Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS - 22/01 AL 24/01
Posición: Nuevo Usuario
|
OOWWOWOWOWOO GM SETHOS TE KEREMOS ;) GRACIAS X EL EVENTO
|
|
|
|
Posición: Novato
Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 7 vez/veces in 5 publicación(es).
|
eso es GM SETHOS, como siempre nos levantas el animo con estos eventos de FDS y solo te ruego que en al siguiente evento de FDS pongas remove post mark o tikect ilimitado
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 7 vez/veces in 5 publicación(es).
|
eso es GM SETHOS, como siempre nos levantas el animo con estos eventos de FDS y solo te ruego que en al siguiente evento de FDS pongas remove post mark o tikect ilimitado
|
|
|
|
|
[GM escribió:Sethos;48061] Les ofreceremos el siguiente evento, durante este fin de semana: - EXP y ORO x3 - Refinería - Descuento 30% en la tienda- Durante el periodo de evento obtendrás 300% EXP' y ORO que obtengas en tus batallas (PVP/PVE). - Podrás refinar todos los items con 0% de destrucción. [Periodo y hora]
• Perú: Viernes 22 (00:00 am) - Domingo 24(08:00 pm) • México: Viernes 22 (00:00 am) - Domingo 24 (08:00 pm) • Venezuela: Viernes 22 (00:30 am) - Domingo 24 (08:30 pm) • Bolivia: Viernes 22 (01:00 am) - Domingo 24 (09:00 pm) • Argentina: Viernes 22 (02:00 am) - Domingo 24 (10:00 pm) • Chile: Viernes 22 (02:00 am) - Domingo 24 (10:00 pm) Descuento 30%[Periodo y hora]• Sábado 23 (00:00) - Domingo 24 (23:59) GMT-5 Advertencia: Los observadores ingresarán a las salas de juego, si descubren que usas hack tu cuenta queda sancionada de manera permanente y sin lugar a reclamo. ¡Esperamos disfruten su fin de semana, jugando Rakion! d GMs por favor traigan el Modo Escalonado para el próximo evento *-* compañeros rakioneros apoyen 7u7
|
|
|
|
|
hola porfavor hace años me cambiaron la contra de mi correo y y mi rakion con un keyloger brutal pero recupere mi correo despues de tanto esfuerzo pero ahora me sale que para recuperar contra del rakion me pide la pregunta secreta la cual no me acuerdo como hago para recuperarlo podrian ayudarme mi id es: supermaloxx
|
|
|
|
|
Bueno algo es algo no? Peor es nada o
|
|
|
|
Mensajes: 31 Ubicación: porta Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
GM SHETO me puedes ayudar cn mis ultra cores ya gaste mi cash y no me las dieron cuando me las van a dar
|
|
|
|
|
Creo que este juego se está volviendo cada vez más en una estafa. Se pasaron con el evento de refinería, intenté refinar dos veces un ítem de oro (Pechera master +13) los dos intentos falló la refinación y me volvió el item a +4. Completamente exagerado el sistema de refinación, les pido que por favor arreglen esto porque de esta manera nos consume todo el oro que tratamos de conseguir. Si esto es lo que buscan, entonces no hagan nada. Gracias.
|
|
|
|
|
cuando.hay evento para sacar crias en modo basico [GM] shetos tu decepcionas
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS - 22/01 AL 24/01
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.