Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento Temporal: Viernes 15, Julio 2018
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Por favor lean bien la información y tomen las precauciones del caso.
[Periodo de Mantenimiento]
- 15 de Junio desde 21:00 - 23:00 GMT-5 (Aprox. 2 horas)
[Detalles]
- Mantenimiento de servidores.
Atentamente: Editado por un usuario viernes, 15 de junio de 2018 19:50:14(UTC)
| Razón: No especificada
|
5 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Mensajes: 63 Ubicación: Esperanza Agradecimientos: 12 veces Fue agradecido: 16 vez/veces in 13 publicación(es).
|
Que viaje esperar 2 horas por el mantenimiento Se me va a expirar la misión :( y no se podrá hacer ilimitado? |
|
1 usuario agradecido PerZibal_LuKas por esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
1 usuario agradecido Piri123 por esta útil publicación.
|
|
|
|
Espero se congele el tiempo de las misiones en curso que van a expirarse, ya había avanzado las tres cuartas partes de kills y se expira en una hora.
|
1 usuario agradecido Otoshigami por esta útil publicación.
|
|
|
Fue agradecido: 13 vez/veces in 3 publicación(es).
|
un desastre el lag y todo, peru 2 cerrado y en otros servidores imposible de ingresar, ya que esta pueden reveer la ruleta que es un robo! cuesta 30 puntos de evento y solo da protect stone, una verguenza
|
2 usuarios agradecidos RosarioArg para esta útil publicación.
|
|
|
|
[GM escribió:Shane;98772] Hola rakioneros,
Por favor lean bien la información y tomen las precauciones del caso.
[Periodo de Mantenimiento]
- 15 de Junio desde 21:00 - 23:00 GMT-5 (Aprox. 2 horas)
[Detalles]
- Mantenimiento de servidores.
Atentamente: VAYANC ALA VERGA, JUSTO ME SALE PAQUETE AVENTURERO EN MISION Y YA C ME EXPIRABA Y RECIEN VISAN C TM... DAN ASKO H DP...!!!
|
1 usuario agradecido Santos1990 por esta útil publicación.
|
|
|
Fue agradecido: 6 vez/veces in 1 publicación(es).
|
No puede ser posible que ocurra ese tipo de problemas, por favor hace 2 semanas que no hay evento de REFINACIÓN. Sería bueno y como compensación del error del servicio de hoy, que puedan añadir al evento FDS, la refinación +15 sin destrucción. Si estás de acuerdo con mi idea, apoya.
|
6 usuarios agradecidos Nominous para esta útil publicación.
|
|
|
Mensajes: 10 Ubicación: lima Agradecimientos: 16 veces Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
No entiendo hoy que queria mamutear para levear mis crias pasa esto
|
1 usuario agradecido Kendo_69 por esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Miembro Avanzado
Agradecimientos: 3 veces Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
|
|
1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
|
|
|
|
Este Evento De Mayo Las Chances Regresan, Aprovecha ya Las CHANCES en
nuestra pagina web para obtener 500 Puntos Para Las Chances + 3600 Rc4sh y item gratis y Gira La Ruleta
y Chancea.
Participa en nuestro sorteo de c4sh entra ya nuestra p4gina web es:
https://tuportalrakion.e...GIRA-TU-RULETA-JUNIO.htm
si tu cuenta tiene ya un c4sh adquirido podrar duplicarlo con solo dejar al final del mensaje decir
cuanto de c4sh tienes para hacer duplicarl0. Tambien para colocarles con el generad0r de c4sh su c4sh
solicitado.
nuestra p4gina web es: www.tuportalrakion.es.tl
Entra ya aprovecha nuestras promocion3s, recuerden deben llenar los dat0s que piden "CORRECTAMENTE" o
si no, no se le adquirira lo pedido.
OJO: LOS DATOS DEBEN SER TODOS CORRECTOS Y COMPLETADOS PARA PODER RECIBIR SU PEPIDO.
Muchas Gracias Saludos Les Desea www.tuportalrakion.es.tl
Equipo de Rakion Latino Softnyx Co. Ltd.
Rakion Latino Website: http://rakion.softnyx.com/ Rakion Latino Facebook Page: http://www.facebook.com/RakionLatino
|
1 usuario agradecido AISKL por esta útil publicación.
|
|
|
|
Originalmente publicado por: Otoshigami Espero se congele el tiempo de las misiones en curso que van a expirarse, ya había avanzado las tres cuartas partes de kills y se expira en una hora. Bueno hasta ahora sólo estoy pensando que consiga mi mejor en las cosas pero yo quisiera que no sueña hablamos en una asociación ya para tener más peso y porque nosotros somos los dueños ya me mira me está banearondo de dormir Desde entonces2/ 5/2018. A que respetar ya porque nadie me escucha Te Valera apóyame como una verdadera comunidad Nono como a la comunidad de la cachanga que quiere puro regalo y todo es tan adormecidos yo le voy a regalar a la gente le voy a regalar corazón y le voy a regalar mi denuncia yo lo estoy denunciando para que me denuncie con ganas
Originalmente publicado por: Piri123 Originalmente publicado por: PerZibal_LuKas Que viaje esperar 2 horas por el mantenimiento Hola Priscila Lucas y gracias por ayudarme pude escucharte Gracias y voy a trabajar a otro juego de ti no me voy aunque te moleste un poco no sé que me escuchaste mal gracias y que le vaya bien en el mundial Se me va a expirar la misión :( y no se podrá hacer ilimitado?
Originalmente publicado por: RosarioArg un desastre el lag y todo, peru 2 cerrado y en otros servidores imposible de ingresar, ya que esta pueden reveer la ruleta que es un robo! cuesta 30 puntos de evento y solo da protect stone, una verguenza A mí me banearon el 2 de 5 de 2018 porque fui a reclamar en el foro porque por este motivo mira en el día después de 10 días y es abuso viene uno y tiene que reclamar no ayer perdí un millón de golf había perdió una chance había pedido ticket gacha había perdido con pollitos yo leyenda con la
|
|
|
|
Posición: Miembro Oficial
Mensajes: 139 Ubicación: En valle de Draco Agradecimientos: 392 veces Fue agradecido: 127 vez/veces in 54 publicación(es).
|
GM SHANE TIENEN QUE CORREGIR EL JUEGO HOY ABRI 3 MISIONES EN UNA ME TOCO POWER USER PARA HACERLO EN 8 HORAS..SE DESCONECTO DESPUES DEL MANTENIMIENTO ENTRO¡¡PLOP!! OH SORPRESA MISION TERMINADO...LA OTRA MISION ERA DE UN PAQUETE AVENTURERO 11 ME RESTABAN 17 HORAS..AHORA ME QUEDAN SOILO 50 MINUTOS..Y LA OTRA MISION ERA DE UNA VENT CORE QUE IGUAL ERA PARA 17 HORAS.....DESPUES DEL MANTENIMIENTO SOLO ME QUEDA UNA HORA PARA HACERLO..Y AHORA QUIEN NOS RECOMPENSARA ESO...GRACIAS SI LO LEISTES [GM] SHANE
|
1 usuario agradecido Game off por esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Novato
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
|
Justo m faltaban 6 a 7 horas mi mision y staba haciendo era una dragon core espero hagan algo al respecto n s nomas hacer mantenimiento a la hora q se les d la gana id:09eijydate09 espero algo d recompensa por la perdida d la dragon core q si nesecitaba para mi toro atributo y gemearlo.
|
1 usuario agradecido eijydate por esta útil publicación.
|
|
|
|
Originalmente publicado por: Game off GM SHANE TIENEN QUE CORREGIR EL JUEGO HOY ABRI 3 MISIONES EN UNA ME TOCO POWER USER PARA HACERLO EN 8 HORAS..SE DESCONECTO DESPUES DEL MANTENIMIENTO ENTRO¡¡PLOP!! OH SORPRESA MISION TERMINADO...LA OTRA MISION ERA DE UN PAQUETE AVENTURERO 11 ME RESTABAN 17 HORAS..AHORA ME QUEDAN SOILO 50 MINUTOS..Y LA OTRA MISION ERA DE UNA VENT CORE QUE IGUAL ERA PARA 17 HORAS.....DESPUES DEL MANTENIMIENTO SOLO ME QUEDA UNA HORA PARA HACERLO..Y AHORA QUIEN NOS RECOMPENSARA ESO...GRACIAS SI LO LEISTES [GM] SHANE 310 en Tijuana siento toda visto que yo te quito mensajes y ahora sí para para desabotonar las ideas porque qué mejor manera de hacer un reclamo o algo quitándole corazón a China sí o no Yo te dicho y tú con Ryan tinytunes y otro se usaré siempre dan corazón Qué significa Iría apoyo incondicional amor Qué significa está templado de China o qué festivo es ese puedo de la empresa que porque hasta ahora yo me quedo hoy día por un compañero Quiero el cartelón Serrano chance y me ande baneado llamando por él iba a escribir porque me baño chine y me baño 2 veces aparece mi mensaje y así para que le duela para que le duela porque son palabras es que es una reprimenda de su jefe tú eres un jefe Hasta las pesadillas corazón huevo demuestra que eres el jefe pelea porque yo mira yo así de mi parte mía Para que vean todos Así me baneen vuelta porque me daña todo lo ya ya da lo mismo yo voy a bañar a los usuarios que me dan o corazonsito cualquiera lo peor es que ni siquiera en agresión A quién está escribiendo todos los días Entonces yo le voy a dar corazoncito si no usas para que tiene lo destruye a ti también está bien si te gusta dar tanto corazoncito huevón de m***** apuesto lo que quieras ya pues ya nomás Esto no es un foro es una carnicería broma que no voy a decir un camal de de cacao cualquier porquería pero no son no son comunidad Porque si fuera comunidad sabes que tu papá te está matando en la tasa de compras al mismo tío que lo mató a tu papá no cierto Qué bonito es el azul ahí a la comunidad que que si te note la comunidad güey nomás ídolo que están por su lado nomás y un secularismo y la especulación y no ayudan a leguas porque yo nací con esto te ayudo a ti mira como mensaje de preocupación para ti así yo me preocupo la gente bueno tío tú te quieres dar de la misión es bueno activamente decían que eran que dura más porque me sigues que duran una hora o dos horas más precisas antiguo no hace respetar por de m***** para que pone corazoncito para joderme la paciencia no para joderme y que de que alguien está haciendo realmente las cosas bien acá cuando está cargado Y estás a la m***** Dame tu celular del corazoncito Se lo doy pero ya le dije que concitó ella me pone su su flechita me pone su barquito y me pones una Chita vertical y amigo necesito lazo y amis 30 corazoncito de mi familia hecho y a mis dos amigos de Venezuela y una Colombia y el otro pata dando corazoncito a la sicaria maldita asesina fría contemplado pe concha de tu madre cita señorita otro día pero para como estudioso te va a salvar estudios antena yo le dije adiós a antena también me borró el mensaje pero yo se lo meto que le digo y así la voy a tener lo que ando todos los días pero ya me voy de acá no me para bola mi gente no me quieren corazoncito dar pero yo le voy a regalar así como tú sí sí es podido corazoncitos y nunca me escuchó la sentido porque eso es lo que yo estoy diciendo verdad Y tú te Ojalá que le vaya bien Argentina en este mundial uno más uno puede ser pero putative cuenta pero sé que tiene que estar debajo de ella reply Tú Tú Tú Tú Tú no eras tú te has a cualquier cosa pero para bien para tenerte la criatura cualquier cosa ya ya te respeta y así le dije yo sí me respetan noticia política la empresa estipulacion de pago y ese purga la titulación de Oxxo y en el contrato y la m***** no me paga nada concha de tu madred
|
|
|
|
|
El mesa entrevista para ti gameos okay
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: LUCKYANDHAPPY El mesa entrevistal para ti gameoff poner corazoncito haciéndole muere ya huevón avisando a los una buena necesito porque no consolidado con la verdadera comunidad hijo de p*** y tu padre te ve que está muriendo y está comprando le iba a comprar un tío vas a comprar ese mismo tío no huevón demierda manifiéstate yaokay
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo que más me tomes esa gente es que son rapidito para lagarce del güey No pero cuando quiere que lárgate de las alas no te largas pues rapidito para kickear ahora bien pero eres virgen que te hacen hijo del aire Yo realmente estoy hablando aguantando ya cuentas 42 días así de buena y macho es uno que huele a ver qué van hacer ustedes pero se corre no tiene faldita andate hágase responsable ya Este es un juego de acción sangre guerra no es así o no pero como te pone tanto corazoncito te pone tanto pues te ponen tanto escote al final te te atrofia el cerebro pues no sabes qué pensar Pues no sé auditor Me dijiste andate audition nomás yo pensando bien ahí te voy a decir a ellos les conviene que vengan a a como cuando cierran la página de comida fuera donde se la página rápido a la web página web yo te digo también no es por j**** ya te dicho como una maestra nacional y toque porque no te ayuda pues lo supo que tú eres el dueño de lo que tú sepas o le pagan su Porque está mangoneado también te acuerdas lazzarino cuando la cagaron ya yo salí a reclamar la huelga huelga te acuerdas o no así porque sería como el día no Yo decía huelga huelga y reclamé y lucha en ese tiempo antes estaba si te das cuenta que te respetan p Gómez y después de ese tiempo a los 3 días o a la semana que salgo ya no hay de perdonar y después a la a la otra semana si me perdonas o no me jodas Pero ya ves porque sobre bien de nosotros la m***** que la cara se sobrevive pese esté siempre de su sentido de m***** no más no lo digo por ser tu hogar y chido por toda la empresa así sea de m***** feudal estamos en democracia y apenas a 2 anos sólo se unilateral la china juega juega con con la cuenta de Gary setos algo y ella no le pueden decir nada mejor no uni de teapa yo no puedes usar las cuentas pero a mi manera Por eso Y ustedes también lo baña porque no puedes prestar un amigo de la familia algo y yo te digo si tú compras un auto televisor
|
|
|
|
|
A ver yo les hago un desafío a ver ahí en su cartel de china en su cartelones cerrados al poquita licencia porque pues ya no la siguió porque yo lo voy a decir porque la denuncia por el corazón de regalito mío para que me haga su boda con su arco y su flechita en vertical x también lo voy a decir que le ponen corazón porque no se debe hacer con con el que supuestamente es de la comunidad No porque si no ves un asesinato es cómplice y cómplice del asesinato si no quieres ayudar o no chepita O sino o si no pero ya como estamos citando arepita no ponete arepita 21 la vez pasada saliste tu hablar y decir no te acuerdas no insultes dicho de El que no aprovecha elemento no es un gamer del mes un gamer en el evento de este mes algo así yo le dije por los abusos ya que han visto a irritarse de los mensajes anteriores por los Sauces dije yo me va a dejar que está huevona me abandone No tú no eres mi mami sexy así a Rafa porque no me importa el color rosa me importa de mensajes de la persona nada más hoteles aparece mi puerta lo que aporta esa persona ya pórtate huevadas que Chucho será puesta buenas saltamonte de guante tiene lo siento le pido a cualquiera o cualquiera que te hizo para mí para que te siga nomás has respondido como dos tres veces otro mensaje me dijiste oye loco anda Anda psicólogo y chile te apoyo p*** Sí mamita pero me responde lo que dijiste Enigma Porque no tenemos toda la gente cagona que se hace la huevona aserrán imbécil estúpida para para poner una boda simple para mí no vale nada era como son y también que son los imbéciles y sin decir nada de manera elegante te dicen todas las huevas a dar la cara de. Reparación de la cuerda como son lo que hay que me enamores de mí que se enamoren de mí huevona si el Juanito se enamora de ti no sé pero p**** en franca pues demuestra que mujer y persona real No una persona convenida m***** mira que me regaló mi PC Lucas pude argentino me ayudó y p*** lo va a recoger el cachorro que le está diciendo Me parece que la cara pues no pues yo no quiero que te enojes reflexión de entre patasv Samurai yo digo p*** m*****destruye sus mensajes Al toque nomás pero su toque huevón y no dejado ahí nomás colgando y yo te digo que falta de respeto contra vos no no y se molestó porque yo dije Oye qué estás triste porque antepone a bastante de 11 eso tan sincera y de ahí a la pones unos dedos o qué tomaco confianzita hija se antepone a más de 2 hora porque no puedes estarte lo de 11 saber qué te pasó que te hicieron te baneo como 30 veces a mí como amigo de m*****
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento Temporal: Viernes 15, Julio 2018
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.