Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

9 Páginas«<56789>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#121 Publicado : domingo, 24 de junio de 2018 7:03:43(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Vinieron la web la bebé Yo no quiero ver hueso puttana que estaba cuando haya se había gente va canción es el mundo sin hueso Quiero un mundo libre de West
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#122 Publicado : domingo, 24 de junio de 2018 7:05:30(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Punto Y eso Por amor a la nuez Cómo se llama o a todos los usuarios escribiendo hasta ahora yo dije ayer anteayer ya sale sale a mi perro le sale porque está todo mojado mi perro pero el perro me obedece a si encadenado me regresé porque su casa estaba mojada y lo tengo que sacar de la lluvia y hasta mi perro le digo sacúdete ese perro labrador sacúdete y hasta me hace caso dos veces le digo hoy z quiero que se sacude adentro de la casa para que mojé todo ya cuentan o hasta el perro me hace caso mi gato me hacen caso pero no los mató yo sé educar a mi mascota yo soy una mascota para ella pero acá No hay reglas ni nada y nada me enseñar Enséñame Enséñame a mi mascota de la gente de la calle y que me van a enseñar a mí z altanero ni nada Yo sé porque es así y lo sé
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#123 Publicado : domingo, 24 de junio de 2018 7:07:37(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Enseña mi perro salta para ti levántate Échate más caso y esta semana lo tenía castigador perrito porque yo no tenía dentro de la casa porque me da pena tenerlo afuera y la gente me dice no porque lo tiene adentro a perro de la casa y tiene su sexapil qué los perros huelen feo porque no lo puedo bañar todos los días Pues porque tengo que comprar champú tesalon de p*** me tengo que ir a integrar perro pero lo tengo que tener así lo sacó a pasear todo pero no lo puedo tener adentro porque porque lo castigue Pues porque se comió mi comida y rompió una puerta de calomarde una puerta pues te rompió la puerta el huevo en una puerta de una Cómo se llama una Cómo se llama que son como aparador esa cuestión vitrina y la rompió y se fue a comer mi comida había hecho fideos ese día no sé que lo que les conté hace como una semana algo así limpio y limpio la sartén porque haya hecho la salsa de fideos no te me enojes Oye te doy comida y mi cara se Sí así de bacán muchos aspectos mucha gente en la vida real pues mi juego y yo no lo comprende al perro pero ahí lo tengo vivo pato no lo mató 50 60 veces
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#124 Publicado : domingo, 24 de junio de 2018 7:08:32(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Y que me van a enseñar a mí los jefes Por eso yo lo quiero el lunes a las 10 de la mañana o de lo posible antes más más temprano a todos les llamé Ya les envié mensaje China y si tú estás bien No porque yo sé que vienen los domingos no sale lo vas a la gemela esas dos ya cumplí como requisito o me mandas a mi correo tuyas en mi correo me manda mi hogar se ha estado cocinando me manda mi correo porque yo también voy a decir algo de ti si no me apareces ese día
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#125 Publicado : domingo, 24 de junio de 2018 7:11:21(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Setos setos de ti voy a decir esa cuestión que ya salió el video de Youtube de ti voy a decir ese video A ver quiero que me expliques porque sale ese video A ver quiero que me expliques también dinámica hablar de chile también quiero hablarles coordinación Total que hay acá cada uno tiene como una República independiente acá en el juego cuando vence todos una una asociación un equipo realmente el uno me habla Y la otra me está bañando por otro lado a otra hora de la mañana no se hacen todo un zafarrancho entonces tempranito Dame las cumbres china esos dos favores que te pedí me lo tienes que cumplir antes del día lunes ya los otros jemez también le dicho que me hagas ese favor ya me haces el favor y lo que a mí Te van a decir eso y le vas a tener que pasar la voz o si no hay alguno Que ya te pasó la voz ya pero es decir eso vas hacer eso antes de venir a caer el día lunes tu tiempo apelando ahora te estoy esperando te voy a empapelar todo el domingo para que sepas apelar todos los bares para que se pase el día lunes día lunes antes de las 10 todos los usuarios todos los genes día lunes usuario gms que vengan tarde me falte alguno Pues porque venga sobre todo para los genes no sucede si quieren igual bien en que venga más pero porque me falte uno
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#126 Publicado : domingo, 24 de junio de 2018 7:12:51(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Si no era yo me pongo a pensar si no era necesario que quieras esa cuestión YouTube por quiero hijo allá por eso lo dijo pues pregunta como jefe y como representante de todas las personas acá porque nadie quiere representar a anahis acá pero yo voy a tener que representar los porque yo soy el 2004 Pues yo soy el jefe realmente tato porque realmente pague Pues a un cliente su dueño Y te pido te exijo algo de ti porque yo pago porque como una manzana no Y eso también lo borró China
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#127 Publicado : domingo, 24 de junio de 2018 7:25:40(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Saludos también para los usuarios antiguos también que no me paran bola pues ya Oye reina No porque no me para bola de gente que no me para bola o es muy muy millonaria K o es antigua pero yo sé pues reina negra 2005 Pues yo soy 2004 perra no te cae por un año jajajaja Pero igual gracias por el aporte ragnar o por todo Y porque tú la mera es un motor antiguo también que reclamarte de por esa cuestión de los eventos semanales y valor mucha cosa que reclama también agradezco también a este este chico de Corea del Sur Agradezco al pollito de malas yo yo creo que ése pollito de mal es ese que está subido y tiene plata y se soltaron conmigo pues Yo también al de Corea al que siempre le pone corazoncitos aquí o al otro pollito Malasia Porque después ya no pusieron corazoncitos pues la gente se da cuenta que también me dio cuenta qué lado se me doy cuenta y es una pena por ellos pero ahora me doy cuenta vez ellos y son fieles Seguidores del hueso pero cameos Stan y tú son unos Chúpame la concha de su madre de m***** porque sean que yo estoy sufriendo ni siquiera te dice nada ni se escribe nada eso concha de su madre no valen la Cómo usar unidad el cerrillo Pero tú a mí no vales nada cosas Lo siento mucho ni.tu dígame un vale la pena ususario que se salió con estrellitas Rayo Había otro usuario también como se llama pez y Lucas había varios usuarios también que se salieron del cuadro de honor de corazones p*** las agradezco esa gente pero usted de serrano de Tecos de amor por el escote se quedaron ahí pero no vale la pena como persona porque yo le estaba hablando Ya como 2 meses y no entiende Ya son como 60 día van a ser como 55 de 60 días y ahí siempre o como encastrado Cómo encontrar cómo como una lapa y ni siquiera me han hecho canciones y me alegro por su ser que se salieron vez pero yo tengo poder de pelo de la gente de todo ese poder no porque quiera hacerlo sino yo vine por reclamarte un blog y pero ya puedo por cómo se llama por perseverancia No porque él quiere regresar el tiempo atrás no se puede aprender de qué tiempo es perseverancia esta porquería de de cómo se llama de Hugo falla en sistema es perseverancia Y ser un gamer y lo hice como jugando y quería ver esta cuestión pero aquí estoy más tarde esos dos seres que están Arriba ese pollo maleta y el otro atorrante monchito ese también monchito el mochito ese huevón hijo de p*** y no sé no sé si es argentino pero nada de argentino tiene yo le tiré poemas a los argentinos de qué m***** país era boliviano quería tener los húsares de Bolivia también quería ser una recepción y no puede tener porque se me borró el celular y aparte quería escribir y p*** ya me están borrando harto Entonces ya no hice nada despedida a los de Argentina también es una dedicatoria o algo de Colombia o no en cualquier lado también le puede ser una dedicatoria también este fin de semana no sé México le ganó también hay que otro equipo de México está puntero saludos México puedes pensar en México pero México dice siempre haya gustado No más pues México siempre haya gustado Pero ojalá ahora cómo está yendo te puede pasar los octavos viste digo se paró p*** p*** me sorprendo por México porque aprendió desde la goleada de 5 a 0 de chile. Consejo fue 5 05 15 0 y después se separan a contratar a puro menos a la liga mexicanamira y no está clasificado chile pero Qué contiene la más fácil para que se mira la Concacaf Crea tu competencia y juega México para poder platita No juegan a acabe la mafia todo eso pero igualito ya me tiene comida y pero p*** igual México se ha parado igual tiene 100 millones de habitantes le ganó a Alemania y medio de habitantes casi por ahí mexicanos aprendieron de sus lecciones que todos están cogiendo hay que México la tienes así hay que México igual se levantó sea para México tiene una liga regular ya no es tan buena pero regular ha mejorado a lo que era antes parado porque la gente lo juega México no juega con nadie juega con Panamá con Estados Unidos con equipos así no haya mejorado o de repente pase a cuartos ahora pues pero pensé que me quedan brujos no sé pues así como está c
alzado el equipo iba a mejorar pero viste nos ha quedado lo que de una vez no sé si se irán con mi mami entrenado lo cambiaron Porque si siendo tratado perseverancia por parte del equipo de reconocer a su gente es al mismo pata cambiaron al entrenador porque veces no me interesa mucho el tema igual pero ahí ver si si lo cambiaron o put a mejorar O no cambiaron lo que le dijeron ves porque éste está fallando mucho pero ahí se nota ves algo un cambio para bien otra manera un cambio de pared en el pensamiento de la filosofía de la empresa de la empresa que es un equipo también entonces tipo de toda la nación es también lo mismo que ellos tengan personalidad Y si tienes Argentina que describo monchito yo le dije a Argentina p*** Argentina debería T qué van a al estadio a llena los estadios y Apagar millonadas que sea como una república Y que voten por los jugadores bueno así sería bacán así sería p*** súper selección de Sinaloa No qué p*** que me peleo con este no súper selecciones irán a pelear del más alto nivel no partido de mierdas así de partidos intensos ni como mechado es así partido baca es un mundial Fíjate que la camiseta la primera que te apuesto Perú después de que ha pasado esta huevada del mundial lleno de camiseta ya que mi comvino ala FIFA sea no Y acaso y a caso p*** se preocuparon cuando es otro pulga ese conchesumadre tenía 20 30 años en la dirigencia acaso lo sacaron Yoyo Escuchar al pasar de un presidente dijo Ay no que nos vamos a meter con putaminal arriba llegó Ahí lo vamos a decir desafiliar chucha si nosotros estamos pagando por los estadios toda la hueva cuando por la camiseta por el estadio por la cerveza por agradecer por toda la hueva deberíamos tener motivos o no vacantes en desafilia concha de su madre si uno hizo la cancha los estadios arreglos el hincha pues es el poder que uno tiene porque ellos tienen un papelito no más que su madre digo me da cólera y no vayan al estadio pues no compre nada y como una huelgas y sólida de todos los de todos los países y seca la m***** si se arregla las cosas para mí a si una huelga masiva y se van a la m***** haga las cosas bien o se van a la m***** las cosas de mi país en mi mente mi cerebro matarani no funciona todo solidario Paca un solo equipo una sola fuerza a ver qué vas hacer fifa si vas y nadie te mantiene ya pasó a la historia y los argentinos y son descendientes italianos historia yo soy la historia la llamada la gente oye ven para acá no lo dejes solo así es come caca son pues metro de presiona si no vas a comprar no van a mejorar no como camiseta pero no compro lo compró los chimpunes no compró nada pues envío no de ustedes negociación Pues monchito123 que que que voy a hablar huevadas yo yo lo bueno Yo no sé yo yo y risa o tu garrita que me vienes a vacilar a mí yo soy la autoridad kawell van 2004 sea con quien sea no me pongas & m concha de tu madre con quién se han haciendo el con quién pero yo no le tengo miedo a nadie así sea presumido por la web no me importa si me dan un fusil o algo de verdad no importa ahí vas a mirar pollos en yudo karate y taekwondo y tf wtf y te saco la m***** así se llama A ver dame tu dirección de tu casa pues Dame la dirección de tu casa en Chile a ver quién es bueno Pues si eres un chibolo propinero me llegas al pincho se ponen hablar con las si eres adulto sacó la reconcha de tu madre
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#128 Publicado : domingo, 24 de junio de 2018 7:28:11(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Cine mensaje Trío me enojé ver y ya se fueron güey así así esto ya que se puede no que te tiró un Ban un Rayito método de presión Eso son métodos de expresión eso son métodos de sufrimiento a no me queda otra pues así presionando los les habla su jefe así también yo les hablo pues ves eso me enojo y de ahí me vine a dar la cara pues por eso me enojo pirata persona Mira yo soy un verdadero gamer Mira descubrí tú como jugando Pero mira increíble claro configurar la página porque se configura la página se juegan todos se van a hackear vueltas yo no Y para arreglar estoo acordarse lo código configurar engusanado. La regla esta página pero van a tener que cambiarla Igualito a usted ves pues ese memin poemas cine Pásame el otro que te pedí antes del lunes yo lo quiero ver ya tiene mi correo ya tú a mi correo porque tú y yo le mando todo esto a mi jefe y ya pues mándale todo pero ya tiene la información la tiene grabada a pasar esto a mi correo me puede más para Mandamelo de vuelta o por lo que acá no sé pero yo lo tengo grabado igual tengo grabado todo qué te dicho me acuerdo Así que puedo escribirte cualquier cosa porque yo no me olvido yo no soy de chibolo pulpin
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#129 Publicado : domingo, 24 de junio de 2018 7:28:50(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Pero en un rato ya media hora más o menos que te voy a bañar me voy a tomar desayuno algo ya pero un rato ahí regreso
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#130 Publicado : domingo, 24 de junio de 2018 7:29:55(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Se lo debo también a Chile a Chile en cierto modo y a mis cuentas también porque no me rendí sí fui perseverante vez así siempre estoy con mis cuentas soy fiel a mis cuentas de ahí las quiero a mi cuenta soy fiel con ella paró con ellaS a todos Nuevamente gracias gracias a mi cuenta Gracias a misa Gracias a todos los que no quieren apoya igual gracias a todos pero que quieren apoyar a los que no quieren apoyar los indiferentes a todos
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#131 Publicado : domingo, 24 de junio de 2018 11:28:32(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Ya viste mi programación local en Chile aprovecha ya es la última sala la más pobre que tiene 25 páginas es la de q n y estamos relatando ahorita una historia real de Cantinflas y cualquier cociente con la realidad es pura coincidencia Muchas gracias a todos nos vemos
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#132 Publicado : domingo, 24 de junio de 2018 12:56:15(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Se viene el partido Colombia como vas nomás estaba presente con Argentina con Perú con Venezuela no con Brasil con Uruguay relato de partido ahora se viene el himno Ven a la sala últimas Ahí está in QN vamos a la última sala del cuerda que tiene 25 castillos Ahí vamos nos vemos por mi amiga de Colombia
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:28:48(UTC)  
#133 Publicado : domingo, 24 de junio de 2018 15:30:20(UTC)
AMIGADCOLOMBIA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 62
Ubicación: bogota

Agradecimientos: 33 veces
Fue agradecido: 52 vez/veces in 33 publicación(es).
Originalmente publicado por: AMIGADCOLOMBIA Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: leoparkingfacke Ir a la publicación citada
graciasamiga decolombia




El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:28:48(UTC)  
#134 Publicado : domingo, 24 de junio de 2018 15:49:28(UTC)
AMIGADCOLOMBIA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 62
Ubicación: bogota

Agradecimientos: 33 veces
Fue agradecido: 52 vez/veces in 33 publicación(es).
hola kendo69 te agrege que tal amigo como te va no se si an borrado mis correos a i se los dejo no se olviden entren a la sala QA NOS VEMOS REBOTANDO JAJAJ AARONPRIVATWIES@GMAIL.COM AARON_PW16@HIOTMAIL.COM AARONWIESPRIVAT@GMAIL.COM OH SI SHINE SHAN VEN A JUGAR ME TIENEN QUE DAR ESAS DOS COSAS QUE PIDO SHINE Y MAÑANA TEMPRANO TODOS LOS GMS DE SOFTNYX HORA PERURECUERDA SALUDOS PARA GAEL GARCIA MARQUEZ UN PREMIO NOVEL QUE MURIO 2014 PREMIO NOVEL DE LITERATURA GRACIAS PERO OTROS NO AN MUERTO SIGUEN VIVOS Y QUE CREES QUE PASO GARY
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:28:48(UTC)  
#135 Publicado : domingo, 24 de junio de 2018 15:50:51(UTC)
AMIGADCOLOMBIA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 62
Ubicación: bogota

Agradecimientos: 33 veces
Fue agradecido: 52 vez/veces in 33 publicación(es).
HOLA GRACIAS SIGAME EN LA SAL QN LA ULTIMA LA SALA MAS POLLA GRACIAS

El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:28:48(UTC)  
#136 Publicado : domingo, 24 de junio de 2018 22:06:57(UTC)
AMIGADCOLOMBIA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 62
Ubicación: bogota

Agradecimientos: 33 veces
Fue agradecido: 52 vez/veces in 33 publicación(es).
Gracias por apoyarme anda la sola de buzón de sugerencias q n a y los a los otros que paran en hueso o paran en la otra sala de arriba de 50% Muchas gracias Nos vemos
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:25:58(UTC)  
#137 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 8:24:20(UTC)
EVENT0JUNI02018

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: www.tuportalrakion.es.tl

ENTRA YA Y OBTEN TU COMBO DE CRIATURAS ENTRA Y REGISTRATE YA

Bienvenidos a esta nueva pagina web donde podras participar por un sorteo de 3 "R.CASH

GRATUITOS" de "3600" REGISTRATE en esta pagina con tu cuenta mas especial para obtener esos

grandiosos premios, tambien si tu cuenta tiene cash o obtiene item o alguna cosa podras

dejarnos en la parte de "Tu mensaje:" podras dejarnos hay que cosas de tu cuenta quieres

duplicar.

Otra de las cosas que ofrece esta pagina web es licencias de stange, kill etc.

nuestra pagina web es: http://tuportalrakion.es.tl/REGISTRATE.htm

Entra ya aprovecha nuestras promociones, recuerden deben llenar los datos que piden

"CORRECTAMENTE" o si no, no se le adquirira lo pedido

Solo funciona con 2 cuentas por semana asi que aprovecha.

Muchas Gracias Saludos Les Desea http://tuportalrakion.es.tl/REGISTRATE.htm
Equipo de Rakion Latino
Softnyx Co. Ltd.

Rakion Latino Website:
http://rakion.softnyx.com/
Rakion Latino Facebook Page:
http://www.facebook.com/RakionLatino
UserPostedImage
UserPostedImage

UserPostedImage
http://4.bp.blogspot.com/-uOZiD9gbdwQ/Tt-÷ñÒ49184327êÖ54õæ÷÷ñÒ49184327êÖ55õæ÷hd0LBe_I/AAAAAAAABUc/yTF8F0wsz54/s1600/rakiong.png
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:28:48(UTC)  
#138 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 9:40:59(UTC)
AMIGADCOLOMBIA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 62
Ubicación: bogota

Agradecimientos: 33 veces
Fue agradecido: 52 vez/veces in 33 publicación(es).
Originalmente publicado por: AMIGADCOLOMBIA Ir a la publicación citada
Hola pues Drake Gods te voy a hacer un analisis criminalistico y te voy a cómo se llama a decir a los genes que les quedan 3 horas y media. Del que el que tú llamas es pan ya no va haber están hijito es la tercera vez y la última vez que la hago una cuenta regresiva es mucho o favor para ellos. Y vamos a ver cuál es tu definición de spam Pero yo te digo no encadenar frente de la empresa yo y hace un activista yo estoy conversando con esa persona Ellos saben Con qué persona estoy conversando y chile me tiene que cumplir esos dos favores porque yo me esto 60 días mensajes 2 mucho por esta empresa casi 60 días me he subido mucho por esta vez y mínimo creo que que me devuelvan mi esfuerzo esas dos cosas son mi fuerza mínimo y la otra cosa la voy a ver de lejos y así está bien y te la devuelvo porque no me llama intención yo estamos en adelante la era tecnológica y me sobra eso. Por eso en esta era así que no me afecta pero igual los mirar de lejos y como un billete nuevo o sea sí está bien correcto ya y no me llama la atención Pero hay como trofeo ya y te lo devuelvo y vas a ver que la verdad sí que era un mito no hay Y así te lo devuelvo he comido no te lo devuelvo o lo que manoseó lo borró pero ahí está cerca de allí pa darme el gusto nomás Nada más eso. Todo me llama la atención Pero sólo pasar algo más que existía y ahí Di lo que hemos nomás o lo borró Pero te lo vuelvo cualquier cosa pero mis poemas y esfuerzos y amanecí así me los devuelves tengo todo casi todo grabado yo tengo casi todo grabado pero quiero ver a ver que falte algo a ver Dragons te voy a hacer un análisis criminalístico porque yo no sé si has visto todo lo que está sufriendo acá como 60 días pero qué bueno que escribas pero no sabes nada Igual vamos a ver a qué a qué te refieres tú con espan[quote=Dreygons;99951]
¿Nadie ( Exacto querido usuario elemental mi querido kacherlock cómo te diste cuenta? P*** madre que eres un genio no sé si para todos los días pero puta eres un genio te diste cuenta la primera vez aire muy lindo y tú y tu foto blanco y negro Se ve muy bonita parece que tienes 25 y 26 te amo Te amo tanto amorcito mira que te estoy haciendo unos poemas para ti cómo le echó a todos los hombres Aquí mirando hecho poemas sólo poemas Mira p*** p*** sufro por usted Mi amorcito yo yo soy tú tu mujer o amorcito comprende me estoy haciendo poemas papi porque tú me mantienes p*** y yo estoy sufriendo papi porque no vienes a consolarme mi casa mas me mantienes por favor perdóname te estoy haciendo pruebas y te estoy haciendo podemos estar. Casa por favor papi tienes muy sexy con tu foto por favor perdóname yo no soy de soy una una cualquiera una barata todos compréndeme prendeme por favor papi no sabía lo que hacía yo yo soy una bruta solo soy esPamera más. Sólo soy la puta más barata de todos y puto ( mujeres unicef puto) para que se queden tranquila ya para que no se Disculpen Jaja) Papi estoy Llorona Llorona Llorona Sasha estoy quieres ver cómo llora si quieres ver cómo llora si como llora esta persona así como yoraa quieres ver cómo llora Ay mira como llora miray me acuesto con todos Papi mira si así de mala Soy y sufro Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying Unsure ThumpUp ThumbDown Wub Tongue Razz Sneaky Drool Laugh Flapper LOL Mad Love másBigGrin Wub Love Blushing (ZzZzCOME CACA VOY A GUARDAR TU MENSAJE ES EPICO TE DOY MI MENSAJE TOMA MI CORREO PAPI COMPLASEME AARONPRIVATWIES@GMAIL.COM PaRA TI SOY Aarona Te amo Ya besos y abrazos AbrázameEs que soy incomprendida nadie me quiere tú me quieres me amas amorcitoLove Brick wall Boo hoo! Think Speak to the hand d'oh! Drool Shhh Whistle poder de Don cio actívateDancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing LOL Angry Cursing Crying Blushing Confused Cool Cool BigGrin LOL Flapper ThumpUp ThumbDown Scared Woot Wub Unsure gestiona Papi Papi no hay gestión de parte de mis padres Así que la niñita loquita la tiene que controlar Pues porque yo me yo me yo lo pagó Pues te me entiendes o no la niñita no quita lo tiene que gestionar culpa pito porque nadie nadie Habla con ella le pregunta la niñita no le contestan la niñita loquita está incomprendida por papi como me tienes te amo la gestión no hay filosofía no hay nada no hay comprensión no hay juicio de valor no hay nada sólo sicariato me entiendes no hay nada aquí a que gestión hablas eres serio que como ese auto Es realmente esta empresa serio que yo lo tengo que gestionar me entiendes 55 AX baneadas aproximadamente de 4 amigos ahí metidas a ir trabajando 24 7 a 5 con lluvia en hielo a saliendo de un lado a otro para la ciudad perdiendo semi cosas pero recuperándome porque Dios es grande y me ayudó z, de todas aquellas addonoren ya me cometí en Cómo se llama un activista político cualquier cuestión que quiera activista de chile ahora soy activista también voy a hacer tener esa cuestión de de cómo se llama de este impuesto que se va a pagar para las empresas que trabajan por página web imagínate voy a gestionar el colchón de las empresas que le cobran los impuestos porque en Perú no se cobran en Chile recién vi en Argentina en Colombia también íbamos a ver a ver qué les parece les parece bonito eso también aparte un poder si tomas que tengo porque voy a ir a cómo se llamax el indecopi esa cuestión de que fui la vez pasada para que me ayuden porque ya me olvidé el nombre pero esa esa es defensa consumidor es eso , cine la esposa que no me respondía pero ya me olvidé el nombre pero yo sé esa es oficina del Perú que que administra y defiende a los consumidores otra persona me va ayudar pues porque él postuló para ser presidente pues me entiendes o no Y esto es sincero y nadie le creyó el otro hizo lo mismo y hizo lo mismo que no quieren gente sinceraeste
ESTE ESTE (ESTE PUES PAPI NO ME CONTROLO JAJAJAJAJAJThumpUp ThumbDown Wub!!!!!!!!!!! )(ESTE OESTE SUR NORTE JING JANG BLANCO NEGRO Aunque para mí tú eres black and rose black and rose eres para mí Jajaja ALTO BAJO HUMEDO SECO MALO BUENO DE QUE LADO ESTAS PUES.????) Para mí un solo lado en empresas externo interno aislado y Bueno pero la gente no quiere comprender eso me entiendes Helado de una asociación de una cooperativa donde tú sabes en alegres y felices como una verdadera familia no como un sicariato)ESTE LA PESTE AQUI TU NO DABES NADA ERES UN USUARIO ITINERANTE NOMAS NADA MAS Y SIENTO PENA POR TI COMO POR MUCHOS OTROS PORQUE APARTE ERES VIEJO PERO SE PORQUE HABLAS ASI LA ADMINISTRADORA NO ME DA EL BENEFICIO DE LS DUDA PPR ESO BORRA TODOS MIS MENSAJESCPATA QUE ANDEN EN IGNORANCIA PERO YA TAMBIRNDIJE KE ME IBA 2 PERO NO ME VOY PORQUE NO QUIERO DEJARLOS SOLOS. QUE NADIES LOS DEFIENDA HAY POCOS VALIENTES QUE ME APOLLAN Y SE SE LO AGRADESCO ARIGATOU GOZAIMAZU. POR MIS AMIGOS BANEADOS INJUSTAMENTE .Y POR REGALARLES 1GOLD DE AMIGOS KE NI AMIGOS PUEDO TENER NI RECLAMAR ABUSOS PUEDO PORQUE PAGO!!!!! SU VISTES TU DRAGON FANL LO REPETIDO COMO UN MILLON DE VECES VES LA CLARIDAD VES LA VERDAD USUARIO 2004 Porque si fuera chibolitas Y cómo es él era chiquita me hacen chupete me hacen el escabeche y me hacen ceviche entiendes Porque yo soy uno de los fundadores aquí enTiendes 1 Cuántas veces hay que Pícate dos millones y millones de ese infinito???? DICES O TE ASES SI NO VES LA REALIDAD I GRAVEDAD DEL ASUNTO?????????????foro? pUTA ES MI FORRO MEN OK Esl la retribución o el reconocimiento que yo mismo mi auto implantó Porque nadie me reconoce Nada aquí ya eso me reconocimiento Y aún así te digo todos son mis foros Pues todos los foros de sonysony foro porque anda a mirar estoy en todos los foros ahora pues maldita sea. Maldito hakkero no m***** es una sardina Modesto salve riko una cerveza una pega eso es lo que es como no aprendenB Defíneme que foro Pues busca en el diccionario que foro aine civilizionarios y te cuesta tanto o que es comunidad o que están esperando su mensaje no sirve y no vale la pena acá escultura aprendes que me VAS A DECIR Spam huevo nace m***** tú ni siquiera sabes lo que significa es tan inútil esto es cultura imbécil esto es apoyo para ustedes Serrano de m***** huevón. Es mi foro( Me anda una Mecha los Pikachu me anda una Mecha los Pikachu mando buena veta pero también puesto sobre ellos y un puesto de este foro y me voy a poner los otros pero ya ya me cansé de jugar este jueguito ella sabe lo que va a pasar) Tienen 2 horas chile tienes 2 hora estoy esperando el correo es la última oportunidad a la tercera la vencida ya no hay más ya Te dije lo que iba a hacer Ya te dije lo que iba a hacer y lo cumplido Así que ya desabotonate. Esa persona tiene más peso que yingo sabe Qué pesa más que yengo así que yo me cometí un activista así que ya avivate ya 2 hora ya no más ya yo no voy yo no voy a contestar correo de gari que me escribes ahora es tarde No aquí ya tempranito. Ya les avisé como dos tres días ya no hay excusa ya (gracias a todos Voy a ir a muchas gracias pero yo avisé pero a los a los patitos Cómo es la cosa si no te huelo ahora te va a doler después así que nadie me tiene derecho a reclamarme absolutamente nada Dígame Master Porque siendo el único da me maquillo a lo mucho y uno que otro a lo mucho nada más Le agradeció de m***** Evento mayo Julio Julio por mí a que me muerden la mano otro más que me muerde mano ahí está pues no te va doler ahora no te va a doler después Tengo dos gatos y un perro p*** y me vayas en las buenas y castigando los pero no los mató así de buena suerte y me hacen caso si está de paro te sacude te hacen todo lo que yo quiero Yo le doy de comer a Yo le pago ello pero acá es al revés es a la inversa Y todavía te mira mala)o te las ideas nomás Al toque) pues papi es mi foro no no hay por acá acá estoy con un canal un canal de Mercado que ponen un cartel gigante de matanzas o de skill I put a no puedes hablar nada porque no es tu foro es. El Foro de otra persona comunidad comunidad de cecina 2 hay de 1000 usuarios de de radio y 650 1000 aproximadamente vivos y los demás son 550000 muertos es la gran comunidad de sofnxsnis pueS la comunidad The Walking Dead de los muertos y las invitó a ustedes miran antena vayan a la sala QNA LA ULTIMA SALA LA MAD POBRE JAJAa ahí hay Walking Dead hay una serie que ha hecho ayer el fin de semana estaba cantando pero está sin colorante porque descubre un poder . Es (ERES O TE ASES PAPI TE HACES BIEN HECHO CREO. No quieres que ni te apoyen tampoco que está sobrado o te sobra la plata también y que te sigan sacando más la plata)demasiado ( Si papi demasiado Dame más Papi dame dame más papi)el ( si soy yo el único el yo soy el que soy te voy a decir porque no hay nadie saca gracias)spam ( acabar contigo ya porque no quiero gastar tiempo a ellos le quedan menos de le quedan como 2 horas ellos ya entonces yo te digo que se están para ti Busca en el diccionario Busca en internet Qué significa antes del año 2000 en internet y están sé lo que significa están con un mensaje como un troyano una carita mala pava y mirándote todo eso a full pero yo estoy haciendo de reclamos denuncia papeleo papeleo estoy haciendo un proceso judicial acá y yo no entiende cree que chiste ya pues ya han visto todos los poderes que tengo tengo como 45 podéres me han salido a la china (vamos Pikachu impactrueno ahora ya ya fui al Valle Pikachucifico ahora todos los Pikachu me !BAN GETA BAN BAN BAN JAJAn ataca todos los raichu ya le quedan como 2 horitas pero quiero correo Mira yo en mi correo y que mi correo si no está allá bacán digo pakapaka p*** madre te digo celular Chan célula Chan cuando perderá bacán bacán) Así que yo estuviera cargado de miedo te dio cuenta pero p*** no se están atendiendo otros usuarios de m***** que son peores que yo y no me vine a atender si yo pago pues me tiene que atender a mi servicio al sirviente Yo no pero Yo atiendo a la gente yo soy vendedor y Al toque nomás en segundo acá Tiene caballero tomé lo que servicial Simiente después de un meszzz no me vean así pues yo no pierdo tiempo aparte que les pagó yo no voy a perder tiempo estúpidamente Pues por algo les pagó )que ( concha de tu madre está clarito No ya te quedó Clarita La Biblia o no)generan(degenerado abusivo pervertido degenerado jahajsjs.) Vamos ms axulllll No lo sé Rick pero ahora ahora que veo todos los que están que me reclaman se ponen MS azul no sé porque yo dije azul pongaseme sensible ahora todo está escribiendo así no sé porque me hicieron caso. Ayúdenme p*** ponen MS azul o te ahuevas patita Nomás le faltó escribirme MS azul nomás Era lo único. Que te pongas y mis azul o critiques algo bueno realmente o hago abuso que te ha cometido nada pero sólo vienes acá a chatear nomás celular Chan es a sapear p**** no me caes tan zapear. Zate TV jaja este celular Chan Nunca cambia


[/color]


El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:28:48(UTC)  
#139 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 9:44:24(UTC)
AMIGADCOLOMBIA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 62
Ubicación: bogota

Agradecimientos: 33 veces
Fue agradecido: 52 vez/veces in 33 publicación(es).
Disfruté mi relato de la transmisión de Uruguay Uruguay 2 a 0 canasta perfecta 9.00 goles contra Rusia un gigantón rojo horrible así vamos Uruguay
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:28:48(UTC)  
#140 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 9:46:10(UTC)
AMIGADCOLOMBIA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 62
Ubicación: bogota

Agradecimientos: 33 veces
Fue agradecido: 52 vez/veces in 33 publicación(es).
Qn a la última porque ya esc z humor de lo muerde vamos a la sala cuna porque ya se le acaba el plazo de sujetos uchamos 1 de Rusia imagínate gigantesco Rusia y los seres titos dando la cara y canasta perfecta como es un mundial ganando 9 puntos la qQNAa No sé cuándo se había jugado por 4 equipos y lo ganó Hola hola Dice comentaristas Ya vamos para allá para otra sala
Usuarios navegando este tema
9 Páginas«<56789>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.