Ya que envié mi queja por el foro y he esperado una semana por una respuesta, voy a dejar unas cuantas criticas a los problemas que están teniendo además de copiar mi queja, la cual envié vía mail.
En primer lugar encuentro una falta de respeto a los usuarios que juegan Rakion, que posteen vía foro que enviaran regalos entre esta bronze, silver y glory box y dejen de enviarlas por un "problema de sistema", deberian haber solucionado este error dentro del fin de semana o premiar o entregar algún beneficio a sus clientes. Además recalcar que a 3 exp del fin de semana casi que no existió, si van a lanzar un evento háganlo bien.
Luego expresar una critica personal, ya que no responden de manera privada me veo obligado a hacerlo público, porque puede que a algún otro usuario le haya ocurrido lo mismo, cito mi reclamo y sus respuestas-
Nuevamente les escribo, ya que hace dos días les envié mis quejas y aún no tengo respuesta. Envió nuevamente el mensaje en caso de que no les haya llegado. Ya les escribí anteriormente, pero su respuesta me parece vergonzosa. Copiare mi pregunta y respuesta, además especificare en que gaste el cash (no r cash).
Cuestión Junto con saludar: Quisiera enviar un reclamo formal porque nuevamente se equivocaron con la entrega de regalos, habiendo recargado los 70000 de cash el evento pasado, no me llegaron los regalos que aparecen en la pagina, me gustaría que por favor los enviaran en la brevedad, mi personaje principal se llama _[S]hanks_, y adjunto una foto demostrando los hechos de la recarga. Por favor enviar el SoccerLeopard King y los 12000 r cash que no me llegaron. Realicen un seguimiento de la recarga Además señalar que he enviado este reclamo 3 veces. Saludos y muchas gracias. _[S]hanks_
Respuesta Hola Eduardo Anguita, Si no recibiste los premios es porque realizaste compras con rcash durante el evento de compras acumuladas por lo cual consistía en solo hacer compras con cash. Saludos.
Ahora daré mi respuesta con especificaciones. Ya les demostré que cargue los 70000 de cash, ahora les informo que si ustedes dan la opción de comprar 12000 de r cash a 10000 de cash lógicamente tomare esa opción, lo que no quita que haya consumido o gastado los 10000 de cash para así poder realizar una mejor inversión de mi dinero (con esto puedo obtener mas utilidades o beneficios), además señalar que compre otras cosas como ultra core, slot de personaje entre otros (esto fue durante un evento de fin de semana si no me equivoco, lo cual pueden revisar). Porfavor como les señale anteriormente envíenme los regalos a los que se comprometieron que son un leopardo guerrero y 12000 de r cash. No entiendo como dicen que gaste r cash, si esos paquetes de "r cash" fueron adquiridos con cash normal y no regalados, es decir el consumo esta y fue de 30000 cash, el cual no consideraron. Encuentro que la respuesta que me dieron es pobre y además equivocada. Saludos atentamente Eduardo Anguita. Adjunto nuevamente la foto de la recarga de los 70000 de cash o 73000 para ser especifico _[S]hanks_ Me gustaría que cumplieran su palabra y no busquen excusas para no dar un buen servicio a sus clientes, por el mal rato considero que hasta me deberían dar beneficios. Como les pedí si quieren realicen un estudio del caso y comuníquenme sus resultados. Saludos
Ojalá que de esta manera pueda recibir alguna respuesta buena de algún GM y que por favor empiecen a trabajar bien y no se dediquen a ver solo el mundial que puede que solo se estén dedicando a eso, porque como usuario y cliente me siento pasado a llevar porque han mostrado un servicio mas que mediocre.
Saludos cordiales _[S]hanks_