Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
#21 Publicado : domingo, 18 de diciembre de 2016 12:27:16(UTC)
OBSCURO

Posición: Nuevo Usuario

Agradecimientos: 1 veces
Este evento es un asco..!!!ThumbDown ThumbDown. Los tres primeros eventos de alguna forma servirían a todos los rskioneros pero los otros 2 no. Cuantos rakioneros creen que hay???? Haciendo ese estupido sorteo solo beneficiando a 6 y los otros que...??
Lo mejor qe podrían hacer es cambiar esos asquerosos eventos por refinería +15 sin destrucción, obtener material de creación en el juego por una semana y la refinería que obtenias desintegrando ítems... Eso si sería accesible a todos los rakioneros ya sean antiguos o nuevos..!!!
Piensen y recapaciten, ya que el juego se mantiene gracias a nosotros..!!Mad
#22 Publicado : domingo, 18 de diciembre de 2016 22:51:27(UTC)
jozhva

Brick wall Porque no ponen 5 horas por día hagan algo bueno por estas fiestas aunque un pide tu deseo no sería mala idea.
#23 Publicado : lunes, 19 de diciembre de 2016 1:32:27(UTC)
<Snoop_Doog>

Agradecimientos: 11 veces
Fue agradecido: 11 vez/veces in 7 publicación(es).
Originalmente publicado por: ZabuzaJounin Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: < Ir a la publicación citada
¡Wow!, Gracias por los buenos eventos rakion la verdad no estan mal, encima ese set +20 esta barato para comprarlo sobretodo porque recien me creé mi maguito y no tenia ropa decente para ponerle :D, aunque la verdad hace un falta un evento de refineria +15 como los viejos tiempos.. bueno no se puede agarrar el brazo completo cuando te estan dando la mano ^^

PD: Veo mucha arena de parte de varios usuarios a los cuales les gusta TODO facil y regalado Shame on you

// "Comentario Extremadamente arenoso de un marica"

Como siempre no falta aquel que tiene toneladas y toneladas de arena en esa vagina, si no te gusta como comento simplemente pasa de mi comentario o simplemente sacate los ojos y insertatelos por el ano :)
#24 Publicado : lunes, 19 de diciembre de 2016 14:36:19(UTC)
ZabuzaJounin

Posición: Miembro Avanzado

Agradecimientos: 12 veces
Fue agradecido: 25 vez/veces in 21 publicación(es).
¡Wow!, Gracias por los buenos eventos rakion la verdad no estan mal, encima ese set +20 esta barato para comprarlo sobretodo porque recien me creé mi maguito y no tenia ropa decente para ponerle :D, aunque la verdad hace un falta un evento de refineria +15 como los viejos tiempos.. bueno no se puede agarrar el brazo completo cuando te estan dando la mano ^^

PD: Veo mucha arena de parte de varios usuarios a los cuales les gusta TODO facil y regalado Shame on you

Como siempre no falta aquel que tiene toneladas y toneladas de arena en esa vagina, si no te gusta como comento simplemente pasa de mi comentario o simplemente sacate los ojos y insertatelos por el ano :)

// calla nack porque mejor no vas a chuparsela a sethos new 2017?

#25 Publicado : lunes, 19 de diciembre de 2016 17:06:45(UTC)
<Albert>123

Hombre

buen evento ojala ane la zodiac nunca gano nadaDancing Dancing Dancing Dancing
#26 Publicado : martes, 20 de diciembre de 2016 14:47:34(UTC)
<Snoop_Doog>

Agradecimientos: 11 veces
Fue agradecido: 11 vez/veces in 7 publicación(es).

// calla nack porque mejor no vas a chuparsela a sethos new 2017?

Dejame adivinar, ¿Escuela publica?, ¿Tu madre de dió a luz cuando tenia 15 años?, ¿Edad maxima 20 años?, si todas estan correctas te recomiendo que dejes de jugar este juego ya que no es apto para mocosos insultantes y quejosos, andá a que te cambien el pañal y anda a secarte los moquitos que llevas por llorar tanto :)Boo hoo!

#27 Publicado : martes, 20 de diciembre de 2016 15:03:08(UTC)
Cu3rvo

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
Not talking DE ACUERDO CON LA REPUESTA DE Hiroshima, A MI TAMPOCO ME MANDARON LOS ULTRA CORE... ES DECIR QUE FUE FALSO ESOS PREMIOS... Brick wall NO PUEDEN ESTAR OFRECIENDO SI NO VAN A DAR NADA... ESTAN TOMANDO MUCHO EJEMPLO DEL HP DE DICTADOR DE VENEZUELA... LES APUESTO QUE EL SOCCER 99 Y EL SET SODIC +20 VAN A SER TEMPORALES.... Crying Blink ThumbDown
#28 Publicado : sábado, 24 de diciembre de 2016 9:24:56(UTC)
miguel123459

Posición: Novato

Fue agradecido: 4 vez/veces in 2 publicación(es).
PORFAVOR especifikense bien sobre el evento de reseteo de inventario entre ami rakion i nada por favor.

- Se realizará la eliminación masiva del sistema de seguridad de todas las cuentas.
- Podrás volver a colocar un nuevo código en cuanto se lleve a cabo el reseteo.
#29 Publicado : sábado, 24 de diciembre de 2016 9:37:19(UTC)
miguel123459

Posición: Novato

Fue agradecido: 4 vez/veces in 2 publicación(es).
Ayudenme esque nesesito mi inventario me olvidado sobre este evento entre a rakion i no me dieron el inventario:

- Se realizará la eliminación masiva del sistema de seguridad de todas las cuentas.
- Podrás volver a colocar un nuevo código en cuanto se lleve a cabo el reseteo.
#30 Publicado : jueves, 29 de diciembre de 2016 3:53:23(UTC)
21392809

mi inventario en ves de resetearlo le cambiaron la contraseña ahora no puedo acceder a el ayuda porfa asi no puedo jugar
#31 Publicado : jueves, 29 de diciembre de 2016 11:28:23(UTC)
21392809

mi inventario sigue bloqueadooo despues del mantenimiento solo se cambio la clave ayudenme!!
#32 Publicado : jueves, 29 de diciembre de 2016 12:12:26(UTC)
banned

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
MUY TELA SOLO 3 GANADORES Y TAN SOLO ES 3 SET ZODIAT SIN X4BLESS Y NO ES DEVELOP
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.