Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento - Septiembre 02
Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
EL q sepa x favor comuniquelo
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
EL q sepa x favor comuniquelo
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Fue agradecido: 10 vez/veces in 8 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: EDD79 Jaja no piensas lol dime como llegaremos a ser fuleados si no dan ultracores si solo aumentaron los limites no aumentaron nuesras habilidades
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: bryanlol2014 GM shane , PORFAVOR REVISE LOS MENSAJES DE ATENCION AL CLIENTE LES ENVIE UN MENSAJE ALA PAGINA DE RAKION CON LOS DATOS QUE PIDEN PARA QUE RESETEEN EL INVENTARIO PERO NADA LLEVO ESPERANDO YA 4 DIAS E PERDIDO MUCHAS COSAS Y BUENO COMO LA MAYORIA DICE QUE RAKION ESTA "CAGADO" PORFAVOR ARREGLEN ESO PARA NO VERLO DE ESE LADO :C , ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA ALGO ASI EN ESTE JUEGO U.U si reviselos el mio esta igual GM shane resetee el inventario porfa
|
|
|
|
|
Buenas tardes, ayer estaba jugando bien y ahora cuando intento conectarme... me aparece el cuadro del mago diciendo initialize rakion , no aparece nunca initialize dll ni nada de eso y de ahí no pasa... por favor si saben como resolver esto se los agradecería ya que no me deja ingresar al juego.
|
|
|
|
|
Deberian poner descuento los fines de semana para que los usuarios recarguen cash mas seguido y que este a la venta el bonus pack :D :D
|
|
|
|
|
Pongan chances de nuevo :3
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento - Septiembre 02
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.