Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas12>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : miércoles, 12 de agosto de 2015 0:03:34(UTC)
[KR]Rakion

Posición: Administrador

Grupos: Registered
Mensajes: 286
Ubicación: korea

Fue agradecido: 2469 vez/veces in 228 publicación(es).
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage

Editado por un usuario miércoles, 12 de agosto de 2015 0:04:12(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 7 usuarios agradecidos [KR]Rakion para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : miércoles, 12 de agosto de 2015 2:24:56(UTC)
El Diables

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 34
Ubicación: lima

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 6 publicación(es).
Solo quería decir que me parece bien y que es lo ideal, y cuales son los premios del paquete aventurero 20

aparte de eso quiero mandarle saludos a rosita la reina de mi corazon
Soy el maximo asesino y castigador por excelencia del Rakion
te amo Rosita, por que me dejaste?
thanks 1 usuario agradecido El Diables por esta útil publicación.
Offline  
#3 Publicado : miércoles, 12 de agosto de 2015 2:45:51(UTC)
Izildur LOTR

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: Barinas

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Not talking Not talking Not talking ehh intenta? Boo hoo!

lamentadolo mucho todo es cash y dinero de tu bolsillo Boo hoo! Boo hoo!



Not talking Not talking hasta cuando por eso es que este juego no la da Not talking
thanks 1 usuario agradecido Izildur LOTR por esta útil publicación.
Offline  
#4 Publicado : miércoles, 12 de agosto de 2015 7:41:52(UTC)
Tsubasa257

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 35

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
Originalmente publicado por: Izildur LOTR Ir a la publicación citada
Not talking Not talking Not talking ehh intenta? Boo hoo!

lamentadolo mucho todo es cash y dinero de tu bolsillo Boo hoo! Boo hoo!



Not talking Not talking hasta cuando por eso es que este juego no la da Not talking


Niño rata detectado.
Offline  
#5 Publicado : miércoles, 12 de agosto de 2015 7:51:01(UTC)
Madpop

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7
Ubicación: nose

Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
Esperaba que en este evento nos solucionaran el problema del intercambio de objetos, Nos quitaron las estampas (Cosa que a perjudicado el juego) la única forma de envió que teníamos y nos dejaron sin la posibilidad de pasarnos cosas de una cuenta a otra para aquellos que tenían mas de dos cuentas o de regalarlas, SI QUIEREN HACER ALGO MUY BUENO POR RAKION, deberían hacer un sistema de trueque mutuo para evitar las estafas, NO importa si tenemos que pagar 100 de cash por cada objeto enviado pero seria muy útil y así ni ustedes perderán dinero(Ya que pagaremos por el trueque) y nosotros tendríamos una solución muy buena piénsenlo ;) o sino devuelvan las estampas hacen falta!
thanks 1 usuario agradecido Madpop por esta útil publicación.
Offline  
#6 Publicado : miércoles, 12 de agosto de 2015 7:55:45(UTC)
Madpop

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7
Ubicación: nose

Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
El de arriba tiene razon, deberian tomar en cuenta lo que dice y no solo es el, siempre pedimos eso y solo somos ignorados
thanks 1 usuario agradecido Madpop por esta útil publicación.
Offline  
#7 Publicado : miércoles, 12 de agosto de 2015 7:58:12(UTC)
thacan

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Originalmente publicado por: Madpop Ir a la publicación citada
Esperaba que en este evento nos solucionaran el problema del intercambio de objetos, Nos quitaron las estampas (Cosa que a perjudicado el juego) la única forma de envió que teníamos y nos dejaron sin la posibilidad de pasarnos cosas de una cuenta a otra para aquellos que tenían mas de dos cuentas o de regalarlas, SI QUIEREN HACER ALGO MUY BUENO POR RAKION, deberían hacer un sistema de trueque mutuo para evitar las estafas, NO importa si tenemos que pagar 100 de cash por cada objeto enviado pero seria muy útil y así ni ustedes perderán dinero(Ya que pagaremos por el trueque) y nosotros tendríamos una solución muy buena piénsenlo ;) o sino devuelvan las estampas hacen falta!


es cierto hagan algo al respecto!
Offline  
#8 Publicado : miércoles, 12 de agosto de 2015 8:50:53(UTC)
stonfire

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
ahh¡¡¡ what????? ahora tenemos q gastar 30000 para tener ultracore q porquería , q quieren q robemos un banco
están locos o q?
Offline  
#9 Publicado : miércoles, 12 de agosto de 2015 8:58:24(UTC)
2dientes

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 12
Ubicación: mini fighter

Realmente totalmente decepsionado de este evento.

Ensima nos quitan la stamp de oro , stamp de cash y remover post. Cursing

El combo de crias que hay es muy malo por que no tengo ninguna de esas. Por que son criaturas muy rraras y no ay espacio para almacenar cosas.
Quisiera que rregresen esos items y que los pongan en puntos y cash incluyendo expansion de inventario solo asi seria interesante.


Ahora dijero que seria mas facil ganar exp pero no es así gano iguan que antes :S.

realmente decepsionado pero si incluyen lo que e puesto.

seria interesante y muy entretenido.
Offline  
#10 Publicado : miércoles, 12 de agosto de 2015 10:03:49(UTC)
Javish

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

No puedo hacer eterno el collar growth necklace lo tengo +12 y me quedan 5 horas.. son un desastre rakion no cargo más chash sus eventos son una real cagada.es una burla que hacen a los usuarios que aportamos y a los que no también.
Offline  
#11 Publicado : miércoles, 12 de agosto de 2015 11:44:28(UTC)
jodaRM

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 15
Ubicación: rakion

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
Shame on you Shame on you que mal evento no ayuda en nada aunque sea debieron resetear los stages
Offline  
#12 Publicado : miércoles, 12 de agosto de 2015 12:43:46(UTC)
BananaJoey

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: CABA

Cómo recibo el paquete de principiante? D:
Offline  
#13 Publicado : miércoles, 12 de agosto de 2015 12:53:55(UTC)
actyn4

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7

q mal evento, al menos deberían de poner menos eventos al año pero q sean buenos.....Brick wall Brick wall Brick wall
Offline  
#14 Publicado : miércoles, 12 de agosto de 2015 13:42:16(UTC)
KAzAMA

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7
Perú
Ubicación: cajmarca

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Brick wall el evento no si quiere usuarios nuevos o kiere que los viejos dejemos de juagr por que analice el evento aora si no ay naa solo si recergas cahs el primero esta recontra abusivo ensima de uqe ay que gastar oro para los k que no pueden desintegrar es oro ensima mierda saca punto si puedes
Offline  
#15 Publicado : miércoles, 12 de agosto de 2015 13:48:44(UTC)
KAzAMA

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7
Perú
Ubicación: cajmarca

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
primer evento es para que los que no tienen posivilidad de donar pero ya ps no sean malos ensima de oro o desintergrar itens piden mas puntos y con que compro el iten temporal a si mas puntos oro+puntos+puntos =pobresa en mi cuenta que mal pero por si no fuera poco deves saver que too esfuerso se puede ir por la basura por que puede fallar Speak to the hand Speak to the hand paso con este evento dejare de jugar hasta que pongan otro evento o areglen este que mas medio colera que aligriaNot talking saludos a todos los que llevan años no dias ni meses años jugando rakion el juego es bueno pero lamentablemente kieren ponerlo difisil cuando alque les fallo fue a ellos no a nosotros con los eventos anteriores


Offline  
#16 Publicado : miércoles, 12 de agosto de 2015 14:46:50(UTC)
ChutoDecente

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Lima

Originalmente publicado por: Madpop Ir a la publicación citada
Esperaba que en este evento nos solucionaran el problema del intercambio de objetos, Nos quitaron las estampas (Cosa que a perjudicado el juego) la única forma de envió que teníamos y nos dejaron sin la posibilidad de pasarnos cosas de una cuenta a otra para aquellos que tenían mas de dos cuentas o de regalarlas, SI QUIEREN HACER ALGO MUY BUENO POR RAKION, deberían hacer un sistema de trueque mutuo para evitar las estafas, NO importa si tenemos que pagar 100 de cash por cada objeto enviado pero seria muy útil y así ni ustedes perderán dinero(Ya que pagaremos por el trueque) y nosotros tendríamos una solución muy buena piénsenlo ;) o sino devuelvan las estampas hacen falta!


Tiene razon era muy util. softnyx deberia solucionar eso o crear un modo de Trade similar al que usan los mmorpgs (Cabal, Mu, etc)
Offline  
#17 Publicado : miércoles, 12 de agosto de 2015 18:51:12(UTC)
TOBIRAMASARUTOBI

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: tachira

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
no entiendo porque ponen eso de SE LES DARA PUNTO DE EVENTO A USUARIOS INACTIVOS porque les dan cosas a los que no entran porque no pònen QUE DARAN PUNTOS DE EVENTO A LOS USUARIOS MAS ACTIVOS
segun este evento es mejor crear una cuenta que seguir con las que tenemos para aquellos que tenemos poco en el server
bueno tengo 2 meses aqui pero anteriormente jugaba y aun no eh podido recuperar mi cuenta porque no me dan respuesta los administradores y no atienden todo lo que se les pone solo atienden a algunos y a otros los ignoran y dan respuestas ilogicas uno sigue los pasos de las respuestas y lo ignoran a uno nunca llega mas respuesta
pongan almenos un evento de *3 de puntos de evento de expe oro posibilidades de obtener rcahs por la barra de conexion cosas que nos beneficien mas a los jugadores y que nos animen a seguir en el server para un venezolano es imposible tener cash por los altos precios ustedes diran que es porque el dolar esta demasiado caro pero a nivel internacional y por wenster union el dolar lo ven a 6.40 bsf dolo dentro de venezuela es que es caro el dolar para adquirirlo pero no para vender porque si intentas vender dolares a un banco en venezuela te quiere pagar el mismo precio de 6.40 bsf
thanks 1 usuario agradecido TOBIRAMASARUTOBI por esta útil publicación.
Offline  
#18 Publicado : miércoles, 12 de agosto de 2015 19:34:32(UTC)
Robert Camaleon

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Brick wall Brick wall Brick wall ESTO SI ES INACEPTABLE DE PASO QUE QUIEREN QUE GASTEMOS 500 PUNTOS DE EVENTO POR UN ITEM QUE NO GARANTIZAN EL EXITO Y RESULTA A QUE PASAMOS 2 PUTAS HORAS SACANDO UNA JOROBA POR LOS PUNTOS Y PARA QUE PARA QUE ME DE UN INFARTO Y ME DIGAN QUE MI ITEM NO TUVO EXITO AL HACER PERMMANENTE
thanks 1 usuario agradecido Robert Camaleon por esta útil publicación.
Offline  
#19 Publicado : miércoles, 12 de agosto de 2015 21:38:08(UTC)
wildentovar

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 26
Ubicación: guarico

como puedo poner mi baston noblesse permanenteConfused
Offline  
#20 Publicado : jueves, 13 de agosto de 2015 0:19:48(UTC)
Robert Camaleon

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
al menos porfavor pueden hacer un evento de doble experiencia xfaaaaaEh? Eh?
Usuarios navegando este tema
2 Páginas12>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.