Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento: Miércoles 27 de Junio, 2018
Posición: Miembro Avanzado
Agradecimientos: 25 veces
|
Artist: Mitsuoka Masami
Lyrics from Animelyrics.com nee futari wa guuzen deau unmei nanka ja nakatta anata ga saigo ni nigekonda basho ga tada watashi datta no kamo shirenai
soredemo sore ga hitsuzen no hajimari datta houmutta itsuka no kioku no kakeratachi ga iroaseru koto sae mo mada dekinai mama ni ima demo kawarazu ni omoidashiteru kitto subete ga itsuka tsunagariatte... kienai you ni to...
sabitsuiteiru konna jidai no naka de itsudatte watashi wa koko kara inotteru mou kore ga saigo de aru you ni to anata o kurushimaseru subete no mono ni hayaku owari ga kuru you ni to...
nee futari de chikatta hi no mabushiku hagayui eien hontou wa donna mono yori ibitsu datta koto sou hajime kara kizuiteita no
arukidasu sono saki juujika o seotteiku koto shittete mo dare yori asu o misueru tame ni nanika ga sotto kowarehajimeteshimau mae ni itsudemo hanasanai you nigirishimeteta kitto subete ga itsuka kasanariatte... omoeru you ni to...
sabitsuiteiru konna keshiki no naka de dare datte kirameki o zutto sagashiteru sou kitto asu wa hokoreru you ni to anata o shiawase ni suru subete no mono ga watashi no chikaku ni aru you ni to...
sabitsuiteiru konna jidai no naka de itsudatte watashi wa koko kara inotteru mou kore ga saigo de aru you ni to anata o kurushimaseru subete no mono ni hayaku owari ga kuru you ni to...( bonus Track regalo traduce la norma gracias Cómo se llama masa Michán no Cómo otras chans de que por ahí no está verdadera chan de japonesa esas otras chance van a tener su Rango en el honorifico de Chan ya lo dije La vez pasada ya yo le dije La vez pasada pero me lo borraron van a tener sus honorífico de Chan jajaja Ya me voy porque no te largas de una vez ella ya p*** ya veo ya me voy a p*** igual quiero seguir acá hueveando todo el día pijota si uno se divierte pero jugando todo el día jaksjajajsjskakaja
|
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
|
1 usuario agradecido SRjuancarlos por esta útil publicación.
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
yo quiero que regresse el evento de reto de nivel 99 porfabor quisiera que lo pongan
|
1 usuario agradecido SRjuancarlos por esta útil publicación.
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Este Evento De Mayo Las Chances Regresan, Aprovecha ya Las CHANCES en
nuestra pagina web para obtener 500 Puntos Para Las Chances + 3600 Rc4sh y item gratis y Gira La Ruleta
y Chancea.
Participa en nuestro sorteo de c4sh entra ya nuestra p4gina web es:
https://tuportalrakion.e...GIRA-TU-RULETA-JUNIO.htm
si tu cuenta tiene ya un c4sh adquirido podrar duplicarlo con solo dejar al final del mensaje decir
cuanto de c4sh tienes para hacer duplicarl0. Tambien para colocarles con el generad0r de c4sh su c4sh
solicitado.
nuestra p4gina web es: www.tuportalrakion.es.tl
Entra ya aprovecha nuestras promocion3s, recuerden deben llenar los dat0s que piden "CORRECTAMENTE" o
si no, no se le adquirira lo pedido.
OJO: LOS DATOS DEBEN SER TODOS CORRECTOS Y COMPLETADOS PARA PODER RECIBIR SU PEPIDO.
Muchas Gracias Saludos Les Desea www.tuportalrakion.es.tl
Equipo de Rakion Latino Softnyx Co. Ltd.
Rakion Latino Website: http://rakion.softnyx.com/ Rakion Latino Facebook Page: http://www.facebook.com/RakionLatino
|
1 usuario agradecido EVENTOBOX2018 por esta útil publicación.
|
|
|
|
Dólar telona de serrano chance hoy si no fuera por ti causa Yo te agradezco porque te recuerdo la primera vez que hicimos la fusión o no te acuerdas o no me haces tu caso pues hijas Yo no me pone Rayito me vas a ir haciendo vacilonera de pa canción o serranita un lugar donde te respeten como llora sic Part y ahí tú cartelón de serrano Chan puede tirar las patas encerrar una jaulita sino el pobre con El pobre gorila está encerrado y no puede salir sí o no de la jaula
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sensible no cartelera cerrado ya ya ya te quedaste más rápido más rato Te quedaste no sé que te está diciendo y ahora rápido más chapaste tu moto estoy diciendo en doble sentido pijo yo estoy siendo yapo como Goku y Vegeta cabro con los arcillos la fusión pero ya tú quieres pensar otra huevada pues ya es tu problema tuyo si eres mañoso ya te vayas EVENTJUNEBOX2018 sí o no Hasta de mí Te cobra las ideas yo no Cómo piensa tu hijo yo sé cómo piensa que la gente Yo soy tu maestro también sí o no y me merece respeto Igual te aprecio porque igual me ayudan cierto modo Igual te vaciló Pero tú eres mi hijo pues yo estoy acá de 2004 Pues igual te comprendo pero tú sufres también por los abusos que te comenté pero gracias a ti y gracias a todo pero tú eres mi confianzita igual es mi convencida y mi hija ni cOPiONSITA NOMAS ONO lla también GRACIAS DE NADA TAMBIEN Gracias a que china se roba todas mis ideas también y no agradece nada Taquería no hay partido porque estaría relatando pero en Facebook Ya
|
|
|
|
|
Cómo se llama sir Juan Carlos me hace recordar amigos sirIsmael Acuerdo que entre mis a igual eres bueno Gracias por apoyar tío a migos ya yo no soy como decir imagínate hay castas aquí. Holavv DjbIcEV yo creo que amigos Ismael yo le agradé 3500 Dr cas de la januari y así de bueno soy ya está precio porque le regale y porque me trae ahí está uno más un amigo de Venezuela más ahí apoyandolos a todos
|
|
|
|
|
Cómo se llama por apoyarme holavvGracias por ser sincero Gracias por ser be Natural Be happy te digo dijiste be huggys jaja
|
|
|
|
|
Pero tengo antes de la actualización antes de ser cartelón de serrano Chan que ahí va a estar la clave la clave del problema muestra Mira te voy a mostrar algo acá interesante mira pero es terrorífico levantarás antes que llegue la actualización Y yo fui la internet de que está a unas cuadras arriba de mi casa pero quería ir a la biblioteca pero dije a lo mejor de repente vienen los garabit barabani me destruyen a las 12 pues a las 12 campanadas dije de acá Y vienen así como vaqueros sanitarios del Oeste llanero para de la cintura pa pa pa disparando jajaka pero tengo que hacer una confesión una revelación a de ese cartel que está ahí una revelación maldita TERRORIFICA y de esos tres usuarios que están ahí y de tinytunes Antara no sé si tan terrorífica para ti por aguantar a sonótambién debemos demos Niche era de mi clan no sé o será un seguidor y del otro usUARIO Ando mucho corazoncito$2 el que están dando corazones ESACTO Soy la revelación No te pierdas el capítulo de hoy Está bueno ya acabamos ya me voy a Facebook!!!!" La REVELAcion es No te pierdas el próximo capítulo nos vemos JAJAKAJ Es una confesión HD es un poema que le va a hacer qué crees que le voy a decir
|
|
|
|
|
Flor Gracias por venir serví happy seminatural porque te muestras Tal como eres tu nombre Gracias luki Happy te voy a decir Cenizas que murieron hasta 3 años que murieron Lucky Happy Gracias por todo be happy be natural gracias Muy aparte de eso quieren saber la confección o no el poema terrorífico quieren saber o no antes que yo la actualización Parece que están actualizando todos los días pues No Será Pues que pasará que correrá en la empresa Empresa china que están haciendo con mi empresa A ver vamos a ver qué están haciendo con mi empresa???????
|
|
|
|
|
131313 bis inf. Ellord Gracias por todo gracias por ser sincera y natural a este hombre más chistosa te necesito Gracias por todo si algún día sale vasitos hasta el infinito
|
|
|
|
|
Amigo También sin Juan Carlos se puso nombre de Rey también de rey Juan Carlos que iba a perseguir a los elefantes en África y los mataron Pero no importa el nombre sólo sólo pa citar que Juan Carlos de reina más el nombre ahí lo citamos a parte Gracias
|
|
|
|
|
En qué día el mensaje terrorífico no hace rato no quiero decir Que vengan una dieta más personas para decir el mensaje terrorífico a ver si aguantas
|
|
|
|
|
Ruta justo Platón pasa con autos y todo así bien chulada que con los buenos equipos sorround ahí escuchando Pero sabes lo que me pasó antes de eso se me rompió la tapa de la olla con estar cocina dieron hasta para ir a bonita y Sí chucha y el año 13 toda p*** mala suerte algo malo a pasar te digo. Ono Vendrá chimichanga rescatar su honra o no??? Lo digo no hace rato lo quiero decir lo digo no y de sus 3 usuarios que son Tiny Toons demos Nike creo que se puso por mí clan y el otro más que está ahí en el cuadro no quiere que lo digo noS2
|
|
|
|
|
No quiere que diga a veces están corriendo la gente la gente está en 21 se está corriendo y el miedo que tiene 15 stagg y le dio miedo oíste le dio me oíste te pusiste de se viste te pusiste triste al reguetonero te pusiste triste y ella femenina provecho papá y ella se pegó y la aprovechó Pam Pam y la tocó Pam Pam pa Oye. W El Sobreviviente olleHipólito jsjajajaja
|
|
|
|
|
La tocó pam pam pam y a lo mejor de allá porque no sé muy reguetoneros jsjajajajaj algo entiende sino algo entiendes algo en ti de yo sé que si entiendes Yo no seré vivo sé que son abuelitos lo que entran en el Foro maestro rochi Como tanta huevada jahahaha
|
|
|
|
|
Mi número perfecto 13 de 3 de 3 de 3 de 13 años 13 13 13 13 13 13 13 13 mayoría de güerito se quedan atónicas cuando sale el 13
|
|
|
|
|
Que se queda pegado en 3D ahorita que se quedan 3 de la mañana te queda pegantes de silla y se da miedo estar a tu lado 13 qe13quien será este tipo que p*** me da miedo meter clicks putazo ????los justos al estrés delacion se puso a 18
|
|
|
|
|
Italika 2013 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13 una película también del 13 y el patita por sacrificar a su familia ha ido con ese número y el decían no creemos en El Trece Ya p*** y no confía en 3D Pero al final uno que era Bueno tuve que matarlo tropa decía fina seca entre ellos
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento: Miércoles 27 de Junio, 2018
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.