Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

7 Páginas«<4567>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#101 Publicado : sábado, 31 de octubre de 2015 1:26:54(UTC)
IZIIZI

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 13
Ubicación: Venezuela

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
Gracias a este mantenimiento se me ha expirado mi set G.Reaper... softnyx tengo imagenes del set reaper al entrar que se me ha expirado! me estuve hasta ahora en este momento 1:55 am para ver mi set, a ver si aun habia chance de poner Par Hammer, pero no... quiero mi set reaper de vuelta!! que falta de servicio han tenido!!! y lo quiero de vuelta con los mismos dias que llevaba de tiempo.
Offline  
#102 Publicado : sábado, 31 de octubre de 2015 1:28:13(UTC)
elRengo73

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: La Plata

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
que vuelva el descuento x favor Dancing Applause Boo hoo!
Offline  
#103 Publicado : sábado, 31 de octubre de 2015 2:10:56(UTC)
elproismael

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: lima

Que paso con el cash perdido en la compra de los certificados r-cash se nos devolvera el cash? Necesitamos una respuesta ya!!!
Offline  
#104 Publicado : sábado, 31 de octubre de 2015 2:33:21(UTC)
yonko

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 17
Ubicación: lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Rakion cuando piensan devolver el R-cash que nos quitaron por su error,acaso sus disculpas me devolveran mis 10mil de cash ,mis nak cores y dragon cores .Tengo fotos de hoy antes del mantenimiento con mi cash sin consumir entro y aparesco sin mi 10mil de cash ustedes incumple barrias de estas reglas > http://www.rimac.com.pe/...fensa_del_Consumidor.pdf
Offline  
#105 Publicado : sábado, 31 de octubre de 2015 3:16:34(UTC)
<Ai>>

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 16
Hombre
Argentina
Ubicación: quilmes

Agradecimientos: 6 veces
q mrd recibi la bolsa de r.cash de t dan y me dieron oro 7.000 q porqueria x lo menos me ubieran dado para una mision
Offline  
#106 Publicado : sábado, 31 de octubre de 2015 3:42:24(UTC)
Airguns

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Agradecimientos: 1 veces
yo perdi creaturas y mi ultra core nunca me llego por la recarga de 30mil de cash quiero mi ultra core por favor
Offline  
#107 Publicado : sábado, 31 de octubre de 2015 3:48:19(UTC)
Gam3r

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: aragua

Hola buenos días Gm[Shane] la bolsa de regalo de R.cash no te da el cash al abrirla pueden arreglar ese bug porque a mi no me dio el cash
Offline  
#108 Publicado : sábado, 31 de octubre de 2015 4:45:30(UTC)
KrAtOsGoDs

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: salta

hola, perdon las molestas. queria agradecer q le dieran solucion al error, pero, queria preguntar si no seria molestia si me podrias regresar mis dos event core q me dieron por entrar 24 dias xD es q justo fue lo primero q saque. era solo eso desde ya muchas gracias
Offline  
#109 Publicado : sábado, 31 de octubre de 2015 5:14:39(UTC)
HUMO22

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 14

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
y las cosas que se desaparecieron por el error? mision de win exp pak el candado y como 10 cores advance devuelvan esas cosas me las gane honradamente?
Offline  
#110 Publicado : sábado, 31 de octubre de 2015 6:53:00(UTC)
PEdro13212

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: Miranda

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
buen dia gm acabo de abrir mi r-cash y no se m agrego a mi recompensa recuerden q uno se esforzo muchoooo en tratar de marcar ls 25 asistencias asi q no vallas a dejar eso asi demen una respustas x favor se los voy agradecer nombre de pj el>super> .Glare
Offline  
#111 Publicado : sábado, 31 de octubre de 2015 6:58:43(UTC)
diosdeus

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: ICA

me dirigo a ustedes con mucho pena ya que el dia de ayer en el jugo RAKION hubo fallas en las entregas de regalos y compras . reclamo mi soul cannon de canje y un ultra core advanse.
gracias por su tiempo id DiosPray Deus
Offline  
#112 Publicado : sábado, 31 de octubre de 2015 7:27:27(UTC)
carapita

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: caracas

GM y q va a pasar cn los item perdidos q se a comprado y q se han perdido Cursing Cursing Eh?
Offline  
#113 Publicado : sábado, 31 de octubre de 2015 7:31:03(UTC)
jhon neil

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

con todo el respeto que merece quisiera decir! que areglenese p@#$ error xq al recibirde mi situar dijo error lo que saque fue 2 exp bac 3 gacha tickets y 5 super cores advanceds :( porfavor devuelvanmelo porfavorLiar Boo hoo!
Offline  
#114 Publicado : sábado, 31 de octubre de 2015 7:38:29(UTC)
Joseph92

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Lima

Hola buen día Gm[Shane] disculpa la molestia pero el evento d rla asistencia del R.Cash no a funcionado o tiene muchos inconvenientes ya q no es entregado el monto del R.Cash q sale en la bolsa q nos mandan espero q nos solucionen esos inconveniente si bien me han devuelto el oro q gaste en las Comoras de ayer pero no me han dado las cosas q se perdió en el situar espero mas q todo soluciones los inconvenientes del R.Cash q vienen pasando en este evento q tiene fallas q estas solucuonando
Offline  
#115 Publicado : sábado, 31 de octubre de 2015 8:25:01(UTC)
183918329dsx

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

[GM escribió:
Shane;45217]Hola rakioneros,

Nuestros desarrolladores están tratando de solucionar este error, por lo que tendrán que realizar mantenimientos constantes hasta lograr encontrar la solución de manera eficaz y rápida.

Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda causarles durante el día de hoy.

Atentamente,


UserPostedImage


Buenos Dias GM Shane el dia de hoy se cumple las 25 asistencias y cuando abri la caja de R.CASH me otorgaron 3000 de Cash pero no me dieron nada nose porque por favor resuelvalo entre 25 dias seguidos :C ! Gracias por su comprension GM Shane.
Offline  
#116 Publicado : sábado, 31 de octubre de 2015 8:48:58(UTC)
miichoo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Hombre
Venezuela
Ubicación: Carabobo

Agradecimientos: 5 veces
Nooo valeee ... arreglaron el error pero no me devolvieron mis cosas .. tenia como 19 event core para poder refinar y aparte un deahtblow que se me perdieron por el error 1 via post :(:(:(:( eso no me lo devuelven?? :(:(:( Brick wall Brick wall
Offline  
#117 Publicado : sábado, 31 de octubre de 2015 9:09:26(UTC)
pachuxpl

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lima

ayer 30 octubre del 2015 hubo un problema de ustedes, por ello no nos comunicaron antes, mira mi problema es este a pesar que perdi mucho de mi situar
Ayer utilize en mi lanza un item extract a mi lanza noblesse develop y me salio error, luego hubo el mantenimiento y hasta ahi normal, luego hoy entro y me doy con la sorpresa que no hay mi lanza, no hay el item extract y no hay la mercenary que extrage... osea yo gaste dinero en su juego y no es justo que ustedes hagan eso, ya mande carta y aun no me responden, quiero respuestas... tengo pruebas, fotos del antes y del depues, tambien foto del via post para que vean ahi que no hice nada...
mi nick es : NewLote
Offline  
#118 Publicado : sábado, 31 de octubre de 2015 9:32:46(UTC)
KaiGreen

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

HOY 31/10/2015 ABRI MI RANDOM R.CASH POR LAS 25 ASISTENCIAS Y ME DIO FUERON 3000 DE ORO, NO SE SUPONES QUE ME TENIAN QUE DAR ERA CASH QUIERO MI CASH POR FAVOR ARREGLEN ESO YO ME CONECTE 25 TODOS LOS DIAS PARA 3000 DE ORO? NO ESO NO ES ASICursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing
Offline  
#119 Publicado : sábado, 31 de octubre de 2015 9:41:11(UTC)
KaiGreen

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

POR FAVOR SOLUCIONEN LO DEL R.CASH YA QUE LAS PERSONAS QUE HICIMOS LAS 25 ASISTENCIAS FUE UN ESFUERZO NO PERDERSE UN DIA Y LA SORPRESA AL ABRIR EL RANDOM CASH ES ORO, NO VALE QUE EVENTO TAN MALO QUIERO MI CASH, USTEDES EN EL EVENTO PONEN MUCHAS COSAS Y DESPUES CUANDO UNO VA A ABRIR LA R.CASH DA ORO, NO TIENEN PALABRA SOLUCIONEN ESE PROBLEMA YA QUE A MUCHOS USUARIOS NOS HA PASADO............. RETWEET SI EESTAS DE ACUERDO
Offline  
#120 Publicado : sábado, 31 de octubre de 2015 9:55:45(UTC)
kevinsitho

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: lima

administradores de rakion quisiera que Brick wall me devuelvan mi "set green raper" se expiro x motivos del mantenimiento de emergencia ,Shame on you Shame on you Shame on you
y bueno se expiro se le agradeseria si me lo debuelven gracias porfavor que es injusto Pray Pray Pray .
mi nombre de mi id de ingrso es :
heroemaximo1
y el nombre del personaje es : )>CLeoS<(


gracias
Usuarios navegando este tema
7 Páginas«<4567>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.