Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

7 Páginas123>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : lunes, 22 de diciembre de 2014 12:18:18(UTC)
Shane

Posición: Novato

Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola rakioneros,

El fin de semana se programó un evento de EXP' y refinería, en el que no se especificó el horario GMT+9, descuido que será solucionado de la siguiente manera:

[Periodo y hora correcta]

- Del 19 (18:00) al 22 de Diciembre (10:00) GMT+9

1.[Solución]

- Los afectados deben comunicarse con el área de Atención al Cliente para que se les pueda devolver el/los items destruidos.

2. [Recompensa]

- En el mantenimiento se agregará el logo y música de Navidad.

3. [Nota]

- El intento de estafa será sancionado con 7 días de suspensión de la cuenta..
- Ejem: Si te comunicas pidiendo que recuperen items que en realidad nunca tuviste, esto se considerará intento de estafa.



Atentamente,


UserPostedImage

Editado por un usuario lunes, 22 de diciembre de 2014 12:21:50(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 13 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : lunes, 22 de diciembre de 2014 12:39:56(UTC)
Kagetane

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Lima

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
Ya les mande mi queja sobre mi daga grado Heroe Bolivar2 que exploto el dia de ayer, mi id de juego es: ][Rentaro][, espero por favor me den una pronta devolución, gracias.
thanks 2 usuarios agradecidos Kagetane para esta útil publicación.
Offline  
#3 Publicado : lunes, 22 de diciembre de 2014 12:42:30(UTC)
macesino

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: rrr

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Cómo me comunico al área de atención al cliente? Perdí una golden cane armor (no recuerdo que refinamiento tenía por que la estaba refinando) para blacksmith :(
thanks 1 usuario agradecido macesino por esta útil publicación.
Offline  
#4 Publicado : lunes, 22 de diciembre de 2014 13:03:43(UTC)
Thebyrds

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: Lima- La victoria

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Estimado gerente de rakion

Yo , Andy Leopoldo Landaveri Casildo , identificado con DNI N° 72972393 con domicilio Av. México # 1848 -int 8 - del distrito La Victoria; me dirijo a usted y expongo:

El día de ayer 21 de diciembre del 2014, estaba en el rakion como cualquier otro día y me entere del evento de refinería ; entonces empezé a refinar mis items , ya que el evento de refinería se supone que no hay destrucción de items por algo yo estoy gastando mi oro en un evento que han publicado y no puede haber destrucción ; en mi caso el dia de ayer 21 de diciembre se me destruyo un casco con el nombre Canet Helmet con fondo azul no recuerdo más cuanto estaba y bueno exigo la devolución del item.

POR LO EXPUESTO:
Señor gerente de rakion espero su respuesta a mi cita anterior

Anexos:
1.-Mi correo electrónico es alc_vtr_tlv@hotmail.com
thanks 1 usuario agradecido Thebyrds por esta útil publicación.
Offline  
#5 Publicado : lunes, 22 de diciembre de 2014 13:06:24(UTC)
Thebyrds

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: Lima- La victoria

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Como puedo adjuntar una foto como evidencia para mi queja, porfavor.
thanks 1 usuario agradecido Thebyrds por esta útil publicación.
Offline  
#6 Publicado : lunes, 22 de diciembre de 2014 13:08:25(UTC)
Tsubasa257

Posición: Novato

Mensajes: 35

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
Quisiera saber si el descuento de 30% a 50% termino o es hasta el 31,espero recibir esa duda me preocupa :(
Offline  
#7 Publicado : lunes, 22 de diciembre de 2014 13:13:06(UTC)
Grovito

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: chiclayo

ayer estuve refinando mis items y en pleno evento y se destruyo mi items Sparta Shoulder con fondo azul no recuerdo mas cuanto estaba, pero si me hicieran el favor de devolverme se los agradeceria mucho mi nick de juego es : Grovito espero q concedan mi peticion gracias.
Offline  
#8 Publicado : lunes, 22 de diciembre de 2014 13:33:55(UTC)
willblood

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: Portuguesa

Quiero mandar la peticion de recuperar el item destruido y la seccion de atencion a cliente no me deja....
en todo caso, mi item destruido ayer fue un Deathblow +13 ID: Silvalas
Offline  
#9 Publicado : lunes, 22 de diciembre de 2014 13:35:54(UTC)
lucianoasdasdsa

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: tucuman

hola !! ayer estube refinando mi acha del orco legendary y se me la destruyo, la acha estaba fondo rojo no me acuerdo q refinamiento, agradeceria si me pudieran devolver gracias... mi nick es aniquiladr
Offline  
#10 Publicado : lunes, 22 de diciembre de 2014 13:38:15(UTC)
srduke

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: caracas

Buenas Ami no se me destruyo nada.. Solo quería decir que hace días me evolucione y no me dieron la lanza Mercenary ni la sfera que dan por haberte evolucionado mi Id es KarlyTeAmo<3
Offline  
#11 Publicado : lunes, 22 de diciembre de 2014 13:43:24(UTC)
pablo93

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Tucuman

Hola GM hoy se me a roto mi mazo summer mas 17 usando una event core (QUE NO ERA QUE NO SE PODIA ROMPER CON ESA PIEDRA)Mad Mad
Offline  
#12 Publicado : lunes, 22 de diciembre de 2014 13:48:28(UTC)
proeclixes

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2

ola gm quisiera saber si me puede devolver mis items k fue quemado hoy me id es xxxatakerastra se me kemo mi lanza noblesse por favor admi
Offline  
#13 Publicado : lunes, 22 de diciembre de 2014 13:51:45(UTC)
luiz03

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Ubicación: buenos aires

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
la verdad no deveria ser necesario qe vallamos a atencion al cliente no es nuestra culpa es de rakion es su error por hay personas qe no saven ose olvidaron con qe refinamiento s edestruyeron sus armaduras . osea qe no les creerian .
se me desintegro mi risingmoon scythe clase avanzada para mago refinado mas 10 o 11 creo por qe no me recuerdo y por esto rakion no me va creer yo no me voy a qejar en atencion al cliente por qe como dije esto no es un error de rakion ellos deverian solucionarlo sin nesecidad de qejarnos en atencion al cliente por qe a muchos no les ban a creer por qe no se recuerdan algunas cosas okey eso es todo. espero qe a todos le s devuelgas sus armaduras o armas
Offline  
#14 Publicado : lunes, 22 de diciembre de 2014 13:51:56(UTC)
proeclixes

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2

adm hoy refinando se kemo mi items mi pj se llama proeclixes se destruyo mi lanza me lo puedes devolver
Offline  
#15 Publicado : lunes, 22 de diciembre de 2014 14:21:03(UTC)
DIHP

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

Por Favor devuelvanme mi lovely+7 se me exploto el dia de ayer en la noche, mi id de juego es danielpro107Sad Sad Sad

Offline  
#16 Publicado : lunes, 22 de diciembre de 2014 14:43:55(UTC)
arwenStripe

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: lima

Hola GM buenas tardes , el dia 21/12/2014 se destruyeron mis braceras summer con apariencia cane para ninja , estando +14
mi id es : 0812112 y mi nick es rfmt , por favor ayudarme a recuperar ese item , no estaba fondeado pero igual era importante , no se como comunicarme con atencion al cliente , pero dejare esto por aqui para ver si me pueden ayudar , muy buenas tardes.
Offline  
#17 Publicado : lunes, 22 de diciembre de 2014 14:47:33(UTC)
lacague

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: lima

[GM escribió:
Shane;35374]Hola rakioneros,

El fin de semana se programó un evento de EXP' y refinería, en el que no se especificó el horario GMT+9, descuido que será solucionado de la siguiente manera:

[Periodo y hora correcta]

- Del 19 (18:00) al 22 de Diciembre (10:00) GMT+9

1.[Solución]

- Los afectados deben comunicarse con el área de Atención al Cliente para que se les pueda devolver el/los items destruidos.

2. [Recompensa]

- En el mantenimiento se agregará el logo y música de Navidad.

3. [Nota]

- El intento de estafa será sancionado con 7 días de suspensión de la cuenta..
- Ejem: Si te comunicas pidiendo que recuperen items que en realidad nunca tuviste, esto se considerará intento de estafa.






holaa sr usuario quien le habla es es un usuario y pues como noce ir atencion al cliente y como dond mandar el mensaje desd aqui espero q me ayuden ayer domingo se me desintegro mi item solo uno un collar de power creo q es el pain of cel algo asi estaaba ya en fondo leyenda anaranjado oh rojo +7 quise meter maspa q refine y se desintegro viendo la hora ewra las 8:06 pm porfavor pueden volverme mi collar mi nick es VOYCANUS por favot me despido chau
Atentamente,


UserPostedImage


Offline  
#18 Publicado : lunes, 22 de diciembre de 2014 14:48:17(UTC)
Artigeitor

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Ubicación: Carabobo

disculpe GM shane a mi se me fue destrida una lanza legendaria para war. espero prontas soluciones y muchas gracias
Offline  
#19 Publicado : lunes, 22 de diciembre de 2014 15:06:54(UTC)
kairlei

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2

Agradecimientos: 1 veces
hola bueno Gm shane ami se me quemo mi dead k esta fondo verde porfavor si podrias ayudarme porfavor te lo agradeceria mnucho
Offline  
#20 Publicado : lunes, 22 de diciembre de 2014 15:08:45(UTC)
kairlei

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2

Agradecimientos: 1 veces
hola bueno GM SAHNE a mi se me quemo mi dead fondo verde porfavor si podrias ayudarme de alguna manera porfavor mi nik es : kairlei
Usuarios navegando este tema
7 Páginas123>»
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.