Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

5 Páginas<12345>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#41 Publicado : lunes, 12 de octubre de 2015 12:31:17(UTC)
cotse

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: lima

Originalmente publicado por: jgagg Ir a la publicación citada
NO ENTIENDO QUE HA PASADO CON LAS MISIONES ME PODRIAN DECIR??Dancing Dancing Dancing Not talking Shame on you Shame on you

Offline  
#42 Publicado : lunes, 12 de octubre de 2015 12:40:14(UTC)
cotse

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: lima

GM ME PODRIAA HACER EL FAVOR DE HACER UN MEGAEVENTO EN NOVIEMBRE QUE CIERRE LA BOCA A TODOSS?Think , PORQUE LAMENTABLEMENTE LA MAYORIA SE IRA DE RAKION Not talking , ESPEREMOS SU COMPRENSION Dancing Dancing Dancing
Offline  
#43 Publicado : lunes, 12 de octubre de 2015 13:00:35(UTC)
cotse

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: lima

BUENO QUISIERA DECIRLE ALGO FUERA EL TEMA (DEL EVENTO) d'oh! , QUISIERA DECIRLE QUE ESTA BIEN DE LOS BANEOS POR HACK Y TODO ESO NO? SI , PEROO NO SON EXCUSAS NI NDAA Shame on you , PERO YO ENTRE A MI RAKION Y SALIO BANED POR 7 DIAS d'oh! , CREO ALGO ASI Y YO ESPEREE , Y LE LLAME A MI PRIMO QUE TIENE MI CUENTA A PREGUNTARLE QUE AH SUCEDIDO Y ME DIJO QUE QUERIA PROBAR :S Y YO LE DIJEE BUENOO Not talking , PERO COMO ERES 7 DIAS PUES, TERMINAN ESO 7 DIAS Y DICE BANED PERMANENTE Scared ,Y YO ESTOY MUY DECEPCIONADO ESA ES MI PRIMERA CUENTA Y RECIEN COMENZABA A JUGAR PERO LO QUIERO RECUPERA COMO HARIAA Pray , PORFAVOR NO PUEDO INGRESAR Sneaky , Y PORFAVOR QUIERO RECUPERAR MI CUENTA Y CON LA CONDICION QUE NO HARE HACKER LOL , (AUNQUE YO NO LO HIZE )Brick wall NI LO JUSTIFICO CON ELLO Shame on you , BUENO PORFAVOR DIGANME COMO RECUPERARLA Woot
Offline  
#44 Publicado : lunes, 12 de octubre de 2015 14:53:58(UTC)
forz28

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: Aragua

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Buenas tardes sres administradores...mi inquietud es la siguiente...porque ahora las misiones de kill no dan el pergamino de nuevo..? ya ni provoca jugar ya...pongan emoción de nuevo al juego...q la ruleta por lo menos tenga super cores... que en la tienda de evento pongan armaduras nuevas...hagan un buen evento...reinicien los estages...sean creativos este evento esta por debajo del evento pasado...
Offline  
#45 Publicado : martes, 13 de octubre de 2015 5:08:16(UTC)
Cayecar

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Maracay

Q Pasa q no marca la asistencia
Offline  
#46 Publicado : jueves, 15 de octubre de 2015 10:08:32(UTC)
yonko

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 17
Ubicación: lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Cada vez que le daba a la lupa de sistema gacha me desconectaban ahora que agara no hay el soccer king en el sistema gacha compre 100 tickes solo por el leopardo y lo sacan, quiero que lo pongan o me devuelvan mi cash gastado o los demando con la direccion nacional de defensa del consumidor y arbitraje deconsumo .
Offline  
#47 Publicado : martes, 20 de octubre de 2015 14:56:34(UTC)
Alex92

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Lima

que cagada el evento dice que por cada 1000 de cash recargado te dan 3000 oro + 50 puntos de evento y a mi no me llego nada a alguien le ha pasado esta nota y si alguien me puede ayudar a como tener esos puntos Shame on you
Offline  
#48 Publicado : miércoles, 21 de octubre de 2015 4:22:20(UTC)
jorgwe

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 20
Ubicación: Cordoba capital

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 6 vez/veces in 5 publicación(es).
y ? GMS LAS CRIATURAS SIGEN IGUAL OSEA INUTILES LOS KING Y TODO CUANDO LO VAN ARREGLAR]????????????????????????????????????????????????????????????Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall
Offline  
#49 Publicado : miércoles, 21 de octubre de 2015 18:37:53(UTC)
salvadores

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 21
Hombre
Venezuela
Ubicación: miranda

Fue agradecido: 7 vez/veces in 6 publicación(es).
Faltava maaass ahora si pondre todas mis cosas legenda +15 gracias G,m se nota el esfuerzo para hacernos quedar en el juego y lo estan logrando sigan asi se les quiere Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool
Offline  
#50 Publicado : jueves, 22 de octubre de 2015 10:26:43(UTC)
_charlotte

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 29
Mujer
Argentina

Agradecimientos: 18 veces
Fue agradecido: 12 vez/veces in 9 publicación(es).
[b]QUE LINDOOOOOOO EVENTO !!! ME ENCANTA GRACIAS RAKIONApplause Applause Dancing
Offline  
#51 Publicado : jueves, 22 de octubre de 2015 12:57:07(UTC)
l12390

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 23
Ubicación: l

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
grasias a los administradores de rakion por el evento, el eevento de halowen esta de la pu ta mareDancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing no son como los otros evento q so una huevada y q asen llorarApplause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause graias mi er da m e isieron feliz nunca olvidare este evntoLove Love Love Love ThumpUp ThumpUp ThumpUp ThumpUp ThumpUp ThumpUp ThumpUp ThumpUp ThumpUp en verdad s lo agradesco grasias administradores es te es un vuen evento grasias de verda , grasias administradoresThumpUp ThumpUp ThumpUp ThumpUp ThumpUp ThumpUp ThumpUp ThumpUp ThumpUp ThumpUp ThumpUp ThumpUp ThumpUp ThumpUp ThumpUp ThumpUp ThumpUp ThumpUp ThumpUp ThumpUp ThumpUp ThumpUp ThumpUp ThumpUp ThumpUp ThumpUp ThumpUp ThumpUp
Offline  
#52 Publicado : viernes, 23 de octubre de 2015 17:57:44(UTC)
LightGod

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Buenas. Realice una recarga de Cash pero no me dieron los puntos de evento. Favor revisar
Offline  
#53 Publicado : viernes, 23 de octubre de 2015 20:14:40(UTC)
verdugodc

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: santiago

Originalmente publicado por: LordTonery Ir a la publicación citada
Esta bueno el evento a mi parecer xDApplause Applause Applause Applause


Bueno deverian de ser permanentes los regalos que se obtienen en RONDA DE EVENTO eso seria lo mejor
Offline  
#54 Publicado : viernes, 23 de octubre de 2015 23:32:08(UTC)
256515987

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

porf pueden poner theme park ilimitado porf gm eso lo que faltaria en este evengo
Offline  
#55 Publicado : miércoles, 28 de octubre de 2015 7:33:23(UTC)
Jorgs

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: Barinas

no puedo recuperar mi cuenta tengo como dos años sin jugar y la quiero recuperar tengo el messenger tengo el id se me olvido la clave que puedo hacer señores GM
Offline  
#56 Publicado : miércoles, 28 de octubre de 2015 7:39:48(UTC)
Jorgs

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: Barinas

por favor necesito ayuda quiero recuperar mi cuenta señores GMS
Offline  
#57 Publicado : miércoles, 28 de octubre de 2015 7:41:17(UTC)
Jorgs

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: Barinas

si son de barinas VZLA Este es mi numero 04149733949
Offline  
#58 Publicado : miércoles, 28 de octubre de 2015 8:00:43(UTC)
Jorgs

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: Barinas

No me akuerdo de la respuesta secreta es el nombre de mi padre pero no me akuerdo si le puse una letra demas a ese nombre necesito ayuda kiero entrar
Offline  
#59 Publicado : miércoles, 28 de octubre de 2015 10:49:19(UTC)
ClikC

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Buenos Dias GM, quiero comunicarles que la misiones de Wins Scroll cuando se abren dan los premios mas no regresan la mision por favor podrias decirnos q esta pasando? Por lo visto no soy el unico con este problema Think Espero que puedan solucionar este problema y de ver que posibilidad de regresar la Scroll hay Pray Angel
Offline  
#60 Publicado : miércoles, 28 de octubre de 2015 10:52:42(UTC)
Jesus Huerta

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: caracas

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Hola GM Quiero Saber Por Que Los QUEST Ahora Cuando Los Abren Y Completas La Misión No Lo Devuelven Mis Preguntas Son: ¿Es Un Error Del Juego? ¿Ustedes Lo Pusieron De Esa Forma? ¿Y Porque Lo Hicieron?

ESPERO SU RESPUESTA PRONTO GRACIAS!..
Usuarios navegando este tema
5 Páginas<12345>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.