Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento: Reseteo de inventario, 30% DSC en Gacha, Solución de bugs
Posición: Nuevo Usuario
|
COMO ES EL RETOOOOOOOOD E CLASE AVANZADA??????'' TAMBEN SUBIE A CLASE AVANZADA Y NO ME DIERON MI BEAT! QUE CARAJOS LES PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA? SI ME BANEARAN POR LIBERTAD DE EXPRESION HAGANLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
Arkanays |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posición: Novato
Agradecimientos: 6 veces Fue agradecido: 9 vez/veces in 8 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: Tupapisexy Hola Porfavoor! alguien que me diga como acepto el reto del 99 un link no lo encuentro o no se :S - Men Ya acabó, termino el 19 de abril - Originalmente publicado por: Tupapisexy ALGUIEN QUE ME DIGA COMO MARCO MI ASISTENCIA PORFAVOR ENVIEMEN UN MENSAJE PORFAVOR - Creo que se Marca Sola, cuando entras a los personajes te sale un mensaje, yo no hice nada y ya voy a la 2da asistencia (2do dia) - Originalmente publicado por: MALDITO2 Alguien me explica eso de sistema gacha que no entiendo muy bien - Sistema Gacha es el Sorteo, El ultimo boton en la tienda donde dice "Sorteo" - Originalmente publicado por: XdrixnXG ¿Por qué algunos personajes ya recibieron su collar y yo no? - Estan dando collares? xd Ami aun no me llego ningun collar -
|
1 usuario agradecido Shattered por esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Novato
Mensajes: 16 Ubicación: Peru-Lima Agradecimientos: 251 veces Fue agradecido: 12 vez/veces in 6 publicación(es).
|
que bueno , vamos mejorando
|
|
|
|
|
Hola que tal no se bien como iniciar un tema asi que escribo por aca, hace poco hice a mi mago clase mejorada y por lo que escuche me tenian que regalar una perla y no recibi nada solo me habilito para poder comrpar la oz despues no me dieron nada queria saber si hay algun error o que es lo que pasa, gracias.
|
|
|
|
|
cuando va aver reseteo d inventario
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento: Reseteo de inventario, 30% DSC en Gacha, Solución de bugs
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.