Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

4 Páginas«<234
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#61 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 14:58:43(UTC)
jose oporto

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: BOLIVIA

Agradecimientos: 7 veces
QUE ES LO QUE ESTA PASANDO CON LOS SITUAR ESTAMOS PERDIENDO ITEMS ESPERAMOS NOS DEBUELVAN ESTAS PERDIDAS Y SOLUCIONEN LO MAS ANTES ESTOS ERRORES Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall
Offline  
#62 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 15:11:44(UTC)
pieropi

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: qfe

por favor arreglen el error del situar e perdido muchos items ,aparece "ERROR 1" y aceptas y se borran los items espero tomen en cuenta este comentario y tomen cartas sobre el asunto !!!
Offline  
#63 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 15:19:53(UTC)
ichiro36

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 19
Ubicación: lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
señores de administradores solucionen el problema de los situar de los usuarios no se puede aceptar los regalos figura error" y luego se borra el ítem he perdido un bonus day un grade up bless una core de cash y 3 cupones de descuento solucionen el problema pronto devuelvan los ítems gracias.
Offline  
#64 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 15:20:11(UTC)
man96xxx

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Buenas tardes acabo de ingresar a rakion para refinar, y al querer recibir mis 4 event core y mis 6 core aparece el mensaje:¨error 1¨ y se ha borrado. espero solucionen este problema y me devuelvan mis item. gracias.
Offline  
#65 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 15:26:32(UTC)
Merci_Pour_Le_

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 8

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Reparen el "error1" y el "error6", tambien devuelvan los items perdidos, por favor!!!!!!!!!!Think Think Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Angry Angry Angry Angry Angry Angry Crying Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Mad Mad Mad Mad Mad Mellow Mellow Mellow Mellow Mellow Mellow Mellow Mellow OhMyGod OhMyGod OhMyGod OhMyGod OhMyGod OhMyGod Scared Scared Scared Scared Scared Scared Scared Scared Sneaky Sneaky Sneaky Sneaky Sneaky Sneaky Sneaky ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown Unsure Unsure Unsure Unsure Unsure Unsure Unsure
Offline  
#66 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 15:29:00(UTC)
ichiro36

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 19
Ubicación: lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
CORRIJAN EL SITUAR DE LOS USUARIOS FIGURA ERROR 1" Y DEVUELVAN LOS ITEMS
Offline  
#67 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 15:33:53(UTC)
brunoeloy

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Error 1, perdí mis items de la ruleta a la hora de recibirlos de mi situar, arreglen eso Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall
Offline  
#68 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 15:36:22(UTC)
ARMY696

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: oeste

BIEN AII GMS LA ISIERON BIEN.... YA MUCHAS COSAS GRATIS LES ESTAN DANDO.. CN EL ERROR 1 ..Dancing
Offline  
#69 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 15:40:09(UTC)
zitozito

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lima

PORFVOR ARREGLEN ESE TEMA DEL SITUAR SE ME HAN BORRADO VARIAS COSAS DE MIS DOS CUENTAS mK 99 Y PIEDRAS LAS NECESITAMOS YA NO LA CAGUEN.... NO HAGAN QUE LA GENTE SE VAYA DEL RAKION SEÑORES XFAVORR!!!!!!
Offline  
#70 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 15:42:38(UTC)
hipermegared

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

hola gm shane pueden solucionar el error 6
hoy me recarge 5000 de cash para comprar un certifcado r.cash de 6000 en la tienda limitada y me sale el error,me descuentan mi cash y no me daron nada
tambien ocurre con los items que saque con la ruleta todos desaparecieron
solucionenlo porfavorBrick wall Brick wall Brick wall
Offline  
#71 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 15:44:08(UTC)
IvanG

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: isabelica

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Not talking me robaron las cosas que me gane en la ruleta lr di aceptar y salio error que es eso eran cosas buenas devolverlas arreglen eso-.-
Offline  
#72 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 15:44:11(UTC)
TITANIUS

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

BUENAS TARDES. . PORFAVOR ..ADMINISTRADORES.. CORRIJAN EL ERROS... EH PERDIDO 3000 DE CASH , QUISE COMPRAR RE CASH POR EL EVENTO QUE AHI AORA , PERO NO SALIO NA . EL CASH QUE TENIA SE PERDIO IGUAL EN SITUAR TENIA CRIAS , SUPER CORE (ADVANCE) Y LO QUE GANE EN LA RULETA SE PERDIO NO TODO PERO SE PERDIO LO QUE SELECCIONE.. PORFAVOR DESEO QUE ME DEVUELVA LO QUE PERDI. Y ARREGLEN PORQUE NO PUEDO HACER NADA... MUCHAS GRACIAZ..BUEN DIA
Offline  
#73 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 15:51:31(UTC)
Kanachiro42

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: Lima

Buenas tardes Administradores, Porque quitaron las misiones cuando la haces no te la devuelven que esta pasando con eso?? primero fueron las de kill luego las de win? arreglen eso
Offline  
#74 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 16:08:55(UTC)
RiverPlate11

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 11
Ubicación: Lima

Applause Applause Applause Applause Maldito adm gracias por todoApplause Applause Applause gracias por manipular y linpirarte las manitos porqueriso serdo Applause Applause Applause Applause tu juego kiebra jaja Dancing Dancing Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo!
Offline  
#75 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 16:09:06(UTC)
basquito

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: bolivia

no me llega mi cash q me recargue ahora mismo que pasa ???

Offline  
#76 Publicado : domingo, 1 de noviembre de 2015 3:00:41(UTC)
Cerro de pasco

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Buenos días Dancing Dancing Dancing baya sorpresa xD Quiero decirles k antes del mantenimiento me habían dado bonus pack me salio erro1 y no me entrego nada :( pero mas antes tanbien me paso igual había canjeado con mis 500 puntos de evento keyking y hay lo acepte todo sin darme cuenta por la emocion xD y no había keyking en mi inventario yo kisiera k me den porfa.
Usuarios navegando este tema
4 Páginas«<234
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.