Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS Navideño - Diciembre 24,25,26,27
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Hemos preparado los siguientes eventos para este Fin de Semana Navideño:
Evento 1: Descuento 50% - Podrás adquirir a mitad de precio todos los items que tengan la marca D.C.
[Periodo] 24,25,26,27 (00:00 - 00:00 / GMT-5)
Evento 2: Refinería - Durante el fin de Semana podrás refinar con 0% probabilidad de destrucción.
[Periodo y hora] • Perú: Viernes 25 (09:30 am) - Domingo 27 (08:00 pm) • México: Viernes 25 (09:30 am) - Domingo 27 (08:00 pm) • Venezuela: Viernes 25 (10:00 am) - Domingo 27 (08:30 pm) • Bolivia: Viernes 25 (10:30 am) - Domingo 27 (09:00 pm) • Argentina: Viernes 25 (11:30 am) - Domingo 27 (10:00 pm) • Chile: Viernes 25 (11:30 am) - Domingo 27 (10:00 pm)
Evento 3: Theme Park Ilimitado - Durante dos horas, podrás ingresar a todos los stages especiales sin necesidad de usar tickets.
[Periodo y hora] • Perú: Viernes 25, Sábado 26, Domingo 27 (04:00 pm - 06:00 pm) • México: Viernes 25, Sábado 26, Domingo 27 (04:00 pm - 06:00 pm) • Venezuela: Viernes 25, Sábado 26, Domingo 27 (04:30 pm - 06:30 pm) • Bolivia: Viernes 25, Sábado 26, Domingo 27 (05:00 pm - 07:00 pm) • Argentina: Viernes 25, Sábado 26, Domingo 27 (07:00 pm - 09:00 pm) • Chile: Viernes 25, Sábado 26, Domingo 27 (07:00 pm - 09:00 pm)
ADVERTENCIA Los observadores ingresan al juego en horario al azar, por favor evita el uso de cualquier tipo de hack.
¡Esperamos disfruten su fin de semana, jugando Rakion!
|
7 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
,I RECARGA DE CASH PORFA PARA ACER MIS COMPRA NAVIDEÑAS LA ISE AYER Y NO ME A LLEGADO
|
|
|
|
|
xfavorrr pongan expeeeee x favor xfavor xfaaaa muchas gracias GM
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Gracias por este Evento Pero porfavorrrr pongan EXP y Oro Saludos y feliz Navidad A todos XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
JUSTO CUANDO PENSAMOS QUE RAKION IVA A PONER ESP X3 O X5, RAKION NOS VUELVE A CAGAR CON SUS MAMADAS, ENSERIO, NECESITAMOS LA EXP, SI ES POSIBLE HÁGANOS CASO, DESDE HACE SEMANAS LLEVAMOS PIDIENDO
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
|
si no es una cosa es otra exp pues¡¡¡ en estas fechas es con mayor razón digo no???? aun o estoy contet on el pu de 7 dias uviera preferido las evencores XD¡¡
|
|
|
|
|
TODOS PIDEN EXPERIENCIA ASI CUALQUIERA LEVELEA MEJOR PIDAN TODO PARA QUE DESPUES SALGAN DICIENDO QUE EL JUEGO ES MUY FACIL ESTE EVENTO ES BUENO ES OTRA COSA QUE NO SABEN APROVECHARLO
|
|
|
|
Agradecimientos: 14 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Falto el evento de exp y oro GM SHANE la semana pasada no hubo por favor pongan el evento de exp y oro se los agradecería mucho , Gracias.
|
|
|
|
|
GM hace me pasaron una Tortuga a mi otra cuenta con una estampa pero nunca llego. Que puedo hacer? el ID de mi pj es ValKYdia y me la pasaron desde __NORVIT__ porfavor ayúdeme!
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
No habra exp? esperaba que por navidad habria evento de exp El ticket ilimitado solo lo aprovechan los hackeros, osea que solo hacen esto para beneficiar a esa gente
|
|
|
|
Mensajes: 21 Ubicación: miranda Fue agradecido: 7 vez/veces in 6 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
Por favor pongan exp y oro mi amigo es nuevo en rakion y necesita exp,es Navidad
|
|
|
|
|
Dios pongan el evento de exp se suponia que se estaban rotando los eventos y ya la semana pasada hubo theme park (el cual tampoco sirve sin evento de exp y oro) ya estamos casi a final de evento al m3nos cumplan con eso
|
|
|
|
|
EXP EXP EXP por favor pongan experiencia y oro para navidad... por el amor a dios solo eso nomas exp nada mas por jesus y la virgen... FELICES FIESTAS...!!!!!!!!
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces
|
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS Navideño - Diciembre 24,25,26,27
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.