Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

3 Páginas<123>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : martes, 15 de diciembre de 2015 23:02:07(UTC)
JeSuSBiPoLaR

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 10

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Jugue mas de 4 horas 5 quizas pero se me desconectaba el juego y no cuenta mis horas no me regalaron mi post mark y eso que por culpa de rakion ya que las salas se lagean de la nada hay bug con eso que no lo solucionan desde tiempos inmemoriables tengo buen linea de internet por se acaso
Offline  
#22 Publicado : martes, 15 de diciembre de 2015 23:27:19(UTC)
joeleonel

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: trujillo

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Bueno no puedo decir mucho de un simple juego que sentido seria si todo se le diera se volveria aburrido creo yo en mi opinion esta bn mejor que den esas cosas almenos es algo que peor es nada
thanks 1 usuario agradecido joeleonel por esta útil publicación.
Offline  
#23 Publicado : martes, 15 de diciembre de 2015 23:28:48(UTC)
joeleonel

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: trujillo

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Gracias
thanks 1 usuario agradecido joeleonel por esta útil publicación.
Offline  
#24 Publicado : miércoles, 16 de diciembre de 2015 7:48:13(UTC)
JHAN2015

Posición: Novato

Mensajes: 22
Ubicación: cajamarca

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
una verguenza que por los 10 años solo regalen eso derrazon esta decaendo rakion en estos tiempos ya no es como antes que era
Offline  
#25 Publicado : miércoles, 16 de diciembre de 2015 8:27:09(UTC)
alesanateamo

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
muchas gracias Gm
Kiero hacer una pregunta?
dijieron que ivan a dar premios los que usaban mas año en la cuenta mm esta cuenta que tengo yo es del año 2010
pero yo juego del año 2005
y nose si me aran valer por los años
cuando tenia la otra cuenta me avian robaro todas las cosas y me cree esta cuenta en 2010 y sigo jugando muy fanatico soy en el rakion
ni no me equipo el id de la otra cuenta del 2005 era locochatu Nose si ustedes me pueden verificar , !

Muchas gracias espero su respuesta GM -un abraso :)
thanks 1 usuario agradecido alesanateamo por esta útil publicación.
Offline  
#26 Publicado : miércoles, 16 de diciembre de 2015 10:27:21(UTC)
Destructor2060

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 6
Ubicación: Lima

Agradecimientos: 1 veces
Buen rakion un pésimo regalo por su aniversario Shame on you la mayoría de me amigos dejaron el rakion y se fueron al dota 2 si sigue asi ya no va a ver usuarios q quieran jugar
Whistle Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you
Offline  
#27 Publicado : miércoles, 16 de diciembre de 2015 13:04:39(UTC)
Shane

Posición: Novato

Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Originalmente publicado por: Destructor2060 Ir a la publicación citada
Buen rakion un pésimo regalo por su aniversario Shame on you la mayoría de me amigos dejaron el rakion y se fueron al dota 2 si sigue asi ya no va a ver usuarios q quieran jugar
Whistle Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you


Hola destructor, al parecer no te enteraste de los eventos que tuvimos durante todo el día de ayer.
Este item que se les enviará en el mantenimiento, es un regalo extra.

Eres libre de decidir jugar lo que desees, pero creemos que ningún juego jamás se basará en los regalos que otorgue, sino en el entretenimiento que les brinda.

Saludos.
thanks 1 usuario agradecido Shane por esta útil publicación.
Offline  
#28 Publicado : miércoles, 16 de diciembre de 2015 13:19:17(UTC)
Jinchu

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5
Hombre
Colombia
Ubicación: Bogotá

Agradecimientos: 4 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
[GM escribió:
Shane;46988]
Originalmente publicado por: Destructor2060 Ir a la publicación citada
Buen rakion un pésimo regalo por su aniversario Shame on you la mayoría de me amigos dejaron el rakion y se fueron al dota 2 si sigue asi ya no va a ver usuarios q quieran jugar
Whistle Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you


Hola destructor, al parecer no te enteraste de los eventos que tuvimos durante todo el día de ayer.
Este item que se les enviará en el mantenimiento, es un regalo extra.

Eres libre de decidir jugar lo que desees, pero creemos que ningún juego jamás se basará en los regalos que otorgue, sino en el entretenimiento que les brinda.

Saludos.


Eso es verdad, pero estos usuarios sólo quieren regalos a cada rato y haciendo ellos mismos acaban con el sentido del juego
Offline  
#29 Publicado : miércoles, 16 de diciembre de 2015 17:06:04(UTC)
EndeNose

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 6
Ubicación: Guacara, Edo Carabobo

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Rakion lo iso a drede pusieron el evento ese de Theme Park limitado por 2 horas y taran de casualidad el server se queda en Hacking Prevencion


Y otra cosa no creen que el regalo por 10simo aniversario es muy pobre ??? deverian entregar 5 tickets plateados o bonus pack por 30 dias algunas de esas 2 cosas no ese EXP bag que te da 100 de exp espero que lo cambien




A y casi se me olvidava Feliz 10simo Aniversario Rakioneros Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause
Offline  
#30 Publicado : miércoles, 16 de diciembre de 2015 17:58:25(UTC)
Blacklago

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: moro

Buenas noche equipo de rakion les voy as pedir ayuda me acaba de estafar un dragon negro
el trato era el dragon por un mk y nunca me envio el mk el usuario que me estafo es [el]menor]] ayudanme equipode rakion mi usuario es BlackTeman cualquier cosa avisenmeee ayuda¿¿¿¿¿¿¿
Offline  
#31 Publicado : miércoles, 16 de diciembre de 2015 18:20:14(UTC)
Soy Monster

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 6
Hombre
Argentina

Agradecimientos: 1 veces
Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo!

Pense que darian algo mejor !! Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you
Offline  
#32 Publicado : miércoles, 16 de diciembre de 2015 21:02:47(UTC)
MALDITO2

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 9
Ubicación: lima

Fue agradecido: 6 vez/veces in 2 publicación(es).
Originalmente publicado por: David Scheneider Ir a la publicación citada
Estos niños ratas q se quejan por todo q todo lo quieren facil nomaz. un regalo es un regalo y se agradece q rakion almenos q nos dio algo y para esos niños rata q se jodan piden todo ya. entonces ya no habria chiste de jugar ponganse a pensar ignorantes .. y gracias rakion y GM SHANE


OOE SARNAZO TU ERES EL ÚNICO NIÑO RATA IGNORANTE (claro tambien todos aquellos q comentan de ratas), SOFTNYX ES UNA EMPRESOTA TIENE DERECHO A REGALAR ITEMS QUE VALGAN LA PENA O AL MENOS QUE SE SIENTA SATISFECHO EL USUARIO CON EL PREMIO PERO LAMENTABLEMENTE EL PREMIO DEL 10mo ANIVERSARIO EN REALIDAD ES UNA PORQUERÍA.

Y UNA COSA MAS SARNOZO, ESA EMPRESA GANA MILES DE DOLARES POR TODOS LOS USUARIOS QUE SE REGISTRAN DIA A DIA, GANA DINERO DE DE VERDAD Y ESO NO PUEDES COMPARA CON ALGO QUE ES VIRTUAL ALGO QUE NO EXISTE NO TIENE PRECIO Y SOLO DA SATISFACCIÓN O ALGO DE ALEGRIA , ASI Q ANTES DE LLAMR RATA PONTE A PENSAR UN POQUITO CEREBRO DE MOSCA!!
Offline  
#33 Publicado : jueves, 17 de diciembre de 2015 0:42:44(UTC)
leoncarlos2

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Ubicación: LIMA

[GM escribió:
Shane;46938]Hola rakioneros,

Realizaremos un mantenimiento, por favor lee bien los detalles a continuación:

[Periodo del Mantenimiento]

- 16 de Diciembre 15:00 ~ 16:00 GMT +9 (Aprox. 1 hora)

[Detalles del Mantenimiento]

- Mantenimiento del servidor.
- Se enviará 1 EXP Bag a todos los usuarios, por la celebración de los 10 años de Rakion.


Para evitar inconvenientes, por favor toma las precauciones del caso.

Atentamente:

UserPostedImage


porqueno han mandado la lucky box del 17-12-2015
Offline  
#34 Publicado : jueves, 17 de diciembre de 2015 5:01:16(UTC)
Scarecrowshadows

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

Agradecimientos: 1 veces
buenos dias
disculpe la molestia pero queria informarle de las ofertas de rakion
no funcionan
https://billing.softnyx....lt.aspx?ct=SupersonicADSBrick wall

quisiera que porfavor me digan el porque
ya que e ingresado desde mi celular y de mi pc paara mandar los link y descargar y no me llega nada

habla de 571 y 400 de cash y nada
se supone que tengo que instalar la aplicacion y aun asi no llega el cash :v
que pasa? porfavor respondan y arreglen eso
gracias javascript:insertsmiley('Brick wall ','/Images/Emoticons/eusa_wall.gif')
Offline  
#35 Publicado : jueves, 17 de diciembre de 2015 8:56:16(UTC)
XxSoulDarkxX

Posición: Novato

Mensajes: 21
Hombre
Perú
Ubicación: Lima

Me parece mediocre el Regalo, hubiera sido mejor un Ultra Core, o algo dificil de conseguir, a ustedes no les cuesta nada.

Por lo Menos la Bolsa de Experiencia me dio 10000 de Experiencia, fue lo único bueno, que suerte.
Offline  
#36 Publicado : jueves, 17 de diciembre de 2015 9:02:58(UTC)
DavidLanuz

Posición: Novato

Mensajes: 41
Hombre

Agradecimientos: 25 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
SIN COMENTARIOSd'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! Dancing .........................Arriba melgar canpeon...............Dancing Dancing
thanks 1 usuario agradecido DavidLanuz por esta útil publicación.
Offline  
#37 Publicado : jueves, 17 de diciembre de 2015 9:21:43(UTC)
pirinfarina

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: ILO

Agradecimientos: 1 veces
NO PUEDO INGRESAR AL RAKION..!!!! SE QUEDA CONGELADO EN EL PROTEX ...!!! SOLUCION URGENTE..!!!!
Angry Angry Cursing Cursing ThumbDown ThumbDown Brick wall Brick wall Shame on you Shame on you
Offline  
#38 Publicado : jueves, 17 de diciembre de 2015 9:25:59(UTC)
mikegamer

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 6
Ubicación: arequipa

Agradecimientos: 1 veces
rakion no entra se queda en el haking prevention esa cosa y no carga mas manda en mensaje como error arreglen el problema por favor
Offline  
#39 Publicado : jueves, 17 de diciembre de 2015 9:42:05(UTC)
antho22222

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: lima

no puedo entrar sale apexprotec11071 porque no salia a que se debe
Offline  
#40 Publicado : jueves, 17 de diciembre de 2015 9:46:49(UTC)
kamuyalone

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

Sr.(s) No puedo acceder a entrar a rakion AGRADECERIA QUE LOS SOLUCIONARAN y acerca del regalo es una verdadera lastima que regalen eso ,
Empesaron quitando los regalos del escenario 53;54;55;y ahora que he vuelto solo veo que regalan cosas por time que pasa y en sus 10 años una exp 10.000 yo saco 53.000 con los tickets
Espero regalen buenas cosas en un futuro es navidad y encima 10 años
Gracias
Atte: Kamuy[Alone]
Usuarios navegando este tema
3 Páginas<123>
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.