Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
[Mantenimiento] 27 de Abril 2016
Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
me da igual tengo mi ropa leyenda +15 solo que a los nuevos les costara refinar
|
|
|
|
|
Con el debido respeto al GM SHANE y algunos compañeros del Rakion, Soy usuario desde la Beta de Rakion, y hubo algunos omomentos en donde mealeje por algunas "pendejadas que hicieron con el juego" pero realemnte pues no vi otro juego parecido y regresaba. tistemente hoy en dia pues el juego aun tiene vida, pero algunas acciones de los dueños estan alejando mas usuarios de los que atraen, y para nadie es secreto eso, quizas deberian escuchar esta vez a los usuarios con respeto al evento de refineria, claro tampoco colocarlo tan seguido, chevre lo quitaran bien pero no del todo, coloquenlo una vez al mes o una vez cada 2 meses, o mas simple aun no se si compartan mi idea un fin de semana de cada 2 o 3 eventos den refineria sin probabilidad de destrucion y con 50% de posibilidad de exito, asi muchos podrian aprovechar a mi parecer. por que pues si no todo puede ser tqan facil, pero recuerden que si ya lo habia antes muchos aprovecharon y los nuevos usuarios pues salen "jodidos" por que les costara mucho mas tener sus set, y seria causa para retirarse, por que estoy seguro que por esa norma si prevalece definitivamente y no hacen mas eventos de refineria nadie va a regresar y muchos se iran y sus ingresos bajaran que realemnte sin animos de ofender es la idea principal de toda empresa que crea un juego, mantenerlo y para mantenerlo necesita ingresos de alguna forma verda, esperos sean un poco mas concientes y piensn un poco mejor la situacion. |
|
|
|
|
Mensajes: 5 Ubicación: puerto piritu Agradecimientos: 2 veces
|
|
|
|
|
Posición: Novato
Mensajes: 41 Agradecimientos: 25 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
[Mantenimiento] 27 de Abril 2016
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.