Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Sobre premios - Evento 10 Años Juntos
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Hemos recibido sus dudas a través de Redes Sociales y Atención al Cliente y para despejarlas les dejo la siguiente tabla un poco más detallada:
Los premios han sido entregados de acuerdo a la fecha en la que empezaron a jugar con su cuenta de Rakion.
Atentamente:Editado por un usuario miércoles, 23 de diciembre de 2015 18:22:29(UTC)
| Razón: No especificada
|
3 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
|
1 usuario agradecido Arox23 por esta útil publicación.
|
|
|
Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
|
los q han estado desde del 2005 se deben sentir mal por la miseria de regalos q dan felizmente no soy uno de ellos pero les recomiendo q jueguen crysis 1 , 2, 3 es mas divertido para q olviden lo miserable q son estos regalos
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Si somos una Familia rakionera deben dar a todos por igual, Rakion latino
|
1 usuario agradecido CarlosDans por esta útil publicación.
|
|
|
|
Se pasan, Regalan una Sola Ultra Core para alguien que juega desde hace 10 años?, muchas personas ya tiene Armadura +20 hasta para regalar.
Ademas un Ticket de Evento para alguien que abrió su cuenta este Año? por Favor, eso lo regalan diario, a ustedes no les cuesta nada lo que están regalando y para la próxima no digan que van a regalar grandes premios o algo similar si no lo son,
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Mensajes: 65 Ubicación: aqui no mas cruzando el rio Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 15 vez/veces in 12 publicación(es).
|
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Agradecimientos: 464 veces Fue agradecido: 54 vez/veces in 23 publicación(es).
|
Son 3 Ultracores (EA) temporales x 29D, 59Mm, 59sec ._.! sumenle un compra de +20 AutoEnchant (700c)una ganga
|
|
|
|
|
Asco de premios, a eso llaman buenos premios -.-' mejor juego minecraft <3
|
|
|
|
|
se le agradece dar premios decentes ya q yo llevo jugando un tiempito y no me regalan nada bueno conozco a gente q le regalan mejores cosas q les salen en le luky box y ami me trabajan con puros soket y puras bolsitas de 200 de oro q con eso no me compre ni una nak xfavor vean bien q regalan q soy un jugador honesto
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
Originalmente publicado por: WHIGUSS Toda la razon amigo esa power de 7 dias no lo vale, ni siquiera la de 30 dias. dos item extract salen mas caros rakion de porqueria
|
|
|
|
|
NO CREEN Q DEBERIAN DAR A TODOS LAS COSAS X IGUAL SI TODOS SOMOS SUS CLIENTES Y FANATICOS DEL JUEGO ESPERO Q HAYA ALGO MEJOR ESTAS ALTIMAS FECHAS DE ESTE AÑO GRACIAS
|
|
|
|
|
[GM escribió:Shane;47255] Hola rakioneros sus dudas y inconformes con estos premios enviar dudas y criticas jhosmancarrillo@gmail.com,
Hemos recibido sus dudas a través de Redes Sociales y Atención al Cliente y para despejarlas les dejo la siguiente tabla un poco más detallada:
Los premios han sido entregados de acuerdo a la fecha en la que empezaron a jugar con su cuenta de Rakion.
Atentamente:
|
|
|
|
|
que mal evento de rakion osea mientras mas viejo sea un usuario como yo desde el 2006 cosas de menos valor nos dan asco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posición: Miembro Oficial
Mensajes: 64 Ubicación: Lima Agradecimientos: 445 veces Fue agradecido: 64 vez/veces in 30 publicación(es).
|
Todo bien con los premios, pero al menos los hubieran dado permanentes y sin post.
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
|
hubiera preferido las 3 evencores que el pu d 7 dias XD¡¡¡
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
No puede ser que hayan actualizado y me haya logueado al instante desesperado con la idea de que se haria justicia y me vea decepcionado al no recibir nada y quedarme con mi desgracia de 7 dias pu card DECEPCION SOFTNYX a ustedes no les cuesta se la inventan enserio por lo menos sean justos por favor 4n4dis que jugo en los tiempos de perukratos speedy pantrito mrstone inversetry maso de hierro muchos que ya ni recuerdo pero me codie con todos ellos me siento insultado
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
[GM escribió:Shane;47255] Hola rakioneros,
Atentamente: SI NO ME EQUIVOCO EL 75% DE 7000 ES 1750 :V y nose porque me sale que necesito mas cash si supuestamente debo de recibir el 75% de descuento en un evento de 50% de desc. mas un cupon de 50% y ahora que paso se olvidaron y eso que lo detallaron bien en la pagina del evento?¿?¿
|
|
|
|
|
soy nuevo en rakion cree mi cuenta ESte año alguie me puede explicar O DESIR que son [EVENT TICKETS]
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Sobre premios - Evento 10 Años Juntos
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.