Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : lunes, 12 de enero de 2015 9:28:29(UTC)
Shane

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola rakioneros,

Por favor lean los detalles a continuación:

[Periodo del Mantenimiento]

- 13 de Enero 15:00 ~ 16:00 GMT +9 (Aprox. 1 hora)

[Detalles del Mantenimiento]

- Mantenimiento regular del servidor.

Tomen las precauciones del caso y evitemos inconvenientes.

Gracias por su comprensión.

Atentamente:


UserPostedImage
thanks 5 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : lunes, 12 de enero de 2015 9:44:33(UTC)
IvanCja

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Salta

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Hola equipo de rakion latino, me comunico para informar sobre un baneo injusto sobre mi cuenta Shame on you , resulta que el sabado a la mañana yo estaba haciendo stages y me desconectan, ingreso nuevamente me sale "hack use" Anxious y no use hack ni ningun otro programa ilegal. Not talking La unica explicacion que encuentro es que el momento que me desconectan yo estaba haciendo un stage que no es para mi nivel Brick wall y justo se me acaba el stage unlimited (candado) en medio del stage, ya que yo soy 59 y el stage escenario 60 es para 60-99. Think Sino no encuentro una explicacion. Me gustaria que me den una respuesta ya que no puedo ingresar ami cuenta ni por la pagina softnyx. Quisiera que me devuelvan mi cuenta con todas mis cosas ya que use ningun programa ilegal y es un baneo como dije injusto. Shame on you Por favor comunicarse con el correo ivan_santo619@live.com.ar que es el correo de la cuenta. Esta cuenta es la de un amigo, espero que entiendan la situacion y me den una explicación. Eh?

Id: levaboy.

Nicks: DizzyMoments, Crakovia.
thanks 1 usuario agradecido IvanCja por esta útil publicación.
Offline  
#3 Publicado : lunes, 12 de enero de 2015 11:39:56(UTC)
gutierrezparedes

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Hola queria aser un reclamo por el motivo de que el dia 10.01.15 a las 6:50pm de la tarde recarge 30.000 de cash en la pagina de rakion donde dice RECARGAR ONLINE ise clik y recarge con SKRILL e ise clik a los 27.99 dolares q son 30.000 de cash por intermedio de mi tarjeta de interbanck luego me dieron el cash y en ese momento entre a rakion al inventario compre mis cosas de cash y me votaron de rakion y sali vaneado q paso Gm kiero una respuesta concreta porfavor tiempo q juego mi rakion y nunca me a pasado esto !!porfavor kiero que me devuelvan mi cuenta por q n ningun momento e usado programas ilegales lo que es referido a jacker

1: https://www.facebook.com...9&type=1&theater

2: https://www.facebook.com...4&type=1&theater

La imagen 1 es cuando kiero entrar al rakion y salgo baneado
la imagen 2 es cuando kiero entrar a la pagina para ver mi datos y mi informe de personaje !!
Offline  
#4 Publicado : lunes, 12 de enero de 2015 11:41:51(UTC)
Kinomoto

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 22
Ubicación: Cabal

Fue agradecido: 5 vez/veces in 5 publicación(es).
Gms porfavor ya dejen de banear injustamente,ami primo de 12 años también le an dado baneo injusto el nunca a usado jacker conmigo siempre juega rakion sin ningún tipo de programa ilegal,porfavor gms devuélvanle su cuenta,como el no sabe mandar a soporte yo siempre le ayudo a mandar la queja por medio del soporte,su Nick de juego es: Frankito54 y su ID es : Golosero23 ,porfavor gms devuélvanle la cuenta ami primo el tiene 1 personaje war mejorado y un black y mago de clase normal y el jamas usaría Jack porfavor,gms devuélvanle la cuenta,porfavor,que intento mandar a soporte siempre el problema desbaneenle porfavor,quiero jugar con el nuevamente,no quiero que deje rakion por su baneo injusto.
Offline  
#5 Publicado : lunes, 12 de enero de 2015 11:42:05(UTC)
gutierrezparedes

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Idi: dajo1986

Nik de mi personaje : Chavito200
Offline  
#6 Publicado : lunes, 12 de enero de 2015 11:47:15(UTC)
gutierrezparedes

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Necesito una respuesta concreta GM porfavor es injusto uno cuando juega rakion legalmente sin usar jaker a uno lo banean espero una explicacion porfavor

Ide: dajo1986

Nik: Chavito200
Offline  
#7 Publicado : lunes, 12 de enero de 2015 13:02:30(UTC)
HUALAS

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: PISCO

tengan buenos dias GM espero que los fines de semana pongan refineria y experienciasPray Pray
Offline  
#8 Publicado : lunes, 12 de enero de 2015 13:43:53(UTC)
Groneez

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: este

Segun viendo yo las quejas de los usuarios me parece injusto que pase esto,rakion es el juego en el que se reportan mas baneos de cuentas baneos de items demasiado lag en las salas de juego yo opino q deberian hacer algo inmediatamente PORFAVOR EQUIPO DE RAKION gracias ... !!!!!!! Applause Not talking
Offline  
#9 Publicado : lunes, 12 de enero de 2015 16:43:28(UTC)
CesarMH

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 10
Ubicación: lima

Agradecimientos: 1 veces
Estimado Señores de Rakion. por favor agana algo para evitar vaneos injustos, a mi no me vanearon pero me sentiria muy mal si me vanearan injustamente. y tambien a los usuarios POR FAVOR no usen programas ilegegales llamados hack.
Offline  
#10 Publicado : lunes, 12 de enero de 2015 19:58:44(UTC)
xblackzafiro

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Lima

EQUIPO DE RAKION BUENAS NOCHES !!!!
TENGO UN PROBLEMA QUIERO VERIFICAR MI E-MAIL PERO NO ME MANDAN NINGUN CORREO ....
MI E-MAIL ES : sergio10_94@hotmail.com

ESPERO SU AYUDA, GRACIAS !!!!!!!Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray
Offline  
#11 Publicado : martes, 13 de enero de 2015 0:05:34(UTC)
Apocalypsis

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

antes de estar creando BASURAS DE EVENTO y mantenimiento deberian BANEAR PERMANENTEMENTE a todos LOS BUGUEROS y MAMUTEROS!! Estos GM no sirven para nada!! TODOS LOS DIAS veos cobardes mamuteando y NINGUNA BASURA DE GM HACE NADA!! deberian BOTARLOS A TODOS LOS GM!!
Offline  
#12 Publicado : martes, 13 de enero de 2015 0:08:02(UTC)
Apocalypsis

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

A ESA EMPRESA SOLO LE IMPORTA GANAR DINERO!! NO LE IMPORTA ESTE JUEGO !! POR ESO NO GASTEN SU DINERO RECARGANDO CASH. ASI LOS ESCUCHARAN Y ATENDERAN LAS DENUNCIAS!!
Offline  
#13 Publicado : martes, 13 de enero de 2015 23:29:54(UTC)
320060

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: trujillo

porfa pongan un evento de desbaneo de cuentas todas las cuentas que an sido deectadas como hack ingustamente Pray BigGrin ThumpUp Dancing Applause Pray Pray Pray
Offline  
#14 Publicado : miércoles, 14 de enero de 2015 1:05:30(UTC)
leo02

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: anzoategui

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
AUTO RANK S STAGES

Bueno les dejo el link del autorank, se que es privado pero en un foro hicieron uno publico les dejo el injector
el loader y la dll, solo tienen que abrir el injector antes de abrir el juego y luego se logean y cuando vaya por load
model data cargan la dll y la injectan!
les dejo el link

Les recomiendo desactivar el antivirus ya que el injector es detectado como archivo malicioso pero es debido a la proteccion
con el themida

http://www.mediafire.com...1bvvnur/AssemblyTeam.rar
Offline  
#15 Publicado : miércoles, 14 de enero de 2015 19:06:48(UTC)
Mihail

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 11
Ubicación: lima

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
cuando regresa el POWER USER quiero comprar unos 100 de ellos Applause
Offline  
#16 Publicado : miércoles, 14 de enero de 2015 22:58:15(UTC)
charrrr

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

Bueno señores administradores de rakion nose si sus BANEOS sean. APROPOSITO.o sera por su autentificador de programas ilegales que esta erroneo . Espero sinceramente que solucione estos problemas son varios por no decir nunca banearon a tantos en 1 mes nosotros donamos al juego para que ustedes nos los.cierren injustamente y dicen que. Investigan pero cuando se les pide pruebas no tienen nada y banean . Espero sinceramente que solucione todo esto no quiero tomar medidas extremas nosotros podemos DENUNCIARLOS. O tomar algo mas EXTREMO. Nombre de mi personaje CHARRRR
Offline  
#17 Publicado : viernes, 16 de enero de 2015 17:07:42(UTC)
Miguel~~

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Lima

Rakion Latino Como Me Comunico Con Soporte por Que Me Banearon Injustamente el Dia 13/01/2015 cuando estaban echando a todos de los juegos de softnyx me salio se desconnecto de rakion rakion se cerrara puse aceptar se cerro y me salio hack detection luego ayer me salio hack used pero q hack si no use hack
Offline  
#18 Publicado : viernes, 16 de enero de 2015 22:24:43(UTC)
Miguel~~

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Lima

Muy nuenas el dia 13 o 12 creo que era Rakion nos estaba echando del juego cuando yo entre si mal no me equivoco en peru 1 habian 82 en peru 2 56 los demas noce pero la cosa es que habia poca gente me entienden no? Ya siguamos me connecte al canal de peru 1 pero demoraba staba lag pero demoraba despues yo estaba jugandp normal y luego a mi y a mi me salio un cuadrito diciemdo se desconnecto de rakion Rakion se cerrara yo puse aseptar y se cerrocluego al volver a entrar me salio hack detection deteccion de posible hack pero despues ya no podia entrar espere 3 dias y cambio a hack used -.- y q ya no podia entrar quisiera que me desbanen ya que bamearon injustamento por que no use hack mi id del juego:nabaku id de usuario:serialcopo cualquier cosa si me dicen aca esta este es mi correo es otro por que me cree otra cuenta mientras me desbaneam ustedes Bueno eso spero por q de no ser haci me tendrian que hacerme saber que fue lo que sucedio mi correo:miguel65_xd@hotmail.com esto no solo lo hago por mi tambien por esas personas que fueron baneadas injustamenge y aun sigiem aca esperando su desbaneo atte:miguel espero su respuesta
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.