita chica como la otra vez que te dije)perdido Bueno me pide la chiva de llevar ya nomás maldita me hace contarle todas mis toria me hace sufrir y al último ya desde Trujillo p*** madre no te HUvIERA a contaDO nada huevona de m***** JAJAK Z Quién se le aparece a un otro día Pues quién sabe a lo mejor te olvido con el Pata y no pierdo la esperanza y yo conozco la misma. Clima ruta de la micro se acuerda de mí de mi casa del valeroso lo mejor ya me reconoce siendo mujer Pues no viste no como usted pues se demora como 13 años ni siquiera dan cambio la música que se llama decir por qué no sea p****** sólo para acá para eventos cuentan con su ropa de funeral y toda esa güeva todos los tres son wanderer te pude no no no saquen el castillo de mogno entonces p*** transparencia p*** yo digo p*** que los tienen cagados por los prota 2 los buenos claro Pues sí yo trabajo en empresa también entonces fue la chibolin ahí me fue en la biblioteca ahí terminó el capítulo de vuelo de de miedo como son los otros capítulos esto por ti Pues nadie pues tu familia la persona que te aprecia no no ahí estamos
|
|
|
|
|
Peyote y tú no me das nada Yo porque tú me haces un vasito más yo te digo hago eventos hago Saludos hago series hago todo hago que la gente cambia de persona algo con los huesos hago esto hago el otro agua que yo hago todo aunque la gente trabaje audio trabajo w a tu lado Es que la gente sufra Aunque sufra lo que la gente se corra estoy preocupando con mi mamá mi mamá me ayuda y te apartes de ti que lloramos Es verdad yo te dije es tu madre y tiene que respetar ahora porque te están hablando a ti yo te digo es que es como un juego no me va para los hombres que molestan porque ya te pensé que había puros hombres en radio hacer yo más más gente valerosa que tú mujeres también que yo veo ya quieren a chibolitas Pero tú tomas tu faldita y tu moto tu moto y te vas ligas contigo p*** me gustaría que me den su correo la huevona porque son válidos y su mujer luchadora y así hasta los agentes de Venezuela que son sólo su se desactivó me dan Las garzas que p**** han dejado queda por la escote y por el corazoncito chile yo te digo sabes qué significa corazoncito no yo sé que significa el corazoncito pusiste brackets y yo coleccionó corazoncito pero como 3 arqueras te voy a dar mi corazoncito y como desprecio te voy ahora mañana te voy a poner todas mis cuentas y me Sax en tu corazoncito y tú con tu barquito y una flechita me dan cerezos con tu arquitecto flechita ahí me vas hacer el corazoncito Para que veas qué tan cabro soy mi corazoncito y tu contar quita y tu fecha para cada uno de mi corazoncito ya para no sé si después no saqué nada corazoncito pues así ella y yo te lo dí a tí todo mi corazón es para que esté tranquila ya lo que quiera con el ves enano chinita leyenda tú eres una de la West Ya pues entonces ya pues ya me voy a dormir ya hasta mañana y a levantarme temprano y bañanarme Cómo cocinar nos vemos hoy te voy a tener que hacer dos mundiales tantos mundiales en inédito Así será pues
|
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Queremos descuentoooo Queremos descuentoooo Queremos descuentoooo Queremos descuentoooo Queremos descuentoooo Queremos descuentoooo Queremos descuentoooo Queremos descuentoooo Queremos descuentoooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Así como en la cama creo que está mejor pero me las necesidades y se va a perder aprendí a mí Yo aprendí de él yo le dije Vamos en el jitomate cualquier cosa que tú quieras no sea mi tema ya no importa pero yo digo Ya continuamos en un ratito ya porque estoy que me voy a bañar en corte comercial egreso que quiero especificar mucha Chaco sexo mensaje ya ya regresó
|
|
|
|
|
Visitar También estamos en una cita también cierto p*** Qué bonita estoy en una cita con mi gente con mi chica ves una cita esto sería cambiar de nombre es un detalle pero es importante porque antes de entrar a los dos mensajes no entraron a la 2 cita vía que habían como 12 güey después Pues había 5 y ahora 7 veces estoy enamorándome o desenamorando con ella viste y Quién las hizo china contigo es con ellos que voló J las entran salen en tren y los muñecos tú no pues yo nomás yo conozco a la gente te das cuenta tanitoons. Primavera Pero estoy seguro que son genes son youtubers hasta el cartel donde Serrana Ahora dice rana jajajajaPues ya sabes porque o no Cháncartel on the same IP si Lucas también viste. Comunidad bueno Tiene que adivinar Quién está ahí nomás Pues yo sé la gente que está ahí pues
|
|
|
|
|
Yo le digo p*** Es una experiencia religiosa bañarse con maldito y lo sabes Lego que me falte bañarme hielo y en el aire corriendo conchetumare ahí y me dará y me congela putamare naves teatro dar si acá adentro Igual tiene su nivel es también el frío Carta Al toque nomás déjeme que me sequé malditos imbeciles porque si no me va a congelar Eso más no pues ya estoy con flema y todo y estás madurando las flemas y con todo con agua fría Imagínese
|
|
|
|
|
Se fueron a huesita repente le dio miedo o se van a poner nombre pero p*** sí pues algo tengo que presumir güey En una de las pocas cosas que puedo presumir o no
|
|
|
|
|
Es una bolsita masa de 5 huesita vez es el nivel presencia yo me siento como el maestro de cómo se llama de decir o no del otro de yoga así congelado bacán llamas y se lo acabaron su maestro creo Esto se convirtió malo
|
|
|
|
|
Y están que sube y baja la bolita que me sube y me será o no será Irán No pues qué pues otra cosa es técnico de administración de empresasba universidad Porque tenía un ojo malo Tengo un ojo perezoso y p*** que me canso Cuando veo si no la hago linda pues hace un año me di cuenta y te digo tengo el ojo como Naruto como Naruto porque p*** me agarra la venita en el cielo O en el frío se no se rompe en esa vainita y q tengo un ojo como Naruto abajo del parto de la cuestión negra en una demanda un juicio también lo pongo por estrés tensión pudiste y el agua Ojalá que me salga esta cuestión que me desaparezca cebolla Roja en el ojoja Horrible Horrible se ve ese ojo rojo se ve feo horrible como si me van pegado en el ojo
|
|
|
|
|
Así con todo huesitos infiel sociales hay algunas citas que son fieles igual que siempre Paraná y de repente querrá no me saqué yo se lo meto Qué son viejitas y le gusta lo que digo les gusta lo que digo Don trampositas trampositas así las quiero porque tienes que arrepentirte y mejorar porque ya es último día te digo yo no vaya aaronronopriivatwies@gmail Aaron guión bajo pw 16 arroba hotmail.com te voy a dar La venia y para que te arrepientas y me sueltes y me digas Eres un maldito infeliz desgraciado bastardo y te damos por las mil generación de una cuestión así o medias que pasa realmente. Si tú sabes que yo ganar pues hay que ganar sí o no así me muere sabes qué ganas y Luca diga a fin de año no igual voy a ganar Sé que voy a revivir a los muertos ya no pude tanto puede tengo que voy a revivir los muertos imagínate de Naruto de soy tu propio Así voy hacer Goku con las esferas del dragón para muertos en imagínate Juntas zulmita de los muertos sin Madero muerto para juntar imágenes
|
|
|
|
|
Mira ahora por citar no maten como yo soy recontra envidiosas Comienzo y recontra envíos a levantar hacer que tengo allá todo tú y tu recuerdo ya no vas a ir le voy a poner todos los corazoncitos a mi hija y todo mi corazón y te lo va a regalar Y también voy a poner a los que te ponen conocido a ellos también lo voy a poner conocido por qué p*** que sin son lo maximo Te digo Porque yo sí sé que apresta en al patita que está haciendo los tres eventos Unidos nomás está diseñando contra 100 bonito bueno me han ayudado algunos con Osito perito y vuelta le digo es como si yo estuviera en una casa en familia Me saluda ovarios familia que lo están en ventana y realmente estás dentro de ventana y Te saluda No más pero no hace nada pues tú eres el que sale en la calle I put a dar la vuelta y es un barrio peligroso pa tecogoyen asaltante maltrata a su traje si una mujer Pues no yo estoy son ejemplo de una mujercita así como de anime triste con la cara tapada disgutada realmente es muy tarde ni siquiera la Estatua triste llorando y ni siquiera habla y putasos yendo No pues yo yo sufrí yo p*** pero yo me siento así con ustedes no hacen nada(. Entonces putad hijoputa pasa cualquier cosa esa persona pero si están grupo mancha manatu de mujeres o que se define pues de esa huevada Y ahí sí o no y así cualquiera la hace pues un pueblo de 10000 personas que se pueda si cualquiera Y sí pues facilitó funcionan las cosas más rapidito un verdadero que nadie se enoje con nadie no está j******* la chica Bueno mejor tema chica porque hay más platita y se organiza mejores cosas sí o no??!! No pues huevones de m***** porque me das Ah pues ya ya se sentimiento máximo pureza de insulto porque sabe que Real pues) Blanquita Y porque estás solo pues
|
|
|
|
|
San cuando ya comienza a hablar más hay que me estoy enojando más yo no pero yo justifico todo es y acá yo comiendo una carpa Poner música mía porque yo puedo poner música. Intensamente pues besos a un gamer Pues no que que el formulario que papelito No yo vine por mi juego me 3D por la Gráfica de los amigos que habían No por nada ni hacer formulario porque aún así solamente le digo pues no hago esa huevada porque me jode no me gusta Yo no vine por eso para divertirme para disfrutar pase fue eso es un gameto que no me vengan a trapear lo que es un gas me la palabra me tengo 20 años de gamer y por eso con eso es arte a todo el mundo y Estados asténicos inteligencia sí o no
|
|
|
|
|
Te voy a tirar un reto A ver si si puedes completa desafío a ver este es uno de los últimos retos no sé si te va a tirar es como desafío Te voy a pedir un favor a ver si lo puedes hacer. Yo no yo no sé si eres lo suficientemente bacán que dices no no te va a hacer caso porque yo no te hago caso así no pero me está haciendo caso porque si es como esa canción porque eres huesi si es aquí o no. Escuchar porque no le han dado corazoncitos ellos pero estoy a los que le dieron corazoncito me ayuda a denunciar pero te creo pues que llegue la denuncia está China y la denuncia porque él el corazoncito y la denuncia son hak también sí o no y eso hacks Tú te llevas Cuando ponen esa huella de corazoncito yo digo mejor una espada y una rosa pues es más de heráldica de Guerrero pero no un corazoncito que. En el mensaje yo te puedes ir yo junto con citó y yo sé yo sé después 28 años que significa lo corazoncito Pues si mi recién No entendí A lo mejor tú ya lo entendiste no sé pero yo entendí que significa así para que lo entienda la gente no mejor como tú eres al que era peor todavía eres cerquera peor todavía ya. No te voy a decir así Mira ellos pueden denunciar de todos los usuarios de acá de Sonic o de Ryan pueden denunciar de sí o no yo te voy a dar esos es el que te pusieron corazoncito están poniendo corazoncito por todo lado porque yo también Sé que son viejos yo le voy a dar mi corazoncito pero aparte a ti nomás por ser sólo una mujer especial Te voy a decir todo mi corazoncito pero con tu arquito y con tu flecha Ay Ay me lo pones ahí de arriba así vertical me lo pones ya. Ya me lo pones así a mí a mí yo te estoy dando mi corazoncito ahí tú me haces eso a mí ya está bien ya entendieron todos o no creo que sí entendieron todos así me sentí puedo me siento yo te digo Soy virgen tuve la primera vez. Te pondrás cualquier aditamento no sé pero ahí está eso es lo que me hiciste Y si quieres y me harías cualquier día nos digo llámame Ahí poco de talvez ya estoy bien simplemente lo hago por juega pero todo lo que me han denuncia a mí que no sean eso huevones porque te inducen a ti A ver si lo vas a bañar Pues yo quisiera saber si vas a denunciar por todo lo que has hecho collar y Perdona si lo Perdona porque sé que están sobreexigida bueno hace muchas multi presunciones pues digo si son 5 divisiones y son 100 personas 25 personas para cada división Cuántas personas Avenida división de radio hasta la vi pasar pensé que eras el Q n i pero dice no anda el Q n Ahora yo no déjalo pero no sé si tú serás China o algo rico no voy a demandar y escribí antes de los 14 días pues Pues tú vienes a los 30 días a decirme banda Qué falta de comunicación o compañerismo otin o algo allá y pues no If I put a ese día que vino cetto también y apareciste tú y yo hice p*** madre ceseto tendrás What de cómo será pues no O viniste el domingo puedes estar acá observando jugando y p*** y te tiran la m***** todo está sufriendo y también puede maltrato psicológico sí o no 53 a 7000 soles o disculpas públicas o hacen una asosiasión cualquiera de las 3 pero ya ya diario marcha diste lo del pasaje yo no del vuelo ya voy a marchar voy a ver pues como me dieron la gente de una mujer vayan porque me a salir muy caro güey a mi familia van a venir para acá a Perú chile perdón ya tengo el precio todo pero esos corazoncitos te lo voy a dar para que sigas haciendo lo que lo que has hecho conmigo con aditamento con tu arquito cerquita de platicar así Eso corazoncito y tu flechita si no entendiste no si no tenéis creo que todo el mundo le entendió también yo junto corazoncito para mí y no tengo actualizado la voy a probar algo pues porque ya me jodí yo jugar rakion por el conocer es abogado por extrema con la gente por conversar por te acuerdas por reírme. También porque tú te sientes que te esclavizan y muchos hacen es aguda pero tienen que hacer es aguda porque no es un buen gané Porque si fueran brincame ni siquiera harían esa huevada te lo juro Y yo sé que es verdad y lo llevó el también y se va ya voy a ver pero sin recontra vaca no te da ganas de estar acá en algo sí o no mete un Ferrari o algo un juego bacano no sales tu mujer te huela disculpando la mujeres o la mujer tengo un zapato o algo bueno p*** lo mandas a la m***** nombre sino porque te gusta sí o no A lo mejor al rato te lo regalé se escucha pero tú sabes si o no!!! si tú sabes que es verdad ves ya y con eso también voy a ganarpues sí o no recuento lluvia hace años en un programa de Europa Pues que las mujeres se van a comprar y demoran por una carterita un vestido semana en todo el día imagínate todo el día y. No se le considera todo el día y a los hombre lo que eran No yo pude poner una sala de videojuegos p*** que va canción así así sí da ganas de jugar sí o no son Gamer a llover o cuándo existe ante un buen viejo hombre buenplay p*** ni siquiera la mujer así te ponga la más sexy o algo p*** la mano y se enoja Pues tú también es que eso es un ejemplo. Yo sé que la gente sabe todo es así y por eso voy a ganar el juicio porque yo a recitar todas las huevadas que dicho acá en este gane los 40 días buenos y toda esa porquería yo sé cómo ganar igual viste oh oh como una asociación o que me piden Disculpa pública o me pagan el 7000 soles porque ya subió ya ya porque esto ya se acaba ya hoy día Ya una respuesta o algo que yo entrara reino Facebook Twitter WhatsApp Skype arruinó YouTube y tengo venía todavía de los de los jefes te digo ahora Así va en usted Yo le voy a prestar mi caso y le hago le hago una huevada pública. Porque dicen transparencia se una comunidad real pero es un foro real no un pelotón de fusilamiento pero todo lo relaciono con esas cuestiones
|
|
|
|
|
Oye no méritos ese número y de Perú o no O quiere que yo te llame por teléfono pero dime citar Sí sí llámame por teléfono y me saludar para saber Voy amarte por último si es que verdad si no me fue bien nomás
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento: Jueves 14 de Junio
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.