Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

5 Páginas<12345>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#41 Publicado : viernes, 11 de septiembre de 2015 9:17:39(UTC)
te habla junior

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Applause JAJAJA..! HE LEIDO UN EVENTO PARA LOS USUARIOS ANTIGUOS... MEJOR TODOS A Q SER ANTIGUOS HACI NO GASTO MI TIEMPO EN EVENTO A FUTURO (BASURA)Brick wall ...UNA LASTIMA PARA LOS PULPINES DE AHORA!Angel
Offline  
#42 Publicado : viernes, 11 de septiembre de 2015 9:51:07(UTC)
Luisitogrone

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lima

Deberian sacar el temporal en las chances y solo deberia estar el permanente =)
Offline  
#43 Publicado : viernes, 11 de septiembre de 2015 17:14:08(UTC)
aarong

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: zarate

por que no me enviaron mis ultra core con mi recarga de 30k de cash
Offline  
#44 Publicado : viernes, 11 de septiembre de 2015 20:18:23(UTC)
PH

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: Jaraxd

4 MK 99 Y NINGUNO PERMANENTE ME GASTE TODOS MIS REGALOS PARA NADA -.-
Offline  
#45 Publicado : viernes, 11 de septiembre de 2015 21:34:33(UTC)
zNekoBooyT

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 12
Hombre
Perú

Fue agradecido: 5 vez/veces in 5 publicación(es).
Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think ¡CHANCES? TEMPORALES Not talking Not talking Not talking Not talking [-Not talking Not talking Not talking
NB
Offline  
#46 Publicado : sábado, 12 de septiembre de 2015 10:25:21(UTC)
PH

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: Jaraxd

Quee paso con el rakion que conocia, dure casi un año sin entrar y ahora que regreso veo que esta de mal en peor, ya todo lo que nos regalan no lo dan temporal ya nada permanente y luego con esto de las chances muy mal softnyx en ves de mejorar van perdiendo -.-
Offline  
#47 Publicado : sábado, 12 de septiembre de 2015 12:41:24(UTC)
PH

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: Jaraxd

No que asco de juego la neta ya lo cagaron gacho, meregreso al GTA V online byee rakion.
Offline  
#48 Publicado : sábado, 12 de septiembre de 2015 20:58:51(UTC)
AiraamGeiimer

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
Mmmmmmmmmmmm Rakion No Puedo Creer Como pueden poner un evento haci .................... me Parece Genial el evento pero que pongan chances TEMPORALES ESO es para *********** De verdad Los Gm no se que quieran hacer con este juego pero de verdad se me van las ganas de jugar Pobre Rakion .......................... Un juego Tan Bueno y lo estan aprovechando tan mal .............. Recuerdo Cuando Hace unos años las chances eran PERMANENTES eso si era un Evento
Offline  
#49 Publicado : domingo, 13 de septiembre de 2015 14:11:17(UTC)
lions666

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 28
Ubicación: lima

[KR escribió:
Rakion;43703]UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage

DESDE Q ACTUALIZARON EL RAKION ANDA LAGGGGGGGGGGGGGGGGGG, RENCOTRA LAGGGGGGGGGGGGGGG, NO VAYAN PENSAR Q SOLO A MI SINO A MUCHOS, ARREGLEN ESO... Q NO SE PUEDE JUGAR..GRACIAS.
Offline  
#50 Publicado : domingo, 13 de septiembre de 2015 14:52:04(UTC)
Porter

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Agradecimientos: 1 veces
LLEGO A RAKION DESPUÉS DE TIEMPO Y AHORA TODO ESTA CAMBIADO, CASI TODOS LOS REGALOS TEMPORALES Y LOS STAGE EN MODO BÁSICO NO SE PUEDE SACAR NI NAKS, COMO VOY A HACERLA EN "S" SI ME CAEN UNA AVALANCHA DE CRIATURAS NIVEL 33, NO SE PASEN ENCIMA ESTA RE LAG, NO DA GANAS NI DE COMPRAR CASH NI JUGAR.
Offline  
#51 Publicado : domingo, 13 de septiembre de 2015 16:04:10(UTC)
javierpeeg

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: valencia

Amigos si quieren ganar cash$ facil para jugar solo hagan como yo! registrense en https://trafficmonsoon.com/?ref=javierPEEG ese enlace de
TRAFFICMONSOON que es una pagina para ganar dolares sin necesidad de tener tarjetas de credito solo se registran y vean unos anuncios que les saldran y listo.. la primera imagen q dice CASH LINK...den click y luego los cuadritos verdes y rosados son los anuncios, al verlos tendran los $ diarios! suerte y A GANAR DOLARES

les saldra esto cuando hayan anuncios. DEN CLICK

estos son los anuncios, DEN CLIK a cada uno y tendran sus $ diarios...
Offline  
#52 Publicado : lunes, 14 de septiembre de 2015 14:31:11(UTC)
locura120s

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Hombre
Perú
Ubicación: casa

como se caga ahora es por dia los chances
Offline  
#53 Publicado : lunes, 14 de septiembre de 2015 20:20:31(UTC)
lays15

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: pachacamac

Agradecimientos: 1 veces
hola GM que fue del rcash recarge 3mil de cash y no dan nada
Shame on you
Offline  
#54 Publicado : lunes, 14 de septiembre de 2015 23:01:49(UTC)
ELGUARDIANWOLF

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: FDGDFG

este evento no me gusta las chances tienes q ser permanentes ya he gastado muchos punots de evento y ni un muketerking permanente si sigen asi este juego se quedara sin usuarios y jugaresmos otras cosas mejor q esto
Offline  
#55 Publicado : lunes, 14 de septiembre de 2015 23:02:55(UTC)
ELGUARDIANWOLF

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: FDGDFG

este evento no me gusta las chances tienes q ser permanentes ya he gastado muchos punots de evento y ni un muketerking permanente si sigen asi este juego se quedara sin usuarios y jugaresmos otras cosas mejor q esto
Offline  
#56 Publicado : lunes, 14 de septiembre de 2015 23:23:27(UTC)
ELGUARDIANWOLF

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: FDGDFG

gaste 10000 puntos de evento y ni un mamaguevo muskerterking permanente nojoda rakion jodete
Offline  
#57 Publicado : martes, 15 de septiembre de 2015 10:46:58(UTC)
thebest1611

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: san martin

Agradecimientos: 1 veces
GENTE CARGUE 70 K DE CHAS Y NO ME LLEGARON MIS 3 ULTRA CORE , COMPRE 2 POWER USER Y NUNCA SE ME HABILITARON , QUE ES LO Q PASA RAKION??? A VER DIGANME ?
Offline  
#58 Publicado : martes, 15 de septiembre de 2015 11:13:19(UTC)
NGames18

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Caracas

Porfa Me podrian mandar mi cash Ya llebo 1 dia esperando pa un rakionero es Mucho e.e !!!
Offline  
#59 Publicado : jueves, 17 de septiembre de 2015 17:38:47(UTC)
tumamaxdasdasd

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: frontera

Originalmente publicado por: thebest1611 Ir a la publicación citada
GENTE CARGUE 70 K DE CHAS Y NO ME LLEGARON MIS 3 ULTRA CORE , COMPRE 2 POWER USER Y NUNCA SE ME HABILITARON , QUE ES LO Q PASA RAKION??? A VER DIGANME ?


te diré lo que pasa niño.. Tu internet es una basura, fin del tema
Offline  
#60 Publicado : sábado, 19 de septiembre de 2015 2:04:36(UTC)
ZthaylerRK

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: LIMA

Venga niños el evento esta muy bien, rakion hace todo lo posible por no querer que sus usuarios se vayan y a la vez no perder estando todo el tiempo de regalon, ponganse en el sitio de una persona empresarial niños ¬¬, rakion tambien pierde al estar regalando y facilitando tantos items, ademas agradezcan que hacen eventos mensualmente, y hasta fines de semana, por mi parte, opino que esta muy bien, sean sensatos ¬¬
Usuarios navegando este tema
5 Páginas<12345>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.