Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

6 Páginas«<3456>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#81 Publicado : sábado, 19 de diciembre de 2015 20:22:32(UTC)
Jesus<33

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 12
Hombre
Perú
Ubicación: Lima

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
EXP X3 Y ORO X3 NO HAY QUE PENA ASI NO PODEMOS HACER RETO :( NUNCA LLEGARE A LEVEL 99 MI PERSONAJE
Offline  
#82 Publicado : sábado, 19 de diciembre de 2015 20:25:59(UTC)
Jesus<33

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 12
Hombre
Perú
Ubicación: Lima

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
EXP X3 Y ORO X3 NO HAY QUE PENA ASI NO PODEMOS HACER RETO :( NUNCA LLEGARE A LEVEL 99 MI PERSONAJE
Offline  
#83 Publicado : sábado, 19 de diciembre de 2015 20:59:05(UTC)
salvadores

Posición: Novato

Mensajes: 21
Hombre
Venezuela
Ubicación: miranda

Fue agradecido: 7 vez/veces in 6 publicación(es).
hey me acaba de escribir un ique GM sethos diciendo que me baneara por uso de hack en theme park que es esooo valeee que clase de estafa es esa? se supone q si no es GM no deve tener ese nombre pasare foto en un rato pilas con esa gente GM ya me paso una ves y me banearon una cuenta q nunca meti hack que asco
Brick wall Brick wall Brick wall
thanks 1 usuario agradecido salvadores por esta útil publicación.
Offline  
#84 Publicado : sábado, 19 de diciembre de 2015 21:00:18(UTC)
Blacksunset

Posición: Novato

Mensajes: 23
Ubicación: Valencia Carabobo

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 8 vez/veces in 8 publicación(es).
AUN SIGUEN SIN DAR RESPUESTAS SOBRE EL EVENTO DE DESCUENTO :V NO DIBULGUEN ALGO SI NO CUMPLIRAN LO QUE DICEN
thanks 1 usuario agradecido Blacksunset por esta útil publicación.
Offline  
#85 Publicado : sábado, 19 de diciembre de 2015 21:00:57(UTC)
luchoportuano

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
quisiera saber una cosa muy importante... y el 50% de descuentooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Think
thanks 1 usuario agradecido luchoportuano por esta útil publicación.
Offline  
#86 Publicado : sábado, 19 de diciembre de 2015 22:49:21(UTC)
hildahansell

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 6

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Lamentablemnte y para todos la maña noticia si hay evento 50% de desct .-., diran que esta diciendo este pendjeo pero es la verdd pues si hay fijense bien los ticket event y otras cosas k no se comprar :v, provecho con el evento de descuento cada dia mas duro
thanks 1 usuario agradecido hildahansell por esta útil publicación.
Offline  
#87 Publicado : sábado, 19 de diciembre de 2015 23:16:37(UTC)
Fernando535084

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: Lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
ASDFJAHSFJHASDFKJHASJKDLFHAS NO HAY 50 % DE DESCUENTO RAKION ESTA ESTAFANDO CREOO QUE PASO CON EL DESCUENTOO HOY ME RECARGE POR ESO Y LUEGO VEO Q NO HAY SI QUIERA DARAN TICKET GATCHA A LOS Q RECARGARON PENSANDO QUE HAY DESCUENTO AL FINAL NUNCA HUBO -_-
thanks 1 usuario agradecido Fernando535084 por esta útil publicación.
Offline  
#88 Publicado : sábado, 19 de diciembre de 2015 23:17:08(UTC)
Fernando535084

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: Lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
ASDFJAHSFJHASDFKJHASJKDLFHAS NO HAY 50 % DE DESCUENTO RAKION ESTA ESTAFANDO CREOO QUE PASO CON EL DESCUENTOO HOY ME RECARGE POR ESO Y LUEGO VEO Q NO HAY SI QUIERA DARAN TICKET GATCHA A LOS Q RECARGARON PENSANDO QUE HAY DESCUENTO AL FINAL NUNCA HUBO -_-
Offline  
#89 Publicado : sábado, 19 de diciembre de 2015 23:57:53(UTC)
giusseppe

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Ubicación: lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Joder rakion el descuento nunca llego ojala para navidad pongan 70% y evento de ex y gold.10 años y navidad lo justifican.
thanks 1 usuario agradecido giusseppe por esta útil publicación.
Offline  
#90 Publicado : domingo, 20 de diciembre de 2015 0:31:04(UTC)
ParisBlue

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Mujer
Perú
Ubicación: Lima

Agradecimientos: 4 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Shane estupida, otra vez no especificas bien -.- 20 de diciembre, y el evento de descuento ??? Pucha, enserio dan un mal servicio. Revisen bien los eventos antes de publicarlos. SHANE AS-CO
thanks 1 usuario agradecido ParisBlue por esta útil publicación.
Offline  
#91 Publicado : domingo, 20 de diciembre de 2015 0:56:45(UTC)
Firesworx

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: 123456

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
[GM escribió:
Shane;47025]Hola rakioneros,

Hemos preparado los siguientes eventos de Fin de Semana. Por favor lean los detalles a continuación:

Evento 1: Refinería
- Durante el fin de Semana podrás refinar con 0% probabilidad de destrucción.

[Periodo y hora]

• Perú: Viernes 18 (09:30 am) - Domingo 20 (08:00 pm)
• México: Viernes 18 (09:30 am) - Domingo 20 (08:00 pm)
• Venezuela: Viernes 18 (10:00 am) - Domingo 20 (08:30 pm)
• Bolivia: Viernes 18 (10:30 am) - Domingo 20 (09:00 pm)
• Argentina: Viernes 18 (11:30 am) - Domingo 20 (10:00 pm)
• Chile: Viernes 18 (11:30 am) - Domingo 20 (10:00 pm)

Evento 2: Theme Park Ilimitado
- Durante dos horas, podrás ingresar a todos los stages especiales sin necesidad de usar tickets.

[Periodo y hora]

• Perú: Sábado 19 (04:00 pm - 06:00 pm) y Domingo 20 (04:00 pm - 06:00 pm)
• México: Sábado 19 (04:00 pm - 06:00 pm) y Domingo 20 (04:00 pm - 06:00 pm)
• Venezuela: Sábado 19 (04:30 pm - 06:30 pm) y Domingo 20 (04:30 pm - 06:30 pm)
• Bolivia: Sábado 19 (05:00 pm - 07:00 pm) y Domingo 20 (05:00 pm - 07:00 pm)
• Argentina: Sábado 19 (07:00 pm - 09:00 pm) y Domingo 20 (07:00 pm - 09:00 pm)
• Chile: Sábado 19 (07:00 pm - 09:00 pm) y Domingo 20 (07:00 pm - 09:00 pm)

Evento 3: Descuento 50%
- Durante 24 horas activaremos el 50% de DSC en todas las tiendas del juego.
- El descuento aparecerá marcado en todos los items de las tiendas, los que no tengan la marca es porque no entran al evento.

[Periodo]
Durante todo el 19 de Diciembre.

ADVERTENCIA
Los observadores ingresan al juego en horario al azar, por favor evita el uso de cualquier tipo de hack.

¡Esperamos disfruten su fin de semana, jugando Rakion!


UserPostedImage





Che muy lindo el evento todo eso, pero primero, el evento por los 10 años me parece una bosta, yo soy 2006 y la verdad una bolsa de 10k de exp que la saco en un stage me parece una bosta, despues el theme park, la cagaste feo, pusiste de 7 a 9 hora argentina, LO PUSISTE DE 6 A 8 PM. OSEA WTF? PONGAN LA HORA BIEN, MAÑANA CHICOS EL THEME PARK SERA DE 6 A 8 PM, HOY PASO ESO EN ARGENTINA NOSE SI SE DIERON CUENTA. (ESTAN EN HORARIO DE VERANO UDS O QUE? ADEMAS 50% DE DESCUENTO , DONDE LA VISTE?

QUEJAS SOBRE EL JUEGO ACTUAL: TIENDA DE CLAN TEMPORAL, UN SOUL CANNON PIDE TANTOS PUNTOS PA QUE TE VENGA TEMPORAL? ENSERIO? DESPUES TODO TEMPORAL, MAS AL PEDO LA TIENDA CLAN AHORA, HA PERDIDO SU PROPOSITO EL TENER UN CLAN, HABIAN GENERADO ALGO LINDO CON LA TIENDA CLAN PERO LO HAN VUELTO A QUITAR SU PROPOSITO.
UN SISTEMA DE TRADEO EFICIENTE Y SEGURO COMO EL IMPERIUM O ALGUN JUEGO QUE TENGA TRADEO SEGURO (COMO EL MU, EL IAO, MUCHOS JUEGOS TIENEN SISTEMAS DE TRADEO) PODRIAN PONER UNA SALA, COMO BOTONCITO DE TIENDA QUE TE MANDE A UNA ROOM O SERVER QUE UNO PUEDA PONER OFERTAS Y VENGA UNO Y TE OFRESCA CASH, ORO O ITEM POR ESE ITEM QUE ESTAS OFRECIENDO. PERO BUENO, SABEMOS QUE ES DIFICIL PROGRAMARLO, PERO ARREGLARIA MUCHAS COSAS COMO ESTAFAS A USUARIOS QUE SE QUEJAN DE QUE USUARIOS LOS ESTAFAN, ETC, GENERARARIA UN BUEN AMBIENTE EN EL JUEGO, GENTE INTERCAMBIANDO SUS OBJETOS, ETC.
DESPUES ME PARECE QUE LA CRIA DIABLO SE FUE UN POCO AL CARAJO, YO SOY 2006 SOY TODO FULLEADO Y EL DIABLO ESE ME MATA EL VENENO EN MENOS DE 2 SEG, HOY HICE LA STAGE DIABLO SOLO MAS DE 5 VECES, EL SILVER DRAGON ME MATO DE UN COLETAZO, DESPUES UN TORO SE FUE DE LA PUERTA Y TUBE QUE REINICIAR LA STAGE PORQUE EL TORO SE FUE Y LA PUERTA SE CERRO, DESPUES EL DIABLO PUM TE MATA DE UNA, CON FUEGO, O CON VENENO, SISI FUEGO NOSE, TIENE 20 ATAQUES ESCONDIDOS ESA CRIA, Y QUE ES ESA EXAGERADA CANTIDAD DE MATERIALES PARA CREARLA?
DICEN QUE LAS MISIONES YA NO DEVUELVEN SCROLL, ESO ES FEO LA VERDAD UNO LE TOCA UNA MISION QUE TE DA 10 PUNTOS Y SE QUIERE PEGAR UN TIRO GASTAR UNA MISION POR ESO (DICEN QUE NO DEVUELVEN SCROLL EH, POR LO QUE LEI, YO NO LO COMPROBE)
DESPUES POR LOS 10 AÑOS DEBERIAN HACER UN EVENTO MAS BUENO LOCO, ES LO MEJOR QUE SE LES OCURRE? : ACTUALIZEN LA TIENDA DE EVENTO, HACE AÑOS QUE SON LA MISMA BOSTA DE ITEMS QUE ESTAN AHI, QUE SENTIDO TIENE JUNTAR PUNTOS SI SIEMPRE TAN LOS MISMOS ITEMS.

NO HABLO SIENDO PT RECIEN CREADO CUENTA, SOY 2006 CON AÑOS DE JUEGO Y SE DEL JUEGO Y LAS COSAS QUE LE GUSTAN A LOS JUGADORES, ES CONSEJO QUE LES DOY, YO YA PUSE MIS SUGERENCIAS EN ENCUESTAS, NO SE LES DIO BOLILLA, TAMPOCO CREO QUE LEAN TODO EL MENSAJE PERO BUENO, ES MI HUMILDE OPINION, SI LES GUSTA ALGUNA IDEA TOMENLA,
thanks 2 usuarios agradecidos Firesworx para esta útil publicación.
Offline  
#92 Publicado : domingo, 20 de diciembre de 2015 2:00:57(UTC)
Diegeto

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 9
Ubicación: Argentina

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
Cuando activaran el 50% de Descuento ya es 20/12 son las 5:01 am Think
thanks 1 usuario agradecido Diegeto por esta útil publicación.
Offline  
#93 Publicado : domingo, 20 de diciembre de 2015 7:46:54(UTC)
Maggot1996

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 7
Ubicación: Lima

``evento de 50% de descuento 19 y 20 de diciembre´´ QUE MENTIROSOS QUE SON Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you ME DAN COLERA Y JUJTO CUANDO HABIA RECARGADO CASH Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing
Offline  
#94 Publicado : domingo, 20 de diciembre de 2015 7:52:15(UTC)
sertra

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: Rompeclitoris Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: Rompeclitoris Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: Rompeclitoris Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: Rompeclitoris Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: Rompeclitoris Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: sertra Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: NoMasLacras Ir a la publicación citada
Felicidades, es un buen evento, lo que si me molesta son esos usuarios que todo quieren facil, y piden evento de experiencia, cuando antes habia un evento de exp x2 cada dos meses y era lo mejor para levear, ahora cada semana hay eventos mejores, y les regalan oro y experiencia con el theme Park ilimitado, pero se ponen a llorar, esta bien no ser conformista, pero es indignante que en lugar de agradecer por el evento, se ponen a reclamar.

Espero que no pongan el evento de experiencia y que esten atentos con los hack, ya que hay muchos que ya estan pidiendo cosas por dejarlos entrar a sus salas con hack, y si acaso encuentran una sala de theme Park 2 con hack, baneen a todas las personas de la sala y no solo a la que tiene el hack.


amigo yo tambien tengo 3 evos en mi cuenta con su correspondiente set legenda +20, no por eso soy feliz viendo como los nuevos se van de rakion porque no me pueden igualar ya que yo cuando jugaba habian exp x5 y podia hacer los stages en varias cuentas hacer cascos frozen beril y mandarmelos para desintegrar con stamp de oro, ahora me da pena ver que estoy jugando casi solo porque nadie puede contra nosotros, no dejando progresar a los nuevos no van a lograr que el juego sea mas exitoso, sino que los que ya estamos nos vamos a aburrir porque no hay gente nueva competitiva, un casco frozen beril +15 daba unas 1500 chances, si no tienen cabeza para hacer las cosas los admn que no se la agarren con los nuevos, dan asco como personas, se mandan las cagadas y pagan los usuarios siempre....

de seguro tu eres uno de esos que se borra un pj para ponerse su summer legenda +20 con los 3 db +20 legenda para abusar de los nuevos echandolos de rakion en las salas 1-50, a las de LP no entras porque pasarias verguenza


ojala sin querer caigas a una de esas salas en las que esten usando hack y tambien te baneen tu cuenta ya que esa idea que emncionas esta buenisima xD


Realmente no entiendo a estos nuevos usuarios , los que jugabamos Rakinon desde el 2005 hasta el 2007 promedio , nunca nos regalaban la exp y oro X2,X3,X4,X5 ni candados ni ropa ni criaturas, ahora falta uno ,se quejan falto lo otro lloran, no se les entiende ahora casi todo te lo regalan y aun se quejan, siempre hay esta gente nunca se esta conformista y como dice el otro bro cuando hay demasiados regalos baja el juego competitivo y se llena de ratas y se vuelve aburrido, sea un buen evento o no simplemente no se quejen que antes para poder tener alguna buena cosa todo era CASH nada te regalaban incluso las ropas se destruian y para recuperar el oro era muy dificil











¿ves? no se trata de lo que habia o lo que hay, es su comportamiento irrespetuoso, le faltan el respeto a los que gastaron su dinero en ellos porque le prometieron una cosa y no se las dan, dicen 50% de descuento ¿hubo?.... se te rien en la cara amigo solo les importa tu dinero, no son personas son animalitos de dios ambiciosos y te venderian su madre por cash ^^
Offline  
#95 Publicado : domingo, 20 de diciembre de 2015 8:02:51(UTC)
elroki

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 7

Agradecimientos: 20 veces
El juego es muy lindo y seria muy exitoso si no fuera manejado por tantos incapaces Not talking d'oh!
Offline  
#96 Publicado : domingo, 20 de diciembre de 2015 8:03:54(UTC)
elroki

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 7

Agradecimientos: 20 veces
Originalmente publicado por: elroki Ir a la publicación citada
El juego es muy lindo y seria muy exitoso si no fuera manejado por tantos incapaces Not talking d'oh!


en lugar de motivar echan la gente que les da de comer Shame on you
Offline  
#97 Publicado : domingo, 20 de diciembre de 2015 8:11:29(UTC)
ZeroSerafin

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 9
Ubicación: caracas

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
FALTA 50% DESCUENTO!
Offline  
#98 Publicado : domingo, 20 de diciembre de 2015 9:11:13(UTC)
asmodeus123

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: arequipa

Agradecimientos: 1 veces
NO HUBO EL EVENTO DE 50% DE DESCUENTO...SIGO ESPERANDO
Offline  
#99 Publicado : domingo, 20 de diciembre de 2015 9:22:02(UTC)
Blacksunset

Posición: Novato

Mensajes: 23
Ubicación: Valencia Carabobo

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 8 vez/veces in 8 publicación(es).
Al menos den una explicacion de que paso con el evento de dsc, si es q tienen una
Offline  
#100 Publicado : domingo, 20 de diciembre de 2015 11:09:43(UTC)
abPax

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

Not talking RAKION, QUE PASO CON EL 50% DE DESCUANTO... POR FAVOR NO SE LES OLVIDE Not talking
Usuarios navegando este tema
6 Páginas«<3456>
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.