Posición: Nuevo Usuario
Agradecimientos: 1 veces
|
aque horaa empieza el estage de evento en peru?????????????????? aque horaa empieza el estage de evento en peru?????????????????? aque horaa empieza el estage de evento en peru?????????????????? aque horaa empieza el estage de evento en peru?????????????????? aque horaa empieza el estage de evento en peru?????????????????? aque horaa empieza el estage de evento en peru?????????????????? aque horaa empieza el estage de evento en peru?????????????????? aque horaa empieza el estage de evento en peru?????????????????? aque horaa empieza el estage de evento en peru?????????????????? aque horaa empieza el estage de evento en peru?????????????????? aque horaa empieza el estage de evento en peru?????????????????? aque horaa empieza el estage de evento en peru?????????????????? aque horaa empieza el estage de evento en peru?????????????????? aque horaa empieza el estage de evento en peru??????????????????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Buena GM SETHOS HACE TODO PIOLA EL EVENTO NO COMO LA GM SHANE Sorry Saludos para Argentina
|
|
|
|
|
Buenas señor Gm .... Me parece q estan aciendo una mala informacion ... lok kiere la gente es hora exacta para cada paiz del evento del theme park .... Q hora comiensa en Peru .. Venezuela ... argentina ETC.....
Den informacion exacta de la hora q sera el evento del theme park ... xfavor ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
que pasa con mi cash tengo 16Horas esperando arreglen el problema por favor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
a alguien mas no le ha llegado el cash ayuda
|
|
|
|
|
Pena por los que no saben e horario de su país se ve que reprobaron en geografía mucho rakion y para los que quieren saber que hora empieza el ticket ilimitado primero sepan que es "a cierta hora" pff gente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GM HICE MI RECARGA DE CASH AYER Y NO ME LLEGA NECESITO LA RECARGA PARA PODER APROVECHAR EL EVENTO GRACIAS MI ID RACKSHELLY
|
|
|
|
|
EEEE SETHOS PARA CUANDO MI PREMIO POR GANAR EL CONCURSO QUE HICISTE EN ARGENTINA 1. SALA 27, CONTRASEÑA 11???? VOS DIJISTE QUE YO GANE PERO NO ME DISTE NADA, QUE CHISTOSO LOCO, DESDE EL MIÉRCOLES QUE ESTOY ESPERANDO Y TODAVÍA SIGO ESPERANDO ADM
|
|
|
|
|
NO PUEDO INGRESAR A NINGUNA SALA DE JUEGO.
Al ingresar en una sala, antes de empezar, me saco del juego. Pensaba que era fallo de mi computador o internet, pero he revisaso todo y esta correctamente.
¿Sera fallo del juego?, ¿pueden mirar si hay algun fallo o error en el juego? Gracias.
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Mensajes: 63 Ubicación: Esperanza Agradecimientos: 12 veces Fue agradecido: 16 vez/veces in 13 publicación(es).
|
Que pasa Sethos? No hay limitado aun |
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
|
por eso es q sethos tiene q ser en ecargodo los fines ya shane esta fuera de onda.. sethos sethos sethos!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
espero que la recompensa de haber jugado 10 rondas de 5 tickes gacha
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
no puedo recargar cash a mi cuenta, porfavor me pueden arreglar este problema
|
|
|
|
|
He ido a recargar al banco scotiabank y no me ha llegado el cash porfavor espero solucion a mi problema. monto 50 soles id:xxjhonlocoxx
|
|
|
|
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.