Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

3 Páginas<123
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#41 Publicado : viernes, 25 de diciembre de 2015 14:11:15(UTC)
over blanco

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

activen la exp yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hace 4:30 minutos de que digieron que ivan a activarlad'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Angry Angry Angry Angry Angry Silenced Silenced Silenced Silenced Silenced Silenced Silenced Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing
Offline  
#42 Publicado : viernes, 25 de diciembre de 2015 14:34:22(UTC)
carrito987

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lima

Agregen experiencia por 5 porfa rakion es feo sin experiencia no leveleamos a i también regalen tickes pa sorteo Angel Angel
Offline  
#43 Publicado : viernes, 25 de diciembre de 2015 21:27:34(UTC)
kanekisan1

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 8
Ubicación: barcelona

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 4 vez/veces in 2 publicación(es).
No es Justo Que No Pongan El Evento De Experiencia y Oro Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking
Offline  
#44 Publicado : viernes, 25 de diciembre de 2015 22:46:47(UTC)
L4_Maravilla

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: ve

Nunca hacen un evento completo, cuando hay triple exp no hay refineria y cuando hay refineria no hay exp.. de paso el evento de refineria es una TOTAL MIERDA, los items no se destruyen pero tampoco suben que porqueria ademas en las salas de juego la opcion no king deberia ser para todos los usuarios no solo para los q tienen power user, se supone q deberia ser igual para todos
Offline  
#45 Publicado : sábado, 26 de diciembre de 2015 0:29:07(UTC)
Abadon

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: barinas

Saludos equipo de rakion, solo quería preguntar por qué no me llegan mis ítems? Hay un Hice el reto y no me llego mi recompensa o hay que esperar que finalice el evento? Espero su respuesta :3
Offline  
#46 Publicado : sábado, 26 de diciembre de 2015 1:01:39(UTC)
DarkJhonas

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

LAS LLAVES ACTIVENLAS... YA HICE VARIOS STAGEN EN "S" Y NI UNA LLAVE ME LLEGA -.-
- no es justo u.u
Offline  
#47 Publicado : sábado, 26 de diciembre de 2015 10:22:39(UTC)
pandekus

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 14
Ubicación: lima

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
regalaso de navidad bajan probabilidad ala refinación y ponen evento de theme y descuento pero sin oro ajajajja otros dias ponen refinación y oro como sin nada pero pa navidad no , ustedes si son tigres haciendo evento Boo hoo! Dancing
Offline  
#48 Publicado : sábado, 26 de diciembre de 2015 10:44:36(UTC)
AnGelBoyS

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: balto

stimado rakion ha quioras me pondranmi cash k recarge ? antes era rapido ojala no sea una mala amistracion xfavor establescan mi depocito k ise imediato please graciasPray Pray Pray Brick wall Brick wall Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Shhh Shhh Dancing Dancing Dancing Anxious Anxious Anxious Anxious Anxious
Offline  
#49 Publicado : sábado, 26 de diciembre de 2015 18:42:01(UTC)
putuuuuuuuu

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Cordoba

hola me connecte hoy a las 8 mp hora argentina y el evento de los stages especiales y que no te iban a cobrar tickets ya habia terminado y bn ustedes postearon que era a las,
• Argentina: Viernes 25, Sábado 26, Domingo 27 (07:00 pm - 09:00 pm)
pd: la verdad no entiendo por que lo hacen, por que no se podian hacer y si te cobraban tickets Saludos
Offline  
#50 Publicado : domingo, 27 de diciembre de 2015 13:30:33(UTC)
Stefano2H

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2



GM HOLA LOS SALUDO CORDIALMENTE , POR FAVOR REVISEN EL BUD DE BARRA QUE MUCHOS JUGADORES ESTAN USANDO AGRADECERIA QUE PARCHEN EL BUG YA QUE LOS USUARIOS COMO YO , QUE HACEMOS TODO LEGAL NOS PARECE INJUSTO POR FAVOR REVISARLO
Offline  
#51 Publicado : domingo, 27 de diciembre de 2015 13:32:29(UTC)
Stefano2H

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

POR FAVOR REVISEN EL BUG DE BARRA , PARCHEN ESE BUG DE BARRA DE CONECCION , ATENCION ATENCION !!!!!
Offline  
#52 Publicado : domingo, 27 de diciembre de 2015 18:02:48(UTC)
>BjornN<

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: caracas

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Yo pido exp y mas exp por x3 por favor plsssssssssssss!
thanks 1 usuario agradecido >BjornN< por esta útil publicación.
Offline  
#53 Publicado : lunes, 28 de diciembre de 2015 12:40:26(UTC)
ZombieTheBrian

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: monagas

Estupidos Usuarios de Rakion Les Ponen Descuento, les pones refineria, les ponen theme pack ilimitados 3 dias Les ponen combo de criaturas facil Les ponen un set de 150% De oro Y exp Y tambien quieren, triple de oro Y exp, no quieren que les regalen las cuentas evos de una vez ?
Despues se estan quejando que y diciendo ( que asko rakion anda facil ) Puro comentarios estupidos lo que postean Malditos Humanos
Offline  
#54 Publicado : sábado, 2 de enero de 2016 12:47:23(UTC)
Dhemis

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lima

YOOOOO QUIERO LA RULETA DEVUELTA
Usuarios navegando este tema
(4)
3 Páginas<123
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.