Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento 8 de Febrero 2017
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
|
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
Hola Servidores estube refinado hoy ase como 1 hs y resulta que qise tirar una piedra de refineria por q mis cosas no suvian mas y se me alentejo el internet y resulta q tire mi dbd +9 leyenda por favor se lo suplico que me debuelvan mi dbd es la unica mi unica salvacion porfavor les suplico q me debuelvan el dbd buenas noches les dejo q tomen la desision si me debulven el dbd o no buena suerte a los demas rakioneros espero q no cometan el mismo error porfa debuelvanmen se li suplico
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
Que pena amigo espero q por esta tontera no abandones rakion pss asino cada ves ahy menos jeje y la refinaria ta mala pero a nada es mejor tener las cosas +15 o +14 a q ten +10 o +9
|
|
|
|
Posición: Novato
Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 5 vez/veces in 5 publicación(es).
|
[GM escribió:Shane;65893] Originalmente publicado por: TOTON4 EL EVENTO ESTA ACTIVO Y FUNCIONA. PERO, AMENOS QUE TENGAS 50 MILLONES EN ORO, NO LO HAGAS, ACABO DE GASTAR 7 MILLONES DE ORO PUYANDO UN DEATH SIN FONDO A MAS 15 Y ME QUEDO EN +9, LA PROBABILIDAD LA BAJARON MUCHO, Y DE PASO SE ENCADENAN "EL ITEM A REDUCIDO SU NIVEL" 5 O 6 VECES SEGUIDAS CUANDO YA ESTA EN +14. ES UNA STAFA. ADVIERTO, HAGANLO BAJO SU PROPIO RIESGO DE PERDER TODO SU ORO -.- ME SIENTO DEFRAUDADO POR RAKION :( Debes usar Event Core, ya que cuando se activa el evento +15, la refinería te permite usar estas piedras que te dan 100% de éxito y subes 1 nivel. Hace mucho que no refino, pero, ¿eso significa que cuando no esté este evento, las Event Core no entrán 100% de probabilidad de éxito, o no se las podrá usar para hacer items +15?
|
|
|
|
|
POR QUE NO PUEDO , CARGAR CASH POR PAYPAL URGENTE!!
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento 8 de Febrero 2017
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.