Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

4 Páginas«<234
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#61 Publicado : jueves, 19 de noviembre de 2015 18:32:27(UTC)
Pros_Full

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: tachira

[GM]Shane yose q ustedes quitaron las 2 misiones por los abusos de bug o hack pero q hacne con quitar las misiones si las misiones son puntos lo q dan y los puntos sirven es para comprar las cosas no refinadas ni fondeadas solo normal eso no es lo mismo q el cash ustedes piensan q con los puntos se hace todo eso. eso es mentira si ustedes la piensan bien. buscan un programa anti hack por lo menos no ven el juego operation7 de la pagina de axeso5 ellos tienen un detector llamado xtrap. lose a ese juego lo han hackeado pero ellos directamente despues q terminer el evento a ellos les llega un informe de los q tenian hack osea errores anormales del personaje o juego despues de q termine el evneto al siguiente dia banean permanente entonces la agente se asusta porq los pro avecen usan hack pero se asustan y prefieren no perder la cuenta a q usar el hack eso es lo q deverian hacer ustedes tambien con los de los puntos de stat para mi seria mejor q fuera para todos los personajes ya que ustedes cada dia reciven mas de un jugador nuevo entonces q es lo q pasa al jugador nuevo debe de tener amigos q ya han jugado y lo q hace es decirle no pana no juege ese juego esta cada vez cagandose. el chamo puedede ser uno de los muy cashero pero si le dicen eso el obvio q se retirara y ustedes se joden en enconomia osea q no produciran dinero. ustedes mismo se estan perjudicando. claro esta bn en algunas cosas ustedes tienen razon pero razonen ustedes haciendose pasar por un jugador y miren los privilegios q tienen empesando desde 0. a ser un gm q son de la compañia de rakion osea softonyx eso es todo los q les digo espero q reaccionen y lo piemzen les deseo suerte q tengan un buen dia y perdonen por la ortografia! Applause Applause Applause tomen conciencia de como estan cagando el juego y espero q lo mejoren y tendran mas publicidad y mas fama bye. y otra cosa no he recivido mi gacha tiked ni mi random capsule mi nick es cabezaperro
Offline  
#62 Publicado : jueves, 19 de noviembre de 2015 21:36:22(UTC)
Joseph Ramos

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

[GM escribió:
Shane;46040]Hola rakioneros,

Diariamente recibimos preguntas y quejas sobre los siguientes temas que aclararemos a continuación:

1. Max Limit Stats
- Debido a la acogida, se ha decidido que quede permanente.

2. Movimiento de criaturas
- Los desarrolladores siguen trabajando para resolverlo al 100%, ya se ha logrado solucionar este problema con algunas criaturas.

3. Items perdidos en refinería debido al mantenimiento
- Estos items serán recuperados únicamente vía Atención al Cliente.
- Lamentablemente no se puede restaurar los grados de los items, únicamente el refinamiento normal.

Les ofrecemos mil disculpas por los inconvenientes presentados, y pedimos paciencia y entendimiento para poder continuar con el trabajo de la mejor manera posible.


Atentamente:

UserPostedImage


los stats seran permanentes pero desde cuando q pasa si me compro los stats de 300 y fulleo sera para siempre??? responde porfavor GM Pray Pray

Offline  
#63 Publicado : jueves, 19 de noviembre de 2015 23:20:37(UTC)
lex_espeed

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: jujuy

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
cm ago para atencion al cliente kiero q me devuelvan mi anillo +6 de fondo verde d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh!

Offline  
#64 Publicado : domingo, 22 de noviembre de 2015 3:27:28(UTC)
HRnUw

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 14

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Hola GM SHANE en donde puedo encontrar atención al cliente no medan mi ropa por favor mi Nick es jaquey
Gracias por todo
atte:William Olarte
Offline  
#65 Publicado : domingo, 22 de noviembre de 2015 21:12:32(UTC)
bleser2000

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: peru

devuelvenme mi acha fonto morado +14 porfaEh? Eh? Eh?
Usuarios navegando este tema
4 Páginas«<234
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.