Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos FDS: Tienda Limitada, Happy Hour, Triple EXP, Refinería
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Hemos preparado los siguientes eventos para que disfruten de un fin de semana desde el Viernes 28 Abril al Lunes 01 de Mayo:
Evento 1: Tienda Limitada
- Consigue items especiales en cantidad y periodo limitado. - PE/MX: 10:00 - 23:59 BO/VE: 11:00 -00:59 AR/CH: 12:00 - 02:00
Evento 2: Happy Hour
- Recibe items especiales completamente gratis al conectarte a la hora indicada.
Evento 3: EXP & GOLD x3
- Podrás triplicar tus recompensas en batalla y stages, durante 4 horas seguidas. - PE/MX: 17:00 - 21:00, BO/VE: 18:00 - 22:00, AR/CH: 19:00 - 23:00
Evento 4: Refinería 0% destrucción
- Podrás refinar items hasta Lvl.10 y criaturas hasta Lvl. 50 sin probabilidad de destrucción.
Esperamos disfruten de los eventos y sigan enviando sus ideas para aplicarlas. Atentamente, Editado por un usuario domingo, 30 de abril de 2017 18:39:29(UTC)
| Razón: No especificada
|
7 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Agradecimientos: 2 veces
|
|
|
|
|
Posición: Miembro Avanzado
Agradecimientos: 12 veces Fue agradecido: 25 vez/veces in 21 publicación(es).
|
QUE ES ESE COLLAR NIGHT NO EXISTE O ES EL DE POWER PACK¿??¿¿??¿
|
|
|
|
|
OHHH BUEN FDS . PONGAN %50 DE DESCUENTO PS RAKION.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Hasta que no haya extract ítem, exp y goldx3 24 HORAS como antes, no pasa nada, rayos!!! Rakion no era así antes en que momento se jodió!!!
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
Hola se que rakion es muy buen juego y se los agradesco por aver creado ee juego de verdad ´pero quisiera tan solo una vez mas que resetearan los inventario o que me ayuden porfavor lo ago por aki y no por atencion al cliente por que se que no se tomaran las molestias de leerlo es para que me ayuden porfavor siii enserio ayudenme que ago esque e avian robado la cuenta pero la recupere le cambie todos los datos y eso pero abro la cuenta y tenia clave en el inventario enserio espero una muy buen RESPUESTA SII se los pido ayudenme asi podre seguir jugando en su emocional juego que me gusta mucho le pongo 5 estrellas a pesar de los eventoq ue la gente abla que son malos pero igual me gusta enserio y se que Rakion va a salir adenlante este es mi nik [War][Evo] enserio ayudenme sii se los pido y Saludos a la [GM]Shane
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes: 23 Ubicación: chorrillos Agradecimientos: 47 veces Fue agradecido: 15 vez/veces in 6 publicación(es).
|
YO ANDABA JUGANDO LIGA PRO Y DEREPENTE ME TOCO CON UNOS HAKEROS , LO GRABE DONDE PUEDO MANDAR EL VIDEO . SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GM SE SUPONE QUE HAY 0% DE DESTRUCCIÓN DE ITEM HASTA+10 Y SE ME ACABA DE DESTRUIR MI LANZA ZODIAC +8. LA QUERÍA PONER +10 PERO GRACIAS A USTEDES NO PUEDO PORQUE SE ME DESTRUYO CUANDO IBA A SUBIR PARA +8, NECESITO QUE ME SOLUCIONEN ESO DE MI LANZA PORQUE NO ERA CUALQUIER LANZA; ERA LANZA ZODIAC LEYENDA Y TAMBIÉN ACOMODEN SU EVENTO PORQUE SI DICE 0% DE DESTRUCCIÓN NO SE ME DEBIÓ DESTRUIR MI LANZA A +8MI PJ ES EATmyDUST
|
|
|
|
|
GM SE SUPONE QUE HAY 0% DE DESTRUCCIÓN DE ITEM HASTA+10 Y SE ME ACABA DE DESTRUIR MI LANZA ZODIAC +8. LA QUERÍA PONER +10 PERO GRACIAS A USTEDES NO PUEDO PORQUE SE ME DESTRUYO CUANDO IBA A SUBIR PARA +8, NECESITO QUE ME SOLUCIONEN ESO DE MI LANZA PORQUE NO ERA CUALQUIER LANZA; ERA LANZA ZODIAC LEYENDA Y TAMBIÉN ACOMODEN SU EVENTO PORQUE SI DICE 0% DE DESTRUCCIÓN NO SE ME DEBIÓ DESTRUIR MI LANZA A +8
MI PJ ES EATmyDUST
|
|
|
|
|
rakion por favor quiero mi inventario hasta cuando voy a esperar dime rakion por favor
|
|
|
|
Posición: Miembro Avanzado
Agradecimientos: 12 veces Fue agradecido: 25 vez/veces in 21 publicación(es).
|
|
|
|
|
Mensajes: 29 Ubicación: Altissia Agradecimientos: 65 veces Fue agradecido: 11 vez/veces in 9 publicación(es).
|
Excelente fin de semana lastima que ese collar no se pueda convertir en permanente |
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
Rakion para el otro evento pongan otro ultracore para aserlo mi lanza +20 porfavor y 50% de dsct gracias....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
VEO QUE NO PUBLICAN DE LOS 4 EVENTOS LOS 3 PRIMEROS SI TIENEN PERO LA CUARTA DE REFINERIA LA FECHA Y HORARIO NO LA ESPECIFICAN QUE GANAN CON ESO, ESA NO ES LA QUESTION PERO ACASO ME PARECE RARO
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos FDS: Tienda Limitada, Happy Hour, Triple EXP, Refinería
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.