Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

6 Páginas«<23456>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#61 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 14:46:55(UTC)
Phantoox

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: caracas

Agradecimientos: 1 veces
No vale,Pero que evento tan cagada de verdad,un evento tan esperado por todo rakion y cuando llega es una cagada,No se que les pasa ultimamente espero y eso sea un error de que todo en los chances salgan temporalesBrick wall Brick wall Nojo,La cagaron PERFECTO la supieron cagar,Ojala y lo cambien porque si no es asi muchas personas incluyendome que recargan a cada mes,Dejaran de jugar traten de cambiarlo, o hagan lo que hacen mejor,Decir mentiras y acomodar las cagadas que hacen, Att:Phantoox
Offline  
#62 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 15:13:03(UTC)
midori1000

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: osaka

Shame on you no deberia habilitar el MK yo hago los stage desde 2009 todas las semanas hay q esperar 1 semana para hacer un nuevo pj yo tengo MKs pero no lo uso ya q no es tan necesario tengo otros cell o combo de cell q es mucho mejor en los stages finales te dan 15 regalitos.
tengo 2 evos y un pj pt q se muere cada semana es el q me da oro,exp a los cell y regalitos
si quieren mk hace stages,quest todo el mes del evento juga y llegas al toque Applause
consejo ponele todas los joyas de armor vida desc. de cell y blesia toda tu set



Offline  
#63 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 16:25:36(UTC)
zetmanaco

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
La verdad con este tipo de evento no dan ganas de jugar todo es temporal no le veo el caso en gastar cash para conseguir puntos de evento si lo que ganaras en los chances no te durara mucho, y oviamente todos sabemos que lo que quieren es ke uno gaste cash para hacerlo permanente y ke gasten mas cash para kitarle el post al item.
y ademas eso lo quita emocion al juego. La verdad creo ke en ves de ganar mas usuarios de cash, los perderan.Sleep

thanks 1 usuario agradecido zetmanaco por esta útil publicación.
Offline  
#64 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 17:09:50(UTC)
el_quesimata

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: valencia

Agradecimientos: 1 veces
BUENAS TARDES AMIGOS/AS ADMINISTRADORES,LES QUIERO DECIR QUE NO ESTOY DE ACUERDO QUE ,POR EJEMPLO YO HAGA MIS PUNTOS DE EVENTO Y LOS CAMBIE POR CHANCES Y LUEGO CHANCEE,Y ME DEN UN ITEMS POR DÍA,DE VERDAD QUE ESA PARTE DEL EVENTO NO ME GUSTÓ YO QUISIERA QUE POR FAVOR CAMBIEN ESO O PONGAN ESOS ITEMS PERMANENTES POR QUE MAS DE UNO AL IGUAL QUE MI PERSONA NO ESTA AGUSTO CON ESA MEDIA,BUENAS TARDES Y GRACIAS ,ESPERO RESPUESTAS ATT:CARLOS CORTEZ Sad
Offline  
#65 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 20:00:51(UTC)
parilo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: AREQUIPA

PUTA Q ASCO EL EVENTO GM NUNCA VI UN EVENTO DE CHANSES ASI DE JODIDOShame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you
Offline  
#66 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 20:05:07(UTC)
gomercito

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: jr.huanuco

Agradecimientos: 1 veces
mejor no ago chances si es por dias
Offline  
#67 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 20:08:08(UTC)
gomercito

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: jr.huanuco

Agradecimientos: 1 veces
ya no quiero juar rakion
Offline  
#68 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 20:19:41(UTC)
TreBoL

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Agradecimientos: 1 veces
ASI NI GANAS DE JUGAR AL RAKION! VERGUENZA! LAS CHANCES SON LO MAS ESPERADO Y VIENE ESTA CACA?... DEJAN MUCHO Q DECEAR
Offline  
#69 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 20:57:22(UTC)
Star-Lord

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

WTF? Los item otorgados en las chances ahora son por tiempo ......... RAKION cada vez peor.
Offline  
#70 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 22:14:28(UTC)
aqpjuanxd10

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

por 30 dias las chances ??? osea gracias ah en 30 dias se me va todo lo que logre gracias por nada me voy del juego HASTA NUNCA YO Y MIS 4 AMIGOS NOS BAMOS SE QUE NO SOMOS MUCHOS PERO ALMENOS ERAMOS FIEL AL JUEGO CHAUUU HASTA NUNCA GRACIAS POR JODERNOS LA VIDA CON SUS 30 DIAS -.-
Offline  
#71 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 22:18:29(UTC)
Joel_pro

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

El peor evento de chances k se a visto, uno como bueno usando los ramdom point bag(s) de 6900 de cash, para que a la hora de chancear todo te salga temporal Mellow io siempre me recargo para estos eventos ahora lo que me da es rabia Cursing Cursing Cursing porque gaste muchos puntos de evento Brick wall eso no se hace Mad Shame on you llevense su p t evento por donde no les llega el sol. Hacen gastar dinero porgusto y no dan cosas buenas a cambio Not talking . encima ni con las par's hammer puedo hacer permanentes las cosas que me he sacado chanceando. ThumbDown ThumbDown ThumbDown PIENSEN BIEN LAS COSAS A LA HORA DE SACAR SUS EVENTOS Y COMO ESTO AFECTA A SUS CLIENTES VVIP. Speak to the hand
Offline  
#72 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 9:29:41(UTC)
Fernandine

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: juliaca

Angry que evento mas pobre todo por dias items temporales auch que mal ehh
Offline  
#73 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 10:52:11(UTC)
999923249

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

Shame on you lo que isieron es una burla como se les ocurre poner para dias los chances,1los chances son para dias.2cuando abres una mision y completas te devuelven otra mision pero ya es para dias nomas ocea si no utiliso mi mision ya perdi.3el modo de salas porque puedo utilisar solo una ves mi criatura1?.4porque no ponen el king mosqueter en los chances,yo le reto al gm o administrador que grave un video donde me aga el ecenario 50 sin king musqueter aver si va poder y q cuelgue el video.5queremos que en los chances ayga los musqueter king como antes y que sean eternos,nadie completamente nadie esat conforme con lo que izo usted,porfabor arregle esto aora para asi seguir jugando y aprovechar los chances okey gracias,porque si no van a dejar de jugar rakion espero que lean mi mensage señores administradores
Offline  
#74 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 11:23:27(UTC)
magito2244

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Agradecimientos: 1 veces
no vale como por dias
Offline  
#75 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 12:12:33(UTC)
frank5222

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: cordoba

horrible evento la verdad es que rakion se vino abajo con esto..
.. una cosa mas se me destruyo mi espada summer refinandola ,necesito que me la devuelvan ,
ya que era 0 % destruccion en refineria
Offline  
#76 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 12:21:03(UTC)
__athos__

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Originalmente publicado por: frank5222 Ir a la publicación citada
horrible evento la verdad es que rakion se vino abajo con esto..
.. una cosa mas se me destruyo mi espada summer refinandola ,necesito que me la devuelvan ,
ya que era 0 % destruccion en refineria


perdon fue en esta cuenta que se me borro mi summer ! necesito que me la devuelvan :(
Offline  
#77 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 13:52:12(UTC)
julioyrosario

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: bolivia

Rakion estaba mejor cuando no era por tiempo las lo que ganabamos en las chances espero que lo solucionen n o sino muchos dejarán de jugar este juego Not talking SOLUCIONENLOShame on you
Offline  
#78 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 17:53:36(UTC)
MariiYJean

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
Chicos Vamos A Estar Claros.
A Ellos No Les Importa Nuestras Palabras, Nuestras Quejas, Nuestros Problemas.
Vamos A Estar Claros Que Ellos Lo Unico Que Les Importa y Les Pasa Por La Mentes Es Dolares$$$$$ Billetes Dinero.
Es Una Total y Falta De Respeto A Todos Nosotros Los Usuarios Que Nos Vengan A Engañar Asi.
Porque Primero Hasta El Sol De hoy NO Eh Visto Ningun Anuncion Que Diga "Las Misiones De Kill,Win Etc Seran Temporales".
Segundo No Eh Visto En La Descripcion Del Evento De Chance Que Diga "Los Item Seran Temporales"
y Como Dicen Aqui En Venezuela. Por Dinero Baila El Mono.
A Ellos Les Convienen Que Recargemos Cash Para Ellos Seguir Ganando $$$$$
Demasiado Egoista Por Su Parte.
Esperamos Que Solo Sea Un Problema. Un Pequeño Error En Las Chance y Misiones.
Porque Sinceramente Es Un Estafa.
La Mayoria Que Jugamos Este Juego Somos Adultos y Estamos Ocupados Trabajando.
y Sin Embargo Los Niños Tambien Lo Juegan y Viven Estudiando a la Vez.
Pero Bueno Dudo Mucho Que Mis Palabras Les Llege A Importar al Equipo De Rakion Latino.
thanks 2 usuarios agradecidos MariiYJean para esta útil publicación.
Offline  
#79 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 19:18:13(UTC)
WENDYYNAYDA

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: BOLIBIA

SI PREFIERO GASTAR MISPUNTOS DE EVENTO EN OTRAS COSAS QUE EN ESTAS TRUCHAS CHANCES

Offline  
#80 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 19:19:44(UTC)
DarcKCRacK

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Hombre
Perú
Ubicación: abancay

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
es normal que falle 90 chaces en una espada +15? espero respuesta
thanks 1 usuario agradecido DarcKCRacK por esta útil publicación.
Usuarios navegando este tema
6 Páginas«<23456>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.