Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos FDS: 50% DSC, Theme Park, Refinería
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Hemos preparado eventos especiales para que disfrutes de tu fin de semana:
Evento 1: 50% DSC en todos los items y ex items
- Durante el Viernes, Sábado y Domingo.
Evento 2: Theme Park
- Ingresa sin necesidad de tickets durante dos días.
[Periodo y hora] • Perú/México: Sábado 26 y Domingo 27 (15:00 - 17:00) • Bolivia/Venezuela: Sábado 26 y Domingo 27 (16:00 - 18:00) • Argentina/Chile: Sábado 26 y Domingo 27 (17:00 - 19:00)
Evento 3: Refinería
- Podrás refinar items hasta Lvl.10 y criaturas hasta Lvl.50 sin probabilidad de destrucción.
[Periodo y hora] • Perú/México: Viernes 25 (00:00 am) - Lunes 28 (00:00 am) • Bolivia/Venezuela: Viernes 25 (01:00 am) - Lunes 28 (01:00 am) • Argentina/Chile: Viernes 25 (02:00 am) - Lunes 28 (02:00 am)
Evento 4: Streaming CBT
- Entérate de los eventos que se vienen para Diciembre. - Se liberarán cupones con premios para los más rápidos. - Sethos y Gary van a jugar el nuevo Modo Liga Pro en vivo y entregarán premios especiales.
[Periodo y hora] • Perú/México: Viernes 25 (18:00) • Bolivia/Venezuela: Viernes 25 (19:00) • Argentina/Chile: Viernes 25 (20:00)
¡Buen juego! ¡Buen Fin de semana! Editado por un usuario jueves, 24 de noviembre de 2016 20:54:52(UTC)
| Razón: No especificada
|
10 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Miembro Oficial
Mensajes: 139 Ubicación: En valle de Draco Agradecimientos: 392 veces Fue agradecido: 127 vez/veces in 54 publicación(es).
|
|
5 usuarios agradecidos Game off para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Miembro Oficial
Mensajes: 139 Ubicación: En valle de Draco Agradecimientos: 392 veces Fue agradecido: 127 vez/veces in 54 publicación(es).
|
GRACIAS POR EL EVENTO :: ESPEREMOS QUE PARA EL GRAN ANIVERSARIO REGRESEN EL EVENTO DE ITEMS DESRTRUIDOS GRACIAS
|
5 usuarios agradecidos Game off para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Gracias GM por los eventos a difrutar de los eventos ya que tengo la rodilla rota JAJA
|
1 usuario agradecido Cristian>SR por esta útil publicación.
|
|
|
Mensajes: 6 Ubicación: catia Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
Posición: Miembro Avanzado
Agradecimientos: 12 veces Fue agradecido: 25 vez/veces in 21 publicación(es).
|
ESPERO Y EL PROXIMO EVENTO SEA TAN BUENO COMO ESTE Y QUE EL PREMIUM PACK B ESTE DISPONIBLE CON DESCUENTO, DEBERIAN ARREGLAR EL LAG DEL CBT ADEMAS HABILITAR EL KICK POR ALGUNOS BUGEROS Y JALA CABLES
|
|
|
|
Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
|
Hola Gm PONGAN EL EVENTO DE REFINERIA +15 , NO IMPORTA QUE DURE 1 DIA , ASI COMO ISIERON Q LAS CHANCES AIGA PROBABILIDAD ENTONCES PORQUE NO PUEDE AVER REFINERIA +15 PLISS GM
|
1 usuario agradecido nosea por esta útil publicación.
|
|
|
Mensajes: 12 Ubicación: Lima Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
Que BoniiToOOooh *-* Event :) !! 50% Des. Loading …… !! December event
|
|
|
|
Mensajes: 29 Agradecimientos: 18 veces Fue agradecido: 12 vez/veces in 9 publicación(es).
|
bueno je que buen evento de fin de semana ! 50% de desc mmm eso incluye la power user o no?
|
|
|
|
Mensajes: 29 Ubicación: Altissia Agradecimientos: 65 veces Fue agradecido: 11 vez/veces in 9 publicación(es).
|
Esperando el evento de navidad esperamos buenas sorpresas |
|
|
|
|
|
para este fin no abra oportunidad del 20% para items permanentes :(?
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 10 veces Fue agradecido: 11 vez/veces in 9 publicación(es).
|
50% de DSC! SIIIIIIIIIIIIIIII! Gracias!!
|
|
|
|
|
Gracias por el evento solo falta refineria +15
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
No pusioeron probabilidad mas para los chances ?? ni un 20%
|
|
|
|
|
Hola Rakion Latino necesito que me ayudes a solucionar un problema que tengo con el juego: Cuando estoy dentro del juego (RAKION) me desconectan al pasar (1 minuto) Y me sale un cuandro llamado (XINGCODE) me podrias solucionar el problema por favor
|
|
|
|
Agradecimientos: 11 veces Fue agradecido: 11 vez/veces in 7 publicación(es).
|
QUEREMOS REFINERIA +15 AUNQUE SEA POR 1 DIA RAKION, SI EN VERDAD USTEDES ESCUCHAN A LOS JUGADORES PONGAN LA REFINERIA.... NECESITAMOS SUBIR NUESTRA ROPA, TENGO CASI 1 AÑO QUE NO SUBO ALGO A +15 POR MIEDO A QUE SE ME QUEME, COMO VAMOS A MEJORAR EN EL JUEGO SI SEGUIMOS +10 MIENTRAS LOS OTROS USUARIOS ESTAN +20 LEYENDA?, NO PUEDEN ANDAR DICIENDO QUE EL JUEGO ESTA NIVELADO CUANDO UN 30% DE LOS JUGADORES NO PODEMOS NI PONERLE FONDO A LA ROPA PORQUE NO PODEMOS REFINAR SIN QUE SE NOS QUEME TODO..
|
1 usuario agradecido <Snoop_Doog> por esta útil publicación.
|
|
|
|
no se si alguien ah notado esto atencion al cliente que es un pribileguio para los usuarios sobre quejas y sugerencias no esta al momento con uno pero si escuchan las sugerencias sobre las recargas de cash las encuestas para mejorar el juego los twitter facebook eventos ect. todo que tenga en referencia sobre ellos pero que hay sobre nuestros problemas quien los escucha si uno le genera ganacias y tiempo en su juego en mi opinion asi como yo usuario viejo dedicado en full games hacen que se le quite el interes ya que solo leen los problemas que ustedes necesitan sobre el juego y no los que los usuario andan pasando mediante el juego suerte sigan asi.!
|
|
|
|
|
OJALA QUE PARA EL OTRO EVENTO PONGAN ITEMS PERMANENTES CON PUNTOS DE EVENTO SE LES AGRADECERIA MUCHO
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos FDS: 50% DSC, Theme Park, Refinería
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.