Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

3 Páginas123>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : lunes, 18 de mayo de 2015 10:34:46(UTC)
Shane

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola rakioneros,

Por favor lean los detalles a continuación:

[Periodo del Mantenimiento]

- 20 de Mayo 15:00 ~ 18:30 GMT +9 (Aprox. 1 hora)

[Detalles del Mantenimiento]

- Se suspende la venta de stamp de cash y oro.

Tomen las precauciones del caso y evitemos inconvenientes.

Atentamente:


UserPostedImage
thanks 3 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : lunes, 18 de mayo de 2015 10:49:40(UTC)
victor fuentes

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Hombre
Venezuela
Ubicación: venezuela estado bolivar Ponga LoS Items Permanente Porq Asi Apesta

Ok esta bn Se Suspende Pero cm vas a hacer cn los 6 retos q estan puestos?? de enviar items cn oro y cash?
zZTheKing
Offline  
#3 Publicado : lunes, 18 de mayo de 2015 11:03:24(UTC)
JERSONRK

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: TRRUJILLO

SEGUN USTEDES ASEN BIEN HACIEDNO ESO ._. ES MENTIRA -_-
Offline  
#4 Publicado : lunes, 18 de mayo de 2015 11:03:32(UTC)
jheykel

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 8
Ubicación: zulia

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
Originalmente publicado por: victor fuentes Ir a la publicación citada
Ok esta bn Se Suspende Pero cm vas a hacer cn los 6 retos q estan puestos?? de enviar items cn oro y cash?


hola exquipo de rakion AYUDENOS ALA GENTE POBRE YA QUE ANDA PONIENDO COSA PONGA LO LIBRO DE MISIONES PERMANENTE XQ HAY GENTE QUE NO TIENE DINERO NI SIQUIERA PARA JUGAR EN UN SIVER Y EL LIBRO LO PONEN `POR 7 DIAS NO ES JUSTO LA COSA ANDA DIFICILES EN LO PAISES Y USTEDE PONIENDO MAS DIFICIL QUE SE PUEDE ASER GRACIAS
Offline  
#5 Publicado : lunes, 18 de mayo de 2015 11:28:41(UTC)
Yacc Hernandez

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Lima

Buenas Shane Kisiera comunicarte un Prooblema que tuve el dia de ayer estuve refinando alas 12 casi para la 1 de la atrde y com otenia ropa +14 decidi grabar mi video con bandicam como me ba y cuando le di click a rec rakion me desconecto nsoe no entiendo el problema y me salgo y sale baneado no se shane porque cual sera el motivo : Soy SiikaK[Pop] Nose si me recordaras ase 4 dias estuvimos en una sala charlando soy la archer xfavor no entiendo que es lo que apso yono use ningun programa ilegal aki esta el video dodne me desconectan.
AKi estaba jugando Gc: unos minutos antes. https://youtu.be/eDhokSv_I58
AKi dodne ya estab enpesando a grabar aki me desconenctan y me baneen :( https://www.youtube.com/watch?v=GUiNwyQ3Rwg

Porfavor nose cual ira sido el problema.
Att: SiikaK[Pop]
ID: AireKatsuKama
Facebook: https://www.facebook.com/Walter.PkmZ
espero me des una respuesta porfavor T.T
Offline  
#6 Publicado : lunes, 18 de mayo de 2015 11:33:52(UTC)
shaneput4

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: Lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Una Burrada mas de softnyx ... con lo que hacen quiere decir alos nuevos usuarios vallance ala mierd4 ... como pararan sus cuenta .. eso hace mas desigualdad en el juego piensen un poco yo se que tan brutos ustedes no son
thanks 1 usuario agradecido shaneput4 por esta útil publicación.
Offline  
#7 Publicado : lunes, 18 de mayo de 2015 11:50:38(UTC)
SkrilleXZ

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: cordoba

y asi se piensan que mejora RK? son muy ignorantes sinceramente...
creen q mejora el juego, ahora van a llorar porque todos los usuarios de Rakion incluyendome. DEJAREMOS EL JUEGO..: GRACIAS A USTEDES !!!

FELICIDADES ADMINISTRADORES DE RAKION



PD: si asi querian estafarnos para que recarguemos cash y siguieramos regalando plata a ustedes, SE EQUIVOCARON, AHORA PERDERAN TODO !!!!!!!!!
Offline  
#8 Publicado : lunes, 18 de mayo de 2015 12:05:16(UTC)
Makito Rakion

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
Asi es como debe ser ya aprendieron algo, se debe dar un comunicado antes de dar una actualizacion, estan mejorando aun que, las otras dos actualizaciones sin aviso fueron una patada en los testiculos para todos
Offline  
#9 Publicado : lunes, 18 de mayo de 2015 12:15:39(UTC)
LAMAFIA00

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Ubicación: PUERTO LA CRUZ ESTADO ANZOATEGUI

q mas gm son unos cagones lo q asen es cagala me van a disculpar por esta palabras pero el rakion lo estan poniendo pajuo este evento de chanses los item son temporales y de paso ban a quitar las etamp de cash q bolas lo q ban aser es cagar mas el juego
d'oh! Not talking
Offline  
#10 Publicado : lunes, 18 de mayo de 2015 12:29:34(UTC)
luisminho

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lima

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
Applause q bien ya era hora,ahora todos los q hacen trades se van la mrd. Admins ahora me supongo q como ya no esta en removepost,stamps cash y oro las cosas volverán a hacer permanentes ya no hay razón para q sean temporales Pray
thanks 2 usuarios agradecidos luisminho para esta útil publicación.
Offline  
#11 Publicado : lunes, 18 de mayo de 2015 12:29:46(UTC)
juanp532

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Hombre
Perú
Ubicación: comas

Buenas tardes administradora shane,bueno mi opinion que quite ahora la stamp de cash y oro,esta mal porque algunos no cumpliran sus retos para emviar cosas a otras personas y si van a sacar mas cosas pongan cosas como evento de kills,chances permanentes,eventos permanentes,ustedes quiren que ya no juguemos este juego?
Espero que piensen bien y metan algo mas comveniente para que convensa con eso lo que a quitado,bueno muchas grasias por escucharme y espero que agan algo con esto
Grasias
Offline  
#12 Publicado : lunes, 18 de mayo de 2015 13:12:24(UTC)
NGJHGJH

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: piou

que difisil nos ponen alos rakioneros que pasa pues y porque nos asen eso pues nos estn josiendo la vida nosotros nos dedicamos al puro al guego de rakion piensen un poco antes de godernos tan pos .....
Offline  
#13 Publicado : lunes, 18 de mayo de 2015 13:30:23(UTC)
El ninguno

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Ubicación: ninguna

Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
Que le pasa a ustedes los GM lo unico que estan haciendo es empeorar el juego,ni los chances, ni los regalos de la ronda evento, ni los itemp de puntos de clan. ya no son permanentes y ahora quieren quitar las estampas?? Lo unico que haces es que el juego se ponga mas aburrido Brick wall
Offline  
#14 Publicado : lunes, 18 de mayo de 2015 14:16:07(UTC)
elfozd

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 13

Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
Supongo que si están haciendo estas cosas será por algo bueno ojala y si no ya fue ps
Offline  
#15 Publicado : lunes, 18 de mayo de 2015 14:29:34(UTC)
gerson3333

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5

Nisiquiera arreglan lo de desintegracion de items tiempo ya estamos quejandonos por las miserables 20 chances que nos dan por items +15 y ahora estoy ahora si me retiro del juego gracias rakion la joden cada vez mas :)
Offline  
#16 Publicado : lunes, 18 de mayo de 2015 15:10:14(UTC)
raul222man

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 22

Fue agradecido: 8 vez/veces in 2 publicación(es).
Originalmente publicado por: victor fuentes Ir a la publicación citada
Ok esta bn Se Suspende Pero cm vas a hacer cn los 6 retos q estan puestos?? de enviar items cn oro y cash?


eso mismo digo q van hacer porque yo ya tengo cumplidos 4 de esos retos y queria cumplir los otros tb los item temporales q nos esta llegando deverian hacer un evento de fin de semana para volverlos eternos con descuento de cash
Offline  
#17 Publicado : lunes, 18 de mayo de 2015 15:40:28(UTC)
braymstuwar02

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lima

Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you

Van a poner seguro como WOLF TEAM todas las cosas por dias asuuu haci perderan clientes...
Offline  
#18 Publicado : lunes, 18 de mayo de 2015 16:26:39(UTC)
TURPO99

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

la joden cada vez mas administradores creo q rakion va a caer a la baja bravo bravo
Offline  
#19 Publicado : lunes, 18 de mayo de 2015 16:47:06(UTC)
[]Hisoka[]

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Hombre
Perú
Ubicación: lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
La verdad rakion ya murio para mi esto es lo peor que usted pudo hacer supuesto "GM" o supuesta porke como los amigos se pueden ayudar entre ellos regalando ropa a alguien que no lo sirva e supuestamente vendiendola Brick wall Brick wall Brick wall , eso si es una gran burricada , ni sikiera la podemos desintegrar porke nos daria 20 de puntos y que hacemos con esos 20 si ni sikiera nos alcansa para la sopa o refinamiento Shame on you Shame on you d'oh! asi que una pausa Speak to the hand porque no banea a los usuarios "HAKEROS" o como dicen ustedes VIP porke uno se MATA LEVELANDO y es verdad SE MATA levelando asi que nomas digo k deben arreglar ese SUPUESTO BUG Y ESTUPIDES por decir asi ya que estan EMPEORANDO EL JUEGO en ves de MEJORARLO 2do punto porke tambien no arregla las chances y lo hacen como antes permanente porke lo hace temporal o es un BUG acaso 3er punto por ke el supuesto g.c o tienda de clanes todo es por dia diganmen hacemos g.c cada dia leveleando nuestro clan para comprarnos algo que no es permanente por dias tambien con crear armadura perdemos tiempo creando ropa conseguir materiales que es dificil DEMASIADO para que sea por 7 dias POR 7 DIAS por este motivo dejo el rakion , y ahora jugare letf4dead que no hay lag y mi ultimo punto por KE CARAJOS hicieron que rakion sea como WOLTFTEAM es k ustedes suscias ratas quieren ke nos gastemos el cash como locos para comprar sus cosas EHH COSITAS RICAS POR DIAS seria el colmo que pusieran despues en un evento todas las cosas por dias bueno ATTENTAMENTE [(Mafiso)].
thanks 1 usuario agradecido []Hisoka[] por esta útil publicación.
Offline  
#20 Publicado : lunes, 18 de mayo de 2015 16:51:35(UTC)
[BrOKinG[]

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
SOlo les hare dos pregunta a los GMs 1era quieren que dejemoa de jugar??? 2da estan seguros que estan mejorando el juego cn este tipo de mantenimientos? Y 3era para q jugaremos rakion?? Necesito 3 respuestas coherentes gracias
Usuarios navegando este tema
3 Páginas123>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.