Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

3 Páginas<123
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#41 Publicado : martes, 19 de mayo de 2015 15:47:52(UTC)
mamalokita1234

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: comas

Huelgaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso keremos
Offline  
#42 Publicado : martes, 19 de mayo de 2015 16:58:52(UTC)
Cristal_Hero

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5

Hola [GM] Shane. Quería informarles de un error en este evento: está anunciado que cuando haya rondas de evento hay la posibilidad de recolectar coins con diversos items dentro. Pues verán, cada vez que alguien consigue la caja que deja la criatura que aparece en las rondas de evento, el premio recibido nunca es una coin. Ya hace varios días que amigos y yo venido recolectando cajas y en efecto las coins no aparecen por ningún lado. Tampoco están en las random potion. Favor de revisar esto. Un saludo.
Offline  
#43 Publicado : martes, 19 de mayo de 2015 20:09:07(UTC)
Reaper_G

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: san cristobal

yo tengo 2 musketer king en una cuenta que dejé de utilizar porque no alcancé el lv que quería durante el evento, además de haber perdido item importantes q eran temporales... ¿Cómo se supone que la suspención de estampas ayuda a la mejora del juego? ¿cómo se supone que este "evento" va a ser BUENO si lo que se obtiene por puntos de evento es temporal? Resuelvan esa broma porque así el juego A-PES-TA. Tengo más de 7 años conociendo Rakion y ya perdí una cuenta importante (warrior 72 con otros 4 personajes y muchos ítem), sin embargo volvi a jugar porque el juego me encanta pero sus reglas son sinceramente absurdas y creo que hablo en nombre de LA MAYORÍA de los jugadores a quienes uds intentan agradar llamando "Rakioneros" al exigir que pongan TODOS los item de evento (excepto los que siempre han sido temporales por OBVIAS RAZONES) en modo PERMANENTE. Finalmente quiero agradecerles que me ayuden a corregir el error en el registro de esta cuenta, ya que no he podido verificar el correo electrónico porque simplemente NO ME LLEGA
Offline  
#44 Publicado : martes, 19 de mayo de 2015 21:14:30(UTC)
deg147

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: chincha

ceo q rakion quiere ser como wolteam aburrido
Offline  
#45 Publicado : martes, 19 de mayo de 2015 23:28:33(UTC)
DodonSv

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Venezuela

[color=red][size=9]SI VALE SIGAN ASI QUE VAN BIEN CON ESO QUE HACEN ESTAN CAGANDO EL RAKION PARA ESO QUITEN EL JUEGO POR COMPLETO Y YA EN LUGAR DE MEJORAR EMPEORAN TODO NO SE DAN CUENTA QUE AHORA EL SERVIDOR DE CADA PAIS NO PASA DE 1300 PERSONAS ANTES LLEGABA A LOS 2MIL Y LOS DEMAS ESTABAN AL IGUAL DE FULL LA EMOCION DE RAKION NO LAS QUITAN CON SU CAMBIADERA DE GAFEDADES
Offline  
#46 Publicado : miércoles, 20 de mayo de 2015 1:18:07(UTC)
nosecomosea

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: venezuela

Applause Applause Applause Applause Otro insullto mas, No les basto que uno perdiera sus misiones permanentes por algo tan sin sentido si no que tambien ahora quitan las stamp es algo tan sin sentido de verdad, sienten cabeza no piensen en ustedes piensen en los estupidos que les dan dinero a diario en eso si deberian pensar, ultimamente se ha vuelto muy malo eso de las cosas temporales es tan sin sentido ya que uno se suda lo mismo para ganarse algo y para colmo que te durara 7 pinches dias, NO TODOS TENEMOS LA FACILIDAD DE RECARGAR CASH COMO LOCO TODOS LOS DIAS, eso es lo que muchos de ustedes GM no ven y les puedo asegurar que despues de esto nada sera igual espero tomen en cuenta las miles de quejas que hay ya que de verdad, estan dañando el juego :( segun para un mejor bien.



PD: RECAPACITEN Brick wall Brick wall Brick wall
Offline  
#47 Publicado : miércoles, 20 de mayo de 2015 1:20:47(UTC)
nosecomosea

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: venezuela

[YOUTUBE]Pray Pray Not talking SOS RAKION, HUELGANot talking Pray Pray Pray [/YOUTUBE]
Offline  
#48 Publicado : miércoles, 20 de mayo de 2015 1:28:53(UTC)
OdexLogo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Posadas

No se si alguien se toma el trabajo de leer los comentarios, pero deberián darse cuenta que el 100% de los comentarios son negativos con respecto a la actualización, y yo pregunto, ¿por qué hacen lo que la comunidad menos quiere ?
Offline  
#49 Publicado : miércoles, 20 de mayo de 2015 2:00:09(UTC)
asdawdasd

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: asdasd

Administradores de Rakion:
les propongo la siguiente propuesta; para mi seria mejor que dejen de quitar items de rakion por que se autodegradan y por consiguiente al juego, sinceramente no conozo el motivo, la razon o las circunstancias por las que esta medida fue tomada pero podrian dar algunas explicaciones o al menos un motivo.
Mi propuesta es la siguiente: vuelvan a poner las stamp, pero disminuyan la cantidad posibles de compras al dia o al menos suban su costo. Podrian poner un sistema de trade.
En definitiva es para mi inaceptable esta medida uno tiene derecho como usuario y recuerden SOMOS USUARIOS , TENEMOS TAMBIEN DERECHOS EN EL JUEGO , EN DEFINITIVA PARESE QUE USTEDES MODIFICAN QUITAN ETC ETC ITEMS DEL JUEGO SIN PARESERLES IMPORTANTES LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS. SALUDOS
Offline  
#50 Publicado : miércoles, 20 de mayo de 2015 8:46:46(UTC)
el fa

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Ubicación: caracas

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
exelente!!!! esta noticia de esa manera si se lograra quitar la venta inlegal o las estafas, claro mi opinión es que como ya no están las stamps regresen el remove post pues a mucho de nosotros no nos gusta tener los ítems con la marca post Pray por favor y también la creaciones de los huevos en la tienda de refinería ya que lo dan temporal no vale la pena crearlo al igual que tan siquiera las misiones que te dan de regreso luego de terminar una sea permanente ya que mucho usuarios la verdad que no poseen dinero para estar a cada rato pagando ciber para no perder la misiones recuerden que todos tenemos vida social trabajamos, estudiamos no solamente jugamos espero que tomen en cuenta esto..... Saludos!!
Offline  
#51 Publicado : miércoles, 20 de mayo de 2015 11:20:08(UTC)
mrdick90

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

el evento me parece bien, así no habrán mas robos dentro del RAKION...
no me importa lo que digan los demás, yo solo quiero que haya doble EXP y ORO para este fín de semana...
Offline  
#52 Publicado : miércoles, 20 de mayo de 2015 11:27:51(UTC)
marob

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: SAN SALVADOR DE JUJUY

Aver GM Shane Pedazo De Hija De Puta Para Cuando Mierda Vas a Hacer Un Evento COmo la gente ? aver papuda de mierda conchita con ladilla , se ve qe a ustedes les encanta perder usuarios, ninguno de nosotros es temporal conchuda del orto, empiezan a hacer las cosas bien o me vere obligado a hackear cuentas y autobanearlas asi nadie mas juegas esta porqeria
Offline  
#53 Publicado : miércoles, 20 de mayo de 2015 11:50:38(UTC)
chicharica

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6

Agradecimientos: 1 veces
eso es porque estan quebrados y solo quieren que los usuarios recarguen plata para que puedan levantar sus cuentas eso es todo
estan pelando los administradores quieren es platica y + nada .
Offline  
#54 Publicado : miércoles, 20 de mayo de 2015 11:54:11(UTC)
chicharica

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6

Agradecimientos: 1 veces
eso es porque estan quebrados y solo quieren que los usuarios recarguen plata para que puedan levantar sus cuentas eso es todo
estan pelando los administradores quieren es platica y + nada .
yo tengo un ciber y vole el rakion para evitar la gastaera de plate de los user y les coloque mu
nada de plata para esosn administradores y de paso todos usabamos hacker de todo tipo jajajaj
Usuarios navegando este tema
3 Páginas<123
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.