Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos adicionales - Detalles
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Después del mantenimiento del día 19/08/2015, se iniciarán los siguientes eventos:
[Detalles]
1. Lucky Box en venta
- Precio: 500 cash - Info: Al abrirla podrás encontrar Paquete Aventurero 12, Event Core, PU Stat, Cash Stamp, etc.
2. Ronda de evento
- Info: Durante el periodo de evento aparecerán monstruos que debes derrotar para conseguir "coins" que al abrirlas te darán items. - Premios: Musketeerking, Grim Reaper, Random Gold Bag, PU Stat+6, Coin, Golden Coin, S Class Random Gem Box, Par's Hammer, etc. - Premios especial: Podrás obtener la "Golden coin" al azar, y al abrirla te enviaremos el Set Lava (Clase/Partes al azar)
[Periodo] - 19/08 (después del mantenimiento) - 09/09 (antes del mantenimiento)
Esperamos sepan sacarle provecho a cada uno de ellos.
Atentamente,
Editado por un usuario martes, 18 de agosto de 2015 17:03:22(UTC)
| Razón: No especificada
|
4 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
Asi si da ganas de jugar Falta que reseten los stages
|
|
|
|
|
RAKION COMPRE " KEY Y NO ME DIERON NADA .-.
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 59 vez/veces in 34 publicación(es).
|
Espero que los items de la ronda de evento sean permanentes, sino no tiene sentido el evento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes: 6 Ubicación: lima Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
|
1 usuario agradecido Celesthe por esta útil publicación.
|
|
|
|
|
|
|
|
Posición: Miembro Oficial
Mensajes: 139 Ubicación: En valle de Draco Agradecimientos: 392 veces Fue agradecido: 127 vez/veces in 54 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: StoneErR RAKION COMPRE " KEY Y NO ME DIERON NADA .-. lolo es lucky box ,,,lo q esta en la tienda en lucky key..aprende a leer
|
|
|
|
Mensajes: 139 Ubicación: En valle de Draco Agradecimientos: 392 veces Fue agradecido: 127 vez/veces in 54 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: Celesthe MIRA MI ESTIMADO USUARIO ES LUCKY BOX (CAJA)......LO QUE ESTA EN LA TIENDA DE EVENTO ES LUCKY KEY (LLAVE)....APRENDE A LEER
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: StoneErR RAKION COMPRE " KEY Y NO ME DIERON NADA .-. MIRA MI ESTIMADO USUARIO ES LUCKY BOX (CAJA)......LO QUE ESTA EN LA TIENDA DE EVENTO ES LUCKY KEY (LLAVE)....APRENDE A LEER
|
|
|
|
Fue agradecido: 10 vez/veces in 8 publicación(es).
|
Que buen evento No tengo nada que decir ,espero que las ultracores ,desposteo y estampa regresen o creen un metodo de antiestafa que muchos se quejaron y pongan un 5 inventario y reconsideren eso de liberacion de limites de stat
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rakion por favor me podrían decir como recargar cash por banco en Perú y cuanto son los montos de recarga por favor
|
|
|
|
|
No te recomiendo x banco demoran 1 dia mejor busca un cyber que te dan en 30 seg
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
y como vamos a hacer permanentes las cosas si no tenemos puntos? Hagan algo para que podamos conseguir puntos de evento!!!
|
|
|
|
|
Señores que pasará con los cell diganme que pasara si cuando eras fuleado los matavas rapido ahora que pasara
|
|
|
|
|
Señores que pasará con los cell diganme que pasara si cuando eras fuleado los matavas rapido ahora que pasara
|
1 usuario agradecido bagre0000 por esta útil publicación.
|
|
|
|
sabe alguien a que ora termina la actualizacion !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes: 64 Ubicación: Lima Agradecimientos: 445 veces Fue agradecido: 64 vez/veces in 30 publicación(es).
|
Sería bueno que especifiquen si hay posibilidades de que los premios que te toquen sean permanentes, para así no perder el tiempo en premios que expirarán en 7 días.
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos adicionales - Detalles
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.