Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

12 Páginas«<23456>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
#61 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 14:24:04(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Posición: Miembro Habitual

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 96 vez/veces in 64 publicación(es).
Ya saben si quieren tengo un adelanto de lo que sale en centos hablando en YouTube hablemos ahí con setos ahí que pasó setos ahí hablemos
thanks 2 usuarios agradecidos AMIGOSDVENEZLA para esta útil publicación.
#62 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 14:24:52(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Jahajajaja HD entretención deportes todjajajao hay un verdadero fue un verdadero mercado como otras cuestiones que son sicariato muchas gracias Nos vemosjajsjs
#63 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 14:28:11(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

69 y 70 Qué lindos número jwjahajajajaja HD JAJAJAH AREQUIPA MBLL LA Avenida Tabachines cualquier conciencia es pura coincidencia Yo trajera tranquila es pura coincidencia no más los astros Se juntaron No seas pura costilla de trabajamos ahí tú trabajaste y yo también trabajé y el día El Pata y de ahí una maleta que haga por donde se atascaGADA
#64 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 14:29:15(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Jajaja Vamos Australia vamos peru Maradona rezando contra Nigeria siempre toca Nigeria siempre toca Argentina Nigeria Siempre lo blanquito de Argentina le toca la negrita me interracial si me quieren hacer tamales jajauaha
thanks 1 usuario agradecido AMIGOSDVENEZLA por esta útil publicación.
#65 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 14:31:18(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Ya sabe Sáname a mi Fakebook jajajaja HD TRAMSMICION Ay no me pueden bajar la transmisión los envidiosos ahí no me pueden cargar nada no me puede cargar la competencia vamos baja y ahí te van Vamos ahí ahí ya tengo mi propio canal Ya DE FAKEBOOK Acabó maldito canal ya nos vemos ahora diputada estoy volviendo ya quiero ver mi novela y hace rato quería ver ya JAKAJAJA
#66 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 14:36:54(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Cómo es china te dije la era mi primera vez una era mi primera vez y que no son cuentos Viviendo la Morenita de Pasión de Gavilanes con el tropa ta que tenía La Barrita de chivito y el otro del flanco que está con otra la otra colombiana también Gorila así como manada esa cuestión La parejita con con los cholitos de ahí están todos en la familia están comiendo p*** Johnny como cochetmre Oye tiene era mi primera vez soy virgen Maldita sea cómo lo entiendo fue mi primera vez audio que agarra con que quiere nomás no Abusiva y yo la virgen sigue siendo mío Que maldita sea con el bacano mata Pues con el que pues nomás te agarra no Abusiva de m***** Primero mal pues mujer ni que fuera más p*** porque te hubieras ido Calcuta chethos gary p*** mi primera vez fuee con ellos Buenos días a una mujer machona pero había que una mujer ya que importa ya Sólo vine por el blog y m***** hace rato dije que acabar como tres cuatro horas y no acabó la boya porque quiero explicar bien claro para que entienda la gente mi pueblo ypor la BLOODY Mari(JAJAKAJAZ) La virgen pasará Santo era virgen y Santos p*** lo sacrificaron y aún sigue siendo virgen pero fue su primera vez ahí ahí sigue vivoJAJA por la sangre de María para ser 33 SAT citas y una vendedora barata rosadito se puso hablar huevadas que que no eres el Gamer que qué p*** no insultes que si no la haces este mes dijo Así es uno que me puede comiendo secreto. Naciones con el dedo ncia que activando tu bota todas las clases acá acá como dragona y activando todo JAJA La novela Ta buena ta tan tan que se pone sensuales cariñosos JAJAKAJAJA
#67 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 14:37:35(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Que no se llame concha de tu madre teniendo a Pais internacional como lo reclame conchetumare
#68 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 14:42:31(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Esa parte sí a cómo no voy a ser Gamer concha de tu madre así decía clarito textual Atala Cabos y ese día porque invito a toda la gente ficha la pollada y p*** de repente había santitos así como el iPod al acabó nomás ese no José se transformó un Goku súper sayayín y porque están diciendo puras como como Jesús en el templo maldito vendedor 2 semanas antes de acuerdo no pasó a los vendedores vendedores de palomas Clima peor de cordero de tu agente Blanquita todavía fiesta Hoy está peor jsjajaj hijos de pata Medina en cagando como02 05. 2018no y se pueden hacer popó licitado de Chela pichicola No pues yo soy cervecero para la cabeza donde el octoberfest A dónde está lectobertfests que me perdí a las bavaras zona donde Dónde están las teutonas Pues vayan al qn a ahí están las teutonas Qna ayan tutto Napoli Dónde están las donas ahí están las teutonas
#69 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 14:43:06(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Ksjajaja
#70 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 14:45:14(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Y la chibola está ahí Libre soy libre soy y me llegas al pincho huevón tu arrugadita está feliz en su casa y otra chica que está en su casita feliz Libre soy libre soy la la la la libre después mamita Rosa adytat Aprovéchate porque rosadita Pues me dices hay que andarlo este loco loco No anda pegan Ven conmigo Ah pues a ver pues yo estoy loca son o no sabes cómo estoy de los casos se me abre más los ojos por verte pues rosadita se me abre los ojos yo soy chinos en algo los ojazos jajaja Dime qué estoy con mujer a peor todavía y encima que estoy con el ojo de Naruto peor todavía jsjaja
#71 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 14:48:01(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Titos afinando Tecate la canción pero te la puedo cantar a capela milenari yo soy Khan Never lost y salgo yo como yo p*** con la carta con esa carta dorada Y esa carta con la con la carta M V llm a Ipa la cartasa hai te espero en San Isidro y esas son Además tú ríes de plata y más acomodada y ahí vamos a donde hay más edificios rpp vamos a hablar pues Yo veo que tienes una cara de recontra proactivo porque putad ejército de más tienes tránsito lento tienes Cómo se llama cómo se llama te retención de líquidos yo te pongo a hacer ejercicio con un verdadero espartano o algo pues Calentana Siento mucha calentar el banca tiene 7 c**** el güey hjajaja así nací yo te vuelvo proactiva te hago sudar p*** que te bajó de peso jajajajaja
#72 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 14:48:48(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Jakahajaja Ejercicio pecho Lo que pasa que si llovía sana pues Checa si suda bien si la suda bien sudada p*** para tener músculos jajajaja
#73 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 14:50:53(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Ya me pasé a mi ex y ahorita me van a borrar los cintillos o playas hay a las 11 o a la reguetonera de chile que vino el domingo hasta abajo p*** yo no llegó por ese viejito pero pues ahí le hago el movimiento igual a usted yo no bailo mucho por acá estoy viendo Pasión de gavilanes jauahajajajs cantando y esa tiene que estar ropita vaqueros y p*** están ahí bailando y cantando la otra loquita baila baila con pasión y la otra con el Franco ahí tiene su hijo rubiecito lodosa negro pero tiene su gorro visitó jajajaja qué Rubio le sacaron la vuelta al pata maldita sea jaja racistas igual que ustedes Jajaja ksja
#74 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 14:53:18(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Kajakaka Me creerías si te digo que tengo la voz de Goku 1 A mí no me sale la voz de Goku japonés No me sale pero la de mayor que tenía si me sale la risa me sale igualita pero después la otra del otro del cabrito de súper no metales ahora no me sale Foto de Mario Castañeda si me sale pero la otra del japonesito no la otra vez y como me cae mal esa cuestión Para la buena comencé hablar y comenzó a cantar No te rindas No te pierdas y mostrando la caderita y bailando y besándose pelito haciendo su que güey y las horas bailando encima de la de la barra La gente las luces y aprendo con el sombrero y pude todas bailando Ahora sí ya me largo ya ya ya pude porque tengo que ir a la Biblia y si no llegó tarde y voy a tomar mi leche cita ahí con mi pancita una verdadera comunidad pues no como otros pues una vez la vida comunidad chic no como otros gratis que yo doy nada acá pago punto macaca billetes impresos de caca billetes empresa de carga monedas acuñadas de carga aromática eso recibo
#75 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 14:53:49(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Jajajakaja
#76 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 14:58:08(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Antes creo que hasta me salía La Voz orgásmica del Goku de Dragon Ball súper y ahora la huevona como dejo afónico después de o me dejaste afónica porque con tus centones épicos también me cagaste sí o no jajaja me dejaste afónico putadora no me sale la voz del Goku a mí me sale tampoco esta madre gracias Pues webona te lo agradezco me dejaste afónico Bañar porque Estoy todo sucio estoy todo marroncito No sé porqué tanto tanto meterme en charcos hay putamente al coco con gente así marroncita pues jsja yo me baño con agua congelada todavía p*** súper pues a las 7 de la mañana a 0 grados menos -1 menos ahí bañándose nomás con gusto y le doy consejo a las gorditas báñate con agua fría para hacer Lady si quieres te flaquita consejo de belleza para chibolas Ahí está pero malo ese maldito se pes y ayudandolas y asi me pagan jajaja mete con personas ajenas todo eso mi amigo peor p*** me salen los poderes cada día más aumenta mi perro q puede repeler no sabe ya cada día aumenta más me pone te dije no cada día aumenta más no me escuchaste subestimas Ahí está pues tú eres de la realeza de la cerraneza eres después ahaha
#77 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 15:00:43(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

El público maleable que tengo p*** sube baja los puntajes y baja el rating que mañana está bailando como gusarapa tubito que está bailando como cosa rara pero ya me voy a tu y yo dicho que la biblioteca ya ahí tiene mi Facebook Baila como gusarapa me quedo me voy me meto mi que entró entró salgo entró salvandose apendeja pues ya no estás adentro estás afuera jajaja una propaganda de Suárez también con comes y p*** y el mordelón novia p*** le quiere morderlon al otro igual el otro y le falta vos al nomás le falta WhatsApp para mi perro labrador lo habían afuera p**** el perro tiene miedo hasta los negros haitianos de tu p*** p*** no sé nada pues como usted no sabe nada reputa grande ocasión ropero hacías el baile de perrito y no es malo pero bueno como es negro p*** racista no la va a c**** perrito lastimado que muerde p*** caso temor de una vez sale para allá nomás wevbon de m***** jaja
#78 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 15:02:29(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

El baile del perrito el baile del perrito todos a bailar un rato también mañana también con los perros con hasta mi gato tiene kn tan chic está en Chile mi perro mi gato hoy en China que parece perro pero así p*** los hago para hacer la calle Así lo veo así puede Bueno. Misio desente me complace no necesito dinero para ser así bueno y bacán saludos huevona pero p*** con clase así pero bueno y bacanes imagínatejajajajahajaja
#79 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 15:03:58(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Jsjsja ya la vieron o no así de bacán soy pero ya no tenga cosa usted tampoco vaya vaya si no me aguanto me vean a cero grado Ya aprendí siquiera prende pero no sean p******* a Dios Y pues con clase igual usted puede hacer así pero ya desagües ella
#80 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 15:05:47(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

45 67 Oye no es que te quieres estar en algo pero p*** me hace recordar a al Master de mi clan Era [manuel GT] era todo con mayúscula y entre corchetes cuadrados Cuídame apenas sepa también porque a mí me llamaba para jugar cómo se llama guerra de clanes gral Y de cualquier cosa y p*** me da pena porque no había amigos estamos y a mí me acaban porque tengo 4 amigos es así de caca este game sificado mi diariamente por reclamar nomás
Usuarios navegando este tema
(7)
12 Páginas«<23456>»
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.