Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
¡BLACK FRIDAY EVENTOS FDS ESPECIALES!!
Posición: Nuevo Usuario
|
Esta super este evento gracias Gm saludos ....ya hay diablos a la venta ohhh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Excelente evento GM Gary, eres todo un Crack!!!.
|
|
|
|
Mensajes: 18 Ubicación: Santa Anita Agradecimientos: 11 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
BIEN AHI!!!! AL FIN UN EVENTO QUE VALE LA PENA ESTAR CONECTADO TODO ESTE FDS JUGANDO Y/Ó GASTANDO SU CASH!!!! ESA REFINERIA +15, 50% DE DESCUENTO, EXP + ORO X3(QUE IMPORTA POR HORAS, PORQUE ANTES ERAN POR TODO EL FDS), Y TEMP PARK ILIMITADO. DEBERIAN DE SER MAS SEGUIDAS. VERAN QUE TODOS AQUELLOS RAKIONEROS QUE DEJARON EL JUEGO REGRESARAN!!!!
|
|
|
|
|
COMO SE NOTA QUE LOS GM QUIEREN SACAR PARA SU NAVIDAD JAJJAJAJ ASI NO ES PES
|
|
|
|
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
esos supercore y ultracore packs ! el año pasado los vendieron a "5900" cash! en mismas épocas(hace 1 año) se pasaron completamente. (suben el precio de cash y suben los precios de las cosas que tipo de estafas son estas)
pfff se me cayeron
ahora me doy cuenta por que muchos se están retirando del juego , LES IMPORTA UN COMINO SUS CLIENTES LOS JUGADORES YA FUE ESTE JUEGO, ojala los demas se den cuenta q estan arruinando su vida aca! (ALV rakion)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Buen evento! pero tengo una duda el evento es para armaduras o tambien para crias?
|
|
|
|
Agradecimientos: 4 veces
|
donde puedo ver el STREAMING ayuda
|
|
|
|
|
El evento de refinacion es solo para items armaduras o tambien para el cell crias?
|
|
|
|
Ver mensajes en el tema: 3
|
SIGUE SIENDO UNA MIERDA ME HE GASTADO TODO EL ORO PARA QUE TENGA BAJA PROBABILIDAD DE EXITO DESAPARECERA ESTE JUEGO SI SIGUEN ASI
|
|
|
|
|
AUMENTEN LA PROBABILIDAD DE EXITO YA ME GASTE 2 MILLONES DE ORO Y SOLO 1 ITEM NO SE PASEN PS
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: lDarkm4g3l AUMENTEN LA PROBABILIDAD DE EXITO YA ME GASTE 2 MILLONES DE ORO Y SOLO 1 ITEM NO SE PASEN PS Jaja igual yo sólo tenía 500mil de oro y a las justas logré completar unos item a +15 :D Demasiado baja la probabilidad, antes en las épocas 2007-2011 las piedritas costaban menos. Tenías la chance de hacer misiones y te las devuelvan, pero ahora? Ya no hay nada que te enganche de verdad. A duras penas lograré regresar mi set a leyenda y +15 nada más y me retiro. Pensaba invertir más tiempo pero no veo nada bueno, AHHH y compré 2 November box y en las dos me tocaron core jaja y justo las compre cuando costaban 2k cada una creo.
|
|
|
|
|
Muy buenas tardes señores GM y desarrolladores del juego, le vengo a contar algo con el debido respeto, en este black friday se que hay refinería +15 con 0% de destrucción, y mi queja es si hay 0% de destrucción por que mi lanza de destruyó mientras refinaba, pero por favor pido mi item mi lanza era un noblesse avanzada fondo morado si serían tan amables de devolvermela por favor se los suplico
|
|
|
|
Posición: Novato
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 4 vez/veces in 2 publicación(es).
|
hola GM Shetos Tu Puedes Ganarles si pones este fin de semana reseto de inventario les parterias alos 2 GM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 7 vez/veces in 5 publicación(es).
|
Cuando habra devolucion de cuentas baneadas ya que me banearon injustamente no se la razon
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
¡BLACK FRIDAY EVENTOS FDS ESPECIALES!!
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.