Alguien me explica lo de "Max Limit Stats"?
A. Es la cantidad máxima de stats que puedes sumarle a una habilidad (100 → 150 puntos)
B. El limite que puede alcanzar dicha habilidad (Superar los 454.80 de Energía que alcanza el Black, por ejemplo).
Es que en caso de ser lo segundo es a mi consideración una locura en el mal sentido de la palabra. El juego necesita un REAJUSTE, aumentar el máximo de estadisticas aumenta significativamente la ridiculez en el juego.
Mi argumento; 1- Ya hay muchos bugs gráficos con las velocidades de movimiento actual.
2- Las Golems ya son inútiles contra magos al completo de Dest. Cell, con solo 5 hits matan una Golem 99, esto mataría el modo Guerra de Golem.
3- Los Guerreros, quienes tienen una pentágono en la gráfica desequilibraría aún más el Juego a su favor.
4- El Mago aumentará la duración del Tornado, con el cuál ya de por si puede trancar zonas estratégicas indefinidamente.
5- Las llaves serán menos usadas al presentar fallas de animación (Ya las tienen) y los modos invencibles serán más difíciles de contrarrestar.